Stibi666 escribió:Vaya manera de entrar al trapo a las criticas negativas.
Kikekun ya sabemos que tu has participado (o creado) este juego, si tanto te molestan los comentarios no les hagas caso y verás como nadie sigue escribiendo cosas de ese estilo.
No entres en su juego, que cada uno opine lo que quiera. Pero no entres en discusiones estúpidas, porque te acabas haciendo un
owned como la copa de un pino.
kikekun escribió: Ah, y de nada por darte un año de mi vida de trabajo duro para que puedas tu jugar por el morro a mi juego, chaval. Ya me invitas a una cerveza cuando nos veamos, ¿no? O no, porque las cervezas no se piratean...
Entonces supongo que te has vuelto legal al venderte tu PS2 con chip Messiah, o Game Cube con Freeloader:
hilo_vendo-coleccion-de-consolas-dc-ps1-ps2-xbox_1367275O tu XBOX360 flasheada:
hilo_vendo-xbox360-arcade-flasheada-no-baneada-con-dd-30gigas_1367298O tu Popcorn:
hilo_vendo-popcornhour-a-110-y-usb-stick-16gb_1367294Incluso en el 2002, parece que apoyabas la piratería con la PS1, je je, pillin:
hilo_pero-que-esta-pasando-con-la-pirateria_42499_s10Una de 2, o que las consolas "pirateadas" eran para hacerte tu propio hombrew y el popcorn para ver tu peliculas originales pero ripeadas por ti para no estropearlas, o que la gente que hace peliculas para grandes compañias no tienen los mismos derechos que tú.... Pero aaaaamigo, cuando el trabajo estuyo es otra cosa, eh?!!
No puedes quejarte de que la gente se descargue ilegalmente tu propio juego y tú seas el primero en tener consolas flasehadas y pirateadas con juegos de otros programadores que trabajan con tanto esfuerzo como tú. Hay que ser coherentes con lo que uno argumenta.
En fin, que cada uno opine del juego lo que quiera, para mí gráficamente es una pasada, y ya lo dije en su día. Aunque no esté de acuerdo en las cosas que has dicho y los owned que te he puesto ... enhorabuena, yo tengo envidia sana, de verdad.