largeroliker escribió:Dunadan_7 escribió:No es eso, tío. Imagina que se te rompe la play dentro de unos años y te compras otra y ahora no puedes descargar los juegos porque la compañía o los servidores han cerrado. ¿Qué haces? No puedes jugar a lo que compraste porque no puedes descargar los juegos.
O porque deciden retirar los juegos por el motivo que sea (licencias, errores, porque les da la gana, etc).
Ese es el tema.
Si lo tienes comprado, no se puede retirar. Sólo se pueden retirar de la venta.
Y de aquí a que tiren los servidores te importará una puta mierda el juego y podrás instalarlos en tu PS4 modificada
Sí que pueden retirarlo. No me van a importar una puta mierda. De hecho sigo jugando a mis juegos de PS2 físicos a día de hoy.
Moraydron escribió:
En ese caso puedes quitar el HDD de la consola que tiene los juegos,o bien si tanta preocupacion tienes por que los servidores cierren y te quedes sin juegos o parches pues te pillas un HDD externo para esos juegos.
Es curioso por que en estos hilos no se habla del supuesto deterioro de los CDs,de eso solo se habla cuando hay que defender al cartucho vs el CD.
Que es bastante feo que quieren recortar gastos con esto de solo incluir el 1 no creo que nadie lo dude.
Por otro lado tampoco es tan dramatico,la mayoria no van a tener problema en jugar el dia 1 y una vez instalado,poderlo disfrutar hasta que se cansen.
Se tiene que asumir que al final las cifras mandan y cuando el ratio de juego digital sea el 70% del total lo de tener todo en fisico se acabara,saldran los triple A con EC y algun indie.
Un saludo.
¿Y si se te jode el HDD? Los HDD también se rompen aunque sí, podría comprarme un HDD externo y guardarlos ahí pero no tengo por qué desembolsar un dinero en un HDD externo cuando deberían de incluirlo en el propio disco.
Claro que los discos se deterioran pero tienen el contenido que has pagado por ellos.
------------------------------------------------------------------
Supongo que todos los que defendéis lo digital lo acabaréis pillando en digital este juego ¿no? Nada de físico y tener que descargar los otros dos juegos. De hecho yo, el día que lo compre (que no sé cuándo será porque me cago en todo el maldito paro) lo haga en digital ya que no quiero invertir en físico sin que lo traiga todo, que es como yo querría tenerlo para jugarlo en un futuro por si casca la compañía, el disco duro, no tengo conexión a internet (como el mes que viene que me la cortan...), etc.
Lo digital es muy cómodo. Joder, si tendré contenidos digitales tanto en Steam como de la PS Store y más... pero de lo que se trata es de por qué se saca una versión física sin tener el contenido dentro del propio formato.