DualSensei escribió:@gunman1976 Explícamelo porque no lo entiendo y yo sé que tú hablando normal dialogas con respeto.
1.- Es decir, si yo me compro el valhalla y el yakuza 7 y pago 60€ por juego, ¿tú pagando el gamepass ya has amortizado el gasto incluso sin haber jugado a esos dos juegos?
. ¿O es que esperas a una futurible adhesión de esos juegos al servicio?.
Si tenías pensado comprar el outriders e incluso The medium de salida y pagas esos meses de suscripción lo entiendo, pero generalizar con cualquier otro juego de salida que no se encuentra en el servicio no tiene sentido.
2.-También comentabas que gracias a haberlo probado antes en el servicio, te has comprado varios juegos que no los hubieses mirado si no fuese por eso.
Entonces ¿gastas en el servicio y luego en el juego cuándo podías gastar sólo en el juego o sólo en el servicio?.
@iNFeRNuS360 Busca porque ya están saliendo los primeros análisis hoy.
Te respondo aquí para que quede claro.
1.- Es decir, si yo me compro el valhalla y el yakuza 7 y pago 60€ por juego, ¿tú pagando el gamepass ya has amortizado el gasto incluso sin haber jugado a esos dos juegos? . ¿O es que esperas a una futurible adhesión de esos juegos al servicio?.
Si tenías pensado comprar el outriders e incluso The medium de salida y pagas esos meses de suscripción lo entiendo, pero generalizar con cualquier otro juego de salida que no se encuentra en el servicio no tiene sentido.
A ver, es un servicio que me ofrece juegos de EA, Microsoft y de otros estudios, por lo que paso de no poder optar a jugar a todos esos juegos sin dejarme la mensualidad a jugarlos sin coste adicional al Gamepass. Y en un futuro puedo comprarlos cuando encuentre una rebaja.
A muchos nos han descubierto juegos que no ibamos a comprar y gracias a eso los he comprado/jugado.
Los que quiero los compro, al igual que hago con Sony pero si que se agradece el ahorrarte 70€ por un juego de salida y jugarlo desde el día uno y poder comprarlo cuando baje de precio.
Tu último párrafo no tiene sentido para mi,
cada mes actualizan el catalogo por lo que cada mes es un gamepass nuevo, con nuevo contenido . Si no le ves sentido es que tienes un problema.
2.-También comentabas que gracias a haberlo probado antes en el servicio, te has comprado varios juegos que no los hubieses mirado si no fuese por eso.
Entonces ¿gastas en el servicio y luego en el juego cuándo podías gastar sólo en el juego o sólo en el servicio?.
A ver, voy sobre seguro. Me permite probar juegos que posiblemente no compraría y descubrir juegos como Wreckfest por el que no habría dado un duro sin haberlo probado antes. Es simple, puedo gastar solo por el servicio o además comprar el juego, pero tengo una elección.
Y me ahorra comerme ñordos como el Destruction All Stars por ejemplo y dejarme la pasta en uno que verdaderamente puedo disfrutar (Wreckfest). Que si, que fue gratis durante un tiempo pero ahora toca pagar.
En cualquier caso me sale más barato a la larga que comprar los juegos de lanzamiento y me permite jugarlos.
Las cuentas son simples y me salen que es lo que me interesa.
Yo y solo yo decido lo que pago. (no te lo tomes como un ataque este comentario).
Con eso puedo disfrutar de más juegos de otras plataformas y de esta.
¿Por qué Sony no ha puesto el MLB en el PSNow como ha hecho Microsoft con el juego en Gamepass? Además, Sony lo tiene facil ... ES EL CREADOR DEL JUEGO.