No se porqué,pero este estilo gráfico me echa para atrás... para aspecto de dibujos animados, la referencia para mi es warioland the shake dimension de Wii, esto me recuerda un poco a flash o a juegos de móviles. no me convence
Ayudadme... por más que busco no encuentro la consola para la que saldrá... Pintaza, tiene unos gráficos de hipo... me ha enamorado por la vista y conociendo el original me ha enamorado por la nostalgia y por la historia... instasold!
Lo lamento, pero no puede usted seguir en este foro. Haga el favor de salir en cuanto pueda, y por favor recuerde cerrar la puerta. Gracias de antemano por su colaboración.
Kosuke Atami escribió:Espero que este remake, lo hagan japoneses porque aún no me recuperó del Shock con Double Dragon Neon.
Viene de Francia aunque no me preocuparía demasiado, las dos personas que hay detrás son capaces, no sólo tienen experiencia fuera y dentro de la industria del videojuego sino que también están obsesionadas con las Sega 8-bits en general y Dragon's Trap en particular, pueden hacer un buen y fiel trabajo.
Tan obsesionadas que, de hecho, no les servía con replicar lo que veían en pantalla sino que directamente se pusieron a estudiar la ROM para intentar ser lo más fidedignos posible, buscan adaptar la experiencia a los tiempos actuales partiendo literalmente del original. Y no tienen problemas para hacerlo, el encargado de la programación lleva décadas trasteando con todo esto, conoce cualquier mínimo detalle bien de lo técnico como de mercado o lo que sea. Es de estos que tanto les da por ponerse a programar para la Master intentado usar nuevos hacks como por ponerse a buscar y encontrar un cartucho pirata de un juego desconocido sólo lanzado en Corea durante unas fechas concretas. De hecho, a finales de los 90 ya lanzó un emulador que hace mucho que es de lo más preciso para las 8 bits y prácticamente todo el catálogo de ROMS existente lo ha dumpeado él.
Releyendo el último párrafo hasta parece un poco enfermiza esa obsesión
Espero que este remake, lo hagan japoneses porque aún no me recuperó del Shock con Double Dragon Neon.
Son franceses, pero tranquilo que entre sus filas está el creador original de la saga Ryuichi Nishizawa que está colaborando con ellos para este proyecto y el de Monsterboy.
Si,no es broma,es un juegazo,pero de todas maneras descargate el MAME y prueba el juego que te dice el compañero,verás como no te defrauda.
Supongo que lo dice porque éste también es el Wonder Boy de toda la vida. El primer comentario tenía sentido en la época, cuando estos Monster Land, Dragon's Trap y compañía contrastaban con el sencillo plataformas que fue la primera entrega, pero como que ha pasado un poco de tiempo como para que todos sean los Wonder Boy de toda la vida, que todos son títulos super clásicos de los 80. Sería diferente si el Wonder Boy que estuvieran preparando no fuera un remake sino una novela visual romántica con toques de survival horror y manager deportivo, por ejemplo, entonces sí que no sería el de toda la vida
No tenía ni idea de la existencia de este juego, creo que llegué tarde para jugarlo, pero visto el vídeo... me encanta, a ver cómo acaba, me encantan los juegos de este palo. Seguramente en cuanto pueda hacerme con él, caiga
shilfein
MegaAdicto!!!
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Editado 1 vez. Última: 4/06/2016 - 14:56:32 por shilfein.
Me alegra comprobar que no estoy loco. Yo tambien me lo pase en la Game Gear y no se parece en NADA a este supuesto remake. Imagino que el 3 no lo llegue a conocer.
Lo que no quita para que tenga MUY buena pinta .
supremegaara
Bastardo impostor
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Me alegra comprobar que no estoy loco. Yo tambien me lo pase en la Game Gear y no se parece en NADA a este supuesto remake. Imagino que el 3 no lo llegue a conocer.
Lo que no quita para que tenga MUY buena pinta .
El Wonderboy 3: The Dragon's Trap es uno de los juegos más famosos de la Master System, suele aparecer en la mayoría de top10 que hace la gente. Os lo recomiendo, es un juego que aún a día de hoy vale la pena jugarlo:
A pesar de compartir el mismo nombre son 2 juegos muy distintos respecto al Wonderboy que vosotros mencionais que era un plataformas puro. La subserie Monsterland/world en cambio además de plataformas tenía un fuerte componente rpg y eran juegos más complejos y no lineales. Después del 3 salió además para Megadrive el Wonderboy 5 in MonsterWorld (https://www.youtube.com/watch?v=8VDaPFiLbAM) y el Wonderboy 6 (https://www.youtube.com/watch?v=TVNZt1-J5_M), que siguen con la tónica rpg y que también son juegos muy recomendables:
Xputo
..0010110100..
1.389 mensajes desde oct 2004 en ..si se le llama vivir...
Editado 2 veces. Última: 4/06/2016 - 16:51:36 por Xputo.
El título original en sí, es una joya atemporal, peroo....
Cómo tiene ke andar el mercado cuando nos inundan de refritos y remakes.... Ésto señores, se va a la mierda... ya no hay ideas frescas... juegos escasos y mal optimizados... Al menos viví y participé del nacimiento de todo ésto... cuando hacer un juego era pura creatividad y no un negocio de mierda, ke sólo persigue dividendos.
@Streamer: te olvidas de su continuación, ke sólo vió la luz en tierras niponas y para la ya 'olvidada' Megadrive. Monster World iV
Xputo escribió:El título original en sí, es una joya atemporal, peroo....
Cómo tiene ke andar el mercado cuando nos inundan de refritos y remakes.... Ésto señores, se va a la mierda... ya no hay ideas frescas... juegos escasos y mal optimizados... Al menos viví y participé del nacimiento de todo ésto... cuando hacer un juego era pura creatividad y no un negocio de mierda, ke sólo persigue dividendos.
No sé cómo de representativo es este título en concreto sobre el apocalipsis de la industria y demás, a fin de cuentas sólo es un indie en gran parte realizado a modo de fan work, han estado una década con la intención de crearlo hasta que finalmente se han puesto y como han tenido la oportunidad y los medios para apuntar más alto han ido a hacerlo comercial.
Y tampoco idealizaría tanto el pasado, antes también iban a ganar pasta y hacían lo mismo con la creatividad, si algo tenía éxito te encontrabas con mil clones explotando la misma fórmula. Incluso diría que en el nacimiento de todo esto aún era peor por la falta de recursos, directamente te llegaban a vender el mismo juego con diferentes títulos, dependían de la imaginación del jugador para que lo siguiente fuera un juego de tenis, uno de hockey, uno de fútbol o uno de lo que fuera que pusieran en el título:
No lo jugue en su dia,pero llevo leyendo muchos años que es un juegazo,lo que he visto de antes y de ahora me ha gustado muho asi que caerá el dia 1 Saludos
KAISER-77 escribió:Suponiendo que no me de un ataque de epilepsia con tanto colorin asqueroso... lo veo muy muy molón...
Me pasa lo mismo... odio tanto puto colorido y los diseños en plan comic... me recuedan a los jueguecillos flash de mierda par apasar 5 minutos y ya...