Torres escribió:@thecrow107 ese es el problema que tenemos con Sony y Nintendo.., que no vale quejarse y entonces hacen lo que les da la gana porque saben que vas a pasar por el aro...
Por esa regla de tres los trabajadores no podrían manifestarse por sus condiciones de trabajo...
Hola,
Yo creo que pasar por el aro es comprarlo a pesar de que no te guste o no estés de acuerdo, que saquen las cosas de cualquier manera pensando que venderán igual, si sacaran por ejemplo una secuela mal hecha aporvechando su nombre, etc. Pero al final si pagas el juego es porque realmente sí te compensa. Y la cosa es así:
1- ¿Comprarías un REMAKE de TLou1? y 2- ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar? Si te encaja lo compras y si no pues no.
No es cuestíon de si es o no necesario, para ti no lo será, pero para muchos otros sí.
Quejarse es bueno, pero con coherencia. Puedes quejarte de fallos del juego, de que te vendan algo que luego no sea, pero no creo que a día de hoy haya alguien que no sepa lo que compra. Es el REMAKE de TLOU, mismo juego, rehecho para PS5 con mejores gráficos, expresiones faciales, reacción de escenarios, más sangre y desmembramientos, algunas mejoras en la jugabliidad, etc. Pero en teoría sin añadir nada nuevo.
Te convence? --> Compra. No te gusta, lo ves caro o inecesario --> No lo compres.
Un saludo