Tras jugarlo un rato, se nota un buen salto respecto al anterior título del estudio. Se nota que no tienen recursos ilimitados en que no hay para hacer infinidad de animaciones, y el personaje se mueve girando sobre su propio eje, pero es como lo hacían los RE clásicos. Con eso y esas cámaras semi-fijas que te siguen algo me recuerda mucho al RE: Code Veronica, que por cierto es mi favorito.
Así que si habéis jugado a RE clásicos y estáis blindados frente a todas estas chorradas de quejicas de los "gamers" modernos (a los cuales parece que jugar es lo último en la lista de intereses), os va a gustar seguro.
Y esos p mínimos...no sé, me da que es eso, por cada viewport cuando hay 2 mundos, y siendo 2 pues suman el doble. Porque si cogemos esa cifra y la dividimos por 2 pues 450p por cada viewport debería notarse la verdad. O es eso o han usado un rescalador ML tipo DLSS (que en PC es compatible por cierto) también en consola porque se ve bastante bien.
@Bundis pues no lo juegues y punto, o produce tú mismo el juego, para que cumpla con "tus exigencias". Mientras yo seguiré disfrutando de mis juegos tipo NES en mi Series X, y pasándomelo pipa. Siempre con la misma pesadez, como si pudiérais exigir nada, producidlo y entonces ya sí que podéis exigir lo que os de la gana, mientras metáis la pasta para llegar a dicho fin.