sonic5202 escribió:yo lo precompré pero estará en castellano no? miedo da el trailer en inglés
antoito2002 escribió:Pues ando sorprendido por el buen recibimiento de este juego y lo mal que se ha recibido el Deathloop, creo que sí Microsoft no hubiera comprado Bethesda el trato sería muy distinto pero bueno así es la comunidad que hay actualmente.
antoito2002 escribió:Pues ando sorprendido por el buen recibimiento de este juego y lo mal que se ha recibido el Deathloop, creo que sí Microsoft no hubiera comprado Bethesda el trato sería muy distinto pero bueno así es la comunidad que hay actualmente.
Faxtron escribió:Pues por 10 horas de juego lo encuentro muy caro a 40 quisas por 30 por ese contenido. Me llama pero no a ese precio y otra cosa lo quiero para Steam porque comparto biblioteca con mi hermano. Asi que a esperar rebaja y su salida en Steam.
ximo_cooper escribió:antoito2002 escribió:Pues ando sorprendido por el buen recibimiento de este juego y lo mal que se ha recibido el Deathloop, creo que sí Microsoft no hubiera comprado Bethesda el trato sería muy distinto pero bueno así es la comunidad que hay actualmente.
A mí este no me llama nada , en cambio deathloop no le haría ningún asco catarlo día 1
Se supone que el mal recibimiento es por que lo han “mostrado demasiado” pero vamos…está claro cuál es el problema de ese juego, si aún teniendo unas notas muy buenas te metes en el hilo oficial de ps5 y para nombrarlo siguen utilizando nombres despectivos como si fuera un mojon de juego.
Elexeim escribió:Los que critican la calidad de un juego por su duración... que venga Sam y les queme los ojos con su cigarro, la de notas bajas que le dieron a Vanquish por su "corta" duración
Juanivan79 escribió:DefMod escribió:yeong escribió:
Muy bien, unos preferimos calidad a estar 30 horas dando vueltas haciendo lo mismo una y otra vez. Eso no significa que este juego merezca la pena, eso ya se verá. Pero vamos, que el juego no desaparece, en unos meses baja y lo compras.
Es que resulta que también hay juegos con 30+ horas de juego repletos de contenido como para llegar a las 100+ horas sin aburrirse.
A priori yo no veo tan mal la relación precio/horas de este juego, si el juego es divertido, claro. Lo que veo un escándalo es otros juegos como el Ratchet con 6 horas de juego genérico a 80€, y encima los fanáticos gritando Gotyyyyy.
Quién ha pagado 80 euros por Ratchet and Clank? Conoces a alguien?
Estoy mirando en "How long to beat"...
Tomb Raider 2013 (11 horas)
Portal 2 (8 horas)
Bioshock (12 horas)
DOOM (11 horas)
A Plague Tale: Innocence (10 horas)
Life is Strange True Colors (10 horas)
Half Life 2 (13 horas)
Little Nightmares (3,5 horas)
Bioshock 2 (11 horas)
Rise of the Tomb Raider (13 horas)
Ori and the Blind Forest (8 horas y media)
Y podría seguir y seguir y seguir y seguir...
Dejad la llorera ya, porque empieza a ser PATÉTICO
DefMod escribió:Juanivan79 escribió:Quién ha pagado 80 euros por Ratchet and Clank? Conoces a alguien?
Estoy mirando en "How long to beat"...
Tomb Raider 2013 (11 horas)
Portal 2 (8 horas)
Bioshock (12 horas)
DOOM (11 horas)
A Plague Tale: Innocence (10 horas)
Life is Strange True Colors (10 horas)
Half Life 2 (13 horas)
Little Nightmares (3,5 horas)
Bioshock 2 (11 horas)
Rise of the Tomb Raider (13 horas)
Ori and the Blind Forest (8 horas y media)
Y podría seguir y seguir y seguir y seguir...
Dejad la llorera ya, porque empieza a ser PATÉTICO
No conozco a nadie que se haya comprado el Ratchet, punto.
Aquí el único que tiene una llorera, y una pataleta impresionante eres tú, mírate pegando cosas como un loco, sin tener conocimiento de lo que es la rejugabilidad, o como se marcan los tiempos en "how long to beat" , este juego va a salir en esa web a 5 horas o menos, ya lo verás.
Kasfruit escribió:Por otro lado, gráficamente pienso que hay un ligero bajón a lo que se había visto en los gameplays, ya que estos estaban hechos desde una PS5, sin duda. Yo tengo una Ps4 pro y LG Oled. No es un downgrade del copón, pero se nota un pelín.
Kasfruit escribió:Me refería a la comparación que se ha visto en los tráilers y gameplays. Ya que en ningún momento se ha dicho, pues este gameplay es de Ps4 o este otro es de Ps5. Yo hablo de como se ve en Ps4 y no se ve igual, aunque sí bastante parecido.
Además, también falta que alguien corrobore de verdad, si el juego finalmente luce como en los gameplays en una Ps5.
ryo hazuki escribió:Yo Kena hasta que no salga en fisico no lo jugaré pero las primeras impresiones de la gente que lo estan jugando en ps5 y pc son inmejorables a nivel técnico.
