ithan_87 escribió:Lo curioso es que quienes critican este juego, son los mismos que aplauden como focas tras los anuncios de Bayonetta 2 o Mario Kart 8 en Nintendo Switch, con menos de 3-4 años a sus espaldas tras sus lanzamientos en WiiU. De verdad, perdéis credibilidad. Os aplaudiría si fuerais consecuentes, pero...no lo sois.
Por mi parte, ya dije que no me molan nada los remakes o remasters, pero entiendo que si Sony no tiene la retrocompatibilidad como sí la tiene Microsoft, pues tenga que tirar de esto porque habrá gente que pique en su compra (que ha salido en tres generaciones ya este Shadow of the Colossus...).Ahora, luego que no hagan estudios demostrando que a la gente no le interesa la retrocompatibilidad, si son los primeros en sacar remakes
Dicho esto, para quien no lo haya jugado nunca, sin ninguna duda es su gran oportunidad. Quizás esa es la única utilidad de estos remasters.
Enserio tu de que vas, yo soy Nintendo 100% y me encanta todo relacionado por los videojuegos y también de Sony y pc.
Y los que critican este juego son los típicos niños ratas de cod, FIFA entré comillas....
Y sobre los remasters y remakes lo hacen por un motivo que es para poder hacer sagas nuevas con el dinero que saquen de los juegos antiguos, sabes lo que cuesta hacer un juego triple A hoy en día, por qué para mí es que no lo sabes y se te nota por tu sabiduría escrita.
Entiende de por qué hacen esto la mayoría de las empresas, lo de pedir dinero a los usuarios para hacer un juego y después cuando esté acabado comprarlo ya son 2 veces.
Pués otras empresas en ved de pedir dinero véase Shenmue y muchas otras mariconas o lo hacen de diferentes formas, de lo que hablé antes o ellos hacen Juegos antiguos con todo el potencial que ofrece las consolas y PC para que disfrutemos de aquella época con mejor apartado gráfico y realista.
Y sé me olvida otro tipo de empresas las que hacen los juegos incluyendo las tragaperras para obtener beneficios para hacer sus juegos.
En total
Hay 3 tipos de empresas
1 Las que hacen juegos antiguos con el dinero obtienen para hacer juegos de gran calibre IPS nuevas.
2 las que se benefician de los usuarios para que donen el dinero para hacer tales juegos véase shenmue, etc... Y después comprar el juego.
3 Las típicas empresas como EA, Activision, Blizzard etc... que obtienen dinero por basé a las cajas (tragaperras).Hoy en día es lo que hay y nada se salva.
Así que entiende lo que conlleva una empresa de videojuegos.
Por qué ellos no pueden hacer un juego si no tienen dinero en sus depósitos así que lo buscan de esas 3 formas que comenté.
Y yo me declinó más por lo que hacen un juego antiguo y lo hacen con todo su esfuerzo para nosotros en vez de que otras empresas se beneficien de las cajas o del dinero que se les da por esas páginas de subvenciones que lo pagamos nosotros.
Dicho esto cierro el chiringuito.