KindapearHD escribió:Yo no compro un juego de salida (salvo contadas excepciones como Elden Ring) en PC ni cobrando por ello. Veremos si pruebo este R&C con la 6950XT.BennBeckman escribió:Quieren los exclusivos de Sony en PC pero nadie quiere comprarlos.
En fin, la hipotenusa.
El que quiere jugar a los exclusivos de sony, tiene su consola y no se espera años para jugarlos.
usuariopc escribió:St. Anger escribió:
Jodido Jesucristo!
Vamos, que no necesita el SSD mágico que nos intentaron vender (menuda sorpresa), pero sí que necesita cualquier SSD normal.
Si es que tiene cierta lógica. El mismo PC funcionando con un disco mecánico o con el disco SSD más sencillo que le pongas parecen dos ordenadores distintos.
Lenas escribió:Saliéndome un poco del contexto del hilo (solo será este mensaje) me gustaría dirigirme a todos esos que alaban y critican la piratería por igual.
Aquí tenéis a uno que por suerte o por desgracia no podía permitirse el lujo de jugar cuando era niño y gracias a la piratería pude disfrutar de este mundo, el cual me enamoró. Lo pirateaba absolutamente todo hasta que llegué a un punto de inflexión. Empecé a poder comprar juegos y empecé a valorar lo que los juegos legales me ofrecían. Puede hacer perfectamente mas de 15 años de la última vez que probé algún juego pirata. Desde aquellos años he comprado centenas de juegos (literalmente) y tengo que admitir que no me arrepiento de nada (ni de antes, ni de de ahora). No justifico la piratería, pero la entiendo y además creo que es buena para la industria porque a los que les gusta este mundo terminan comprando y mucho y a los que no, acaban pirateando 4 juegos contados y se dedican a otros hobbies.
KindapearHD escribió:BennBeckman escribió:Quieren los exclusivos de Sony en PC pero nadie quiere comprarlos.
En fin, la hipotenusa.
El que quiere jugar a los exclusivos de sony, tiene su consola y no se espera años para jugarlos.
Lenas escribió:Saliéndome un poco del contexto del hilo (solo será este mensaje) me gustaría dirigirme a todos esos que alaban y critican la piratería por igual.
Aquí tenéis a uno que por suerte o por desgracia no podía permitirse el lujo de jugar cuando era niño y gracias a la piratería pude disfrutar de este mundo, el cual me enamoró. Lo pirateaba absolutamente todo hasta que llegué a un punto de inflexión. Empecé a poder comprar juegos y empecé a valorar lo que los juegos legales me ofrecían. Puede hacer perfectamente mas de 15 años de la última vez que probé algún juego pirata. Desde aquellos años he comprado centenas de juegos (literalmente) y tengo que admitir que no me arrepiento de nada (ni de antes, ni de de ahora). No justifico la piratería, pero la entiendo y además creo que es buena para la industria porque a los que les gusta este mundo terminan comprando y mucho y a los que no, acaban pirateando 4 juegos contados y se dedican a otros hobbies.
Dereck101 escribió:
Cómo la seda, totalmente jugable
Sissyfo escribió:doblete escribió:Elamigos los saluda .
El amigazo del malware
Es que es eso, mucha gente inicia pirateando porque son adolescentes sin un duro y sus padres no le dan para esas tonterías o por cualquier otra circunstancia. Luego cuando crezcan pueden terminar pagando o no, eso ya dependerá de sus circunstancias y si le toman cariño al mundillo.Lenas escribió:Saliéndome un poco del contexto del hilo (solo será este mensaje) me gustaría dirigirme a todos esos que alaban y critican la piratería por igual.
sev45lora escribió:Sissyfo escribió:doblete escribió:Elamigos los saluda .
El amigazo del malware
denuvo=malware
KindapearHD escribió:
BennBeckman escribió:Quieren los exclusivos de Sony en PC pero nadie quiere comprarlos.
En fin, la hipotenusa.
Manny Calavera escribió:KindapearHD escribió:
Yo quiero jugarlos y me espero.BennBeckman escribió:Quieren los exclusivos de Sony en PC pero nadie quiere comprarlos.
En fin, la hipotenusa.
No venden precisamente mal. A ver si te crees que Sony los lanza por amor al arte
Aleck Trevelyan escribió:Parece que es otro port malo, veremos si lo arreglan, al menos en youtube ya estoy viendo a gente con problemas, que ha pagado el juego, y se queda cargando sin iniciar en un ssd.
Lo que decíamos, un cachondeo los lanzamientos en Pc, veremos si Sony ha repetido un the last of us.
De obra maestra nada.
Video Youtube.