INCUBUS escribió:Genial!.
No me acordaba que iban a sacar el doblaje aunque fuese a posteriori en un parche.
Pensaba que iba a venir solamente en inglés con subtítulos.
Y además, ni sabía que vendrían ya dobladas las cinemáticas y que los subtítulos serían para el resto del juego.
Igualmente lo iba a pillar en cuanto hubiera una oferta pero así ya me agrada más. Cuando lo pille, con la actualización, ya lo disfrutaré en cristiano desde el principio.
Alguien sabe si el Forza Horizon 3 vendrá doblado como el 1 y 2 o ese vendrá en inglés sí o sí y ni parche ni leches?.
Sé que en el Forza son 4 mariconadas de diálogos del de la radio y el festival pero me mete mucho más en el juego y me mola.
El Forza Horizon 3 es el primer juego de la saga que NO vendrá doblado al castellano. Estará disponible en inglés, alemán, francés, italiano, ruso, portugués (Brasil) y español (México).
Es lamentable, pero es lo que hay. Aún así, por esperado, resulta doloroso que una saga tan vital para XBOX como Forza Horizon, deje de tener doblajes en castellano, siendo, además, juegos que poco tienen que doblar. Después de los excelentes doblajes en Forza Horizon y Forza Horizon 2, el Forza Horizon 3 vendrá en inglés con textos en castellano, igual que el Recore, otro exclusivo que acaba de salir hace poco y que tampoco está doblado.
El Gears of War 4 si estará doblado completamente al castellano, salvo que, debido a que ha sido una decisión de última hora por las presiones, quejas y descontento generalizado ( pues no tenían intención de doblarlo tampoco) vendrá en partes.
El día de salida el juego estará en inglés, pero con las cinemáticas ya en castellano. Y el día 1 de noviembre se lanza el parche que deja las voces del juego completamente en castellano.