3x3ojos escribió:crazy2k4 escribió:yo dudo mucho que yu suzuki haga algo parecido con shenmue III
estamos hablando del creador de outrun,daytona usa,virtua fighter etc etc...
Yo dudo mucho que Sony brinde el presupuesto que una leyenda como Yu Suzuki merece para culminar por todo lo alto una obra maestra como Shenmue.
Y que Sony haya pedido que el juego se financie con Kickstarter no es un buen comienzo.
Personalmente me espero lo peor.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
PD: y joder, digo esto con el mas profundo dolor en mi corazón porque amo a Suzuki... pero joder, el negocio del videojuego actual es una puta basura inmunda, son lo peor de lo peor de lo peor. Estoy totalmente seguro que joderán a Suzuki, le utilizarán, le timarán y ensuciarán su nombre y su legado. Lo lamento pero es lo que pienso. Y sino al tiempo...
Aún seguimos con que Sony ha financiado Shenmue 3??
Ya dijeron ambos que NO, que sólo lo promocionarían cuando saliera a la venta, como hacen con otros juegos exclusivos para su consola. Pero el juego también sale para PC. ¿Un juego que sale para PC va a estar financiado por Sony? En fin...
Además, Inafune no era el creador de Megaman, sólo el productor, pero Suzuki sí lo fué de Shenmue 1 y 2, y de muchas joyas más imprescindibles para el mundo de los videojuegos.
Yo estoy convencido de que Shenmue 3 será un buen juego, continuará la historia que nos dejó a medias en el 2 y tendrá unos gráficos decentes, como ya han mostrado en muchas capturas y videos.
Eso sí, no espero un juego tan largo como los anteriores, por supuesto, ni que sea un juego 10/10: No espereis que sea un bombazo como lo fué Shemue 1 en su época, claro, porque eso sí que es imposible.
Shenmue 3 es para lo que es; continuar la historia con la que nos dejaron a medias en el 2001 e intentar finalizarla.