Tráiler de lanzamiento de Horizon Zero Dawn Remastered, la primera aventura de Aloy vuelve con me...

Me encantó el juego, de mis preferidos. Pero no lo volveria a jugar porque se vea un poco mejor.
Un mojón aburrido que tiene 4 días y nadie ha pedido. Mientras tanto seguimos esperando Demons Souls y Bloodborne. Vaya añito para olvidar de sony.
Aparte de cambiar la cara de Aloy por la nueva "cara papa", hay algo nuevo?
Soy yo o empeoraron algunos personajes?, por ejemplo la anciana del principio pareciera que rejuveneció 20 años y ya casi no tiene arrugas jajaja.

Lo que si mejoro muchísimo fue el agua… espero que corrigieran también el HDR que se ve muy oscuro, tengo que usar el filtro de NVIDIA para poder jugar en condiciones xb.

Saludos.
En su momento me lo pasé en PS4 A después de terminar el FW decidí empezar de nuevo en la partida+ y al ver las gráficas pensé que feo se ve. Pero cuando lo compre me costó 12€ y voy a pagar esos 10 para jugarlo con los gráficos mejorados.
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
remaster del remake del remaster del juego que salió ayer aún nada?
Spiderman en 2023. 2024 astrobot y concord. Solo eso de los estudios propiedad de Sony. Al mismo tiempo refritos, de juegos que están bien, por rascar algo más. Yo no creo que Sony haciendo una buena gen.
¿Si compras el remaster por 10€ teniendo el original, es como si lo compraras digital o seguirás teniendo que meter el disco del original?

¿Pasa lo mismo con el update de PS4 a PS5 del GT7, por ejemplo?
(mensaje borrado)
Dentro de un mes anunciaran el remaster del Spiderman 2 o del GT7 o Death Stranding. Hacen falta mas juegos no tanto remaster. Mira que hace años nos quejábamos que sacaban parte 1, 2 3...pero ahora ni eso
El juego esta guapo aunque algo lento a veces, estaría mejor si se pudiera guardar la partida en cualquier momento y no solo en las hogueras.
Lo pillé cundo lo regalo Sony, si, la que no trabaja gratis, según algunos :o , y me gusto y me pille la edición especial en físico, y solo le di una vuelta, ahora me gustaría darle una segunda y que mejor manera que esta.

Pero ahora estoy con Black ops 6.
laocornn escribió:Aparte de cambiar la cara de Aloy por la nueva "cara papa", hay algo nuevo?

Dígnate a mirar el vídeo y luego pregunta... [fiu]
Saque todos los logros en la versión anterior de Steam y siempre lo mismo. Al inicio el juego me pareció increíble, y me llamaba mucho la atención de porque estaban las máquinas. Luego de descubrir el "plot" el juego perdió todo su interés y se volvió bastante repetitivo.
Opino como algunos de por aquí.
El lavado de cara le sienta bien, pero para los que lo han jugado y han completado la mayor parte de la historia (son muchas horas) creo que no resultará atractivo.
Para los que no lo jugaron, es una buena opcion. Yo solo espero que el tercero salga en PS5 y no en la siguiente.
¿Aloy se ha puesto gorda en el pasado también?
65 respuestas
1, 2