bas escribió:
Nah, igual que cuando remasterizan una peli antigua que tampoco intentan que compita con un blockbuster actual, simplemente el juego es el que es, ofrecen lo mismo que ofrecían antes pero con el polvo sacado.
ya pero una peli a mi parecer es algo mas vistoso y se aprecia todo detalle como rostro humano,siendo mas expresivo ya que ver el "sudor.,granos, poros de la piel de un actor ,es mas vistoso ."
pero en juegos el diseño grafico de haces decadas se queda en eso, en nostalgia,,¿ para que remasterizar?....
un juego del año de la polka con graficos que hoy no se entienden....
por eso todo el mundo se queja de los refritos y el fracaso de esta next gen....
yo sigo con mi 360 y ps3 por el escaso catalogo y ver otra next gen el año que viene....
es como si remasterizas el juego arkanoid...no hay "poros "donde sacar o "ver",,,
un actor a diferencia de la fisonomia de un personaje de un videojuego varia sin embargo el rostro humano no..
un actor de antes y despues su fisonomia en escena no varia de hay la gracia de remasterizar como ver un rostro mas detallado,expresivo....cosa que la fisonomia de un personaje de videojuegos cambia cada decada por el diseño grafico (avances,,,,)el ser humano es como es fisicamente o vistosamente dicho......
el interes esta en que todo nos resulte "familiar graficamente" a una nueva era......
un saludote