Juanivan79 escribió:Para comentarios de calidad ya te tenemos a ti y al resto de expertos soltando la ridiculez de "Dura 10 horas por 40 pavos,muy caro"
Juanivan79 escribió:Dejad la llorera ya, porque empieza a ser PATÉTICO
Juanivan79 escribió: Como ves, los lloros por la la relación dinero-duración ya son muchos menos.
Faxtron escribió:Juanivan79 escribió:Faxtron escribió:Pues por 10 horas de juego lo encuentro muy caro a 40 quisas por 30 por ese contenido. Me llama pero no a ese precio y otra cosa lo quiero para Steam porque comparto biblioteca con mi hermano. Asi que a esperar rebaja y su salida en Steam.
En 10 horas te pasas 3 veces Metal Gear Solid. Vaya argumento más absurdo lo de la duración....
Siempre tiene que haber bilis de alguna forma, hoy toca "10 horas por 40 euros, qué estafa"
Hoy son 10 horas de juego, mañana serán 6 horas por juego y lo próximo serán 2 horas por juego a 40 lo cual no voy aportar a eso, por lo menos con mi dinero para hacerlo la norma. Y si, MGS son 10 horas ya que en DVD no cabe mucho mas de 4.5GB de espacio frente a los Bluray de mas de cuatro veces eso, o sea la tecnología de ese tiempo no permite mucho mas a menos que cargaras la caja con 6 u 8 discos. Si el juego es corto aunque sea bueno no pago mas de 30 y como dije antes me parece hasta caro a 30 por tan poco contenido. Lo mismo podemos decir de los juegos clasicos de MD o SNES duracion de 1 hora aproximado muy buenos a 60, pero es que los tiempos cambian y todo avanza no es lo mismo, ni se escribe igual. Si usted u otro quiere aportar a que los juegos sean mas y mas cortos a esos precios perfecto, pero con mi dinero que no cuenten. Ya lo dije arriba me pueden vender un God of War que si dura 10 horas y esta a 40 no lo compro, espero que cueste menos para pillarlo. Si el juego es bueno y corto perfecto no hay problema pero que lo vendan con precio acorde a su contenido.
Kasfruit escribió:@garciamigon Sí hay mapa. No tardará en aparecerte
garciamigon escribió:@Kasfruit
He comenzado el juego, aparte de precioso y de que no hay mapa alguno, es exigente y hace sudar a mi viejo pc (que tiene una 1060, no el de la firma).
supersuave escribió:garciamigon escribió:@Kasfruit
He comenzado el juego, aparte de precioso y de que no hay mapa alguno, es exigente y hace sudar a mi viejo pc (que tiene una 1060, no el de la firma).
hola la hace sudar con la callidad mas alta o media????? y a que resolucion???? saludos
Benzo escribió:Una de las cosas que más llaman la atención de Kena: Bridge of the Spirits es su aspecto gráfico, pues parece más una película de animación que un videojuego. Esto tiene una fácil explicación. Antes de dedicarse al desarrollo de juegos Ember Lab era un equipo pequeño con experiencia en cine y animación. Suyo es el CGI Majora's Mask - Terrible Fate inspirado en Zelda. Después de esto, “crear Keena: Bridge of the Spirits era el siguiente paso, lógicamente”, dice Josh Grier, cofundador de Ember Lab.
kikomanco escribió:Benzo escribió:Una de las cosas que más llaman la atención de Kena: Bridge of the Spirits es su aspecto gráfico, pues parece más una película de animación que un videojuego. Esto tiene una fácil explicación. Antes de dedicarse al desarrollo de juegos Ember Lab era un equipo pequeño con experiencia en cine y animación. Suyo es el CGI Majora's Mask - Terrible Fate inspirado en Zelda. Después de esto, “crear Keena: Bridge of the Spirits era el siguiente paso, lógicamente”, dice Josh Grier, cofundador de Ember Lab.
ya podrian sacar la remasterizacion del Zelda Ocarina of Time y Majora's Mask, le tiraria el dinero a la cara
garciamigon escribió:kikomanco escribió:Benzo escribió:Una de las cosas que más llaman la atención de Kena: Bridge of the Spirits es su aspecto gráfico, pues parece más una película de animación que un videojuego. Esto tiene una fácil explicación. Antes de dedicarse al desarrollo de juegos Ember Lab era un equipo pequeño con experiencia en cine y animación. Suyo es el CGI Majora's Mask - Terrible Fate inspirado en Zelda. Después de esto, “crear Keena: Bridge of the Spirits era el siguiente paso, lógicamente”, dice Josh Grier, cofundador de Ember Lab.
ya podrian sacar la remasterizacion del Zelda Ocarina of Time y Majora's Mask, le tiraria el dinero a la cara
Del Ocarina y del Majora's, ya hubo un remake (desde cero) para 3DS. A lo mejor quieres un remaster de estos para Switch.