yoyo1one escribió:MacGyver escribió:No se como teneis ganas de volver a pagar por un juego que ya teneis pero con dos retoques
Y a 60€
Hay que ser primo.
Yo no veo la necesidad de ofender.
Igual que tu me llamas primo (a mi y todos los que lo queremos) yo te podria llamar muerto de hambre, dado que con 60e yo me limpio el culo.
En vez de eso, yo lo que digo (dado que tengo educación) es que cada uno sabe sus prioridades y en que quiere gastar el dinero, y para mi volver a jugar un juego que está entre los 5 que más me han hecho gozar en toda mi vida de gamer (y tengo 36 años) a 60 Fps, 1080 p, un sistema de iluminación dinamico precioso y algunas mejoras jugables vale 60 euros de sobra.
Hay quien compra el Fifa 12, el 13, el 14.....y yo no lo haria jamás pq solo lo uso para echar una partida con amigos en fiestas pero no se me ocurriria ridiculizarlos. Pueden ser unos enamorados del fútbol, ser importante para ellos los ligeros cambios de gameplay, etc....
No por eso dejo de criticar que lo ideal hubiera sido almenos una mazmorra nueva y algunas side quests más como "bonus" para hacerlo más apetecible.
De todos modos y volviendo a lo básico, espero que seas muy joven y que con el tiempo aprendas que reirse de los gustos y las preferencias de los demás no te hace ser más sino menos. MUCHO MENOS
PD: Si hacen un port HD que incluya MArio Galaxy 1 y 2 a 1080p y 60fps, mas un mundo oculto y si puede ser una figura de Mario volando en la orbita de un mini-planeta yo les pago 100 pavos si hace falta