Pues yo el otro dia, me pille la primera parte de Hellblade, por creo que fueron 3 euros (estaba de super oferta unos dias).Segun decia la compra estaba optimizado para xbox series S y X (yo tengo la series S).Venia por defecto en modo rendimiento y me lo pase en 5 dias jugandolo por las noches un par de horitas o así cada vez.
Me parece uno de esos juegos atipico, épico por momentos,original en varias cosas, con una ambientacion de 10 fotorrealista, unas animaciones muy buenas y con un sonido en general muy bueno tambien en casi todo lo que da.La jugabilidad es variada y a veces rara, pero muy absorbente en sus determinados puntos del game que da lugar siempre a querer ver mas del juego, el combate ami me parecio bastante bueno, pues es tipo arcade en cosas, y a pesar de no ser un abanico de movimientos,esta genial para equilibrar bien el juego y darle rapidez a los combates y contundencia.La historia mola como va contada por determinadas voces y los giros raros que se pega a veces sin darte cuenta muy bien lo que pasa.En una palabra,,,,,,,,,,
me parece un gran juego y que conforme pase el tiempo se convertira el game de culto si no lo és ya.Es verdad que es un juego no para todos los publicos, ya que hay que desgustarlo poco a poco y tener tu paciencia,pero una vez lo asimilas no lo puedes dejar de jugar y te das cuenta de su grandeza.Quizas hubiera ganado bastante, en el tema de las voces.historia y la mente de Senua, el haver DOBLADO EL JUEGO AL ESPAÑOL, ya que asi cuando vas en tu aventura en solitario caminando, las voces todas las que aparecen, hubiera acompañado GENIAL esa ambientacion grafica y a nosotros el jugador para hacer mas amena la travesia.
Espero que la segunda parte sea igual de buena o aún mejor y que nos divirtamos con el jugandolo, y a ver como mueve ésto la Serie S