ajo3d escribió:Orto2 escribió:Uno de los timos mas grandes de los ultimos 10 años.
Juego del montón, y no hablemos de la version PC que es para cagarse
Jejeje...imagino que lo habrás estado probando hasta ahora
Te agradecería si nos das los motivos por el cual lo consideras como un juego del "montón".
Creo que algunos tienen un concepto equivocado con este juego...muchas veces comparan la lista de coches de otros...ejem, "simuladores", lo comparan con la lista de pegatinas disponibles en un y otro juego, etc....pues no.
Este juego no es para tener 1000 coches en tu garaje y cambiarles el color, es un simulador...en el cual se han currado el comportamiento de esos "pocos" coches al detalle...este juego no es para "echar una carrerita" y dejarlo...es, o mejor dicho, debería ser en su versión final un simulador puro y duro para cierto publico que lo juega a cierto nivel y con cierto hardware (véase cockpit con demás periféricos).
Enfin, yo soy member desde hace tiempo y he estado probando las primeras versiones. Admito que hace tiempo que no lo juego por falta de tiempo y pereza de montar mi cockipit, pero vamos...lo poco que he probado me ha gustado...y no te hablo de la lista de settings que hay para tocar...jejeje...que por mas lista de coches, cantidad de circuitos o pegatinas que haya en otros juegos da igual, de momento no he visto nada parecido a este (no he probado el Asetto Corsa).
Por supuesto, es mi opinión y espero no ofender a nadie