nanoxxl escribió:malosoxxx escribió:KindapearHD escribió:Yo espero que el mundo esté más vivo que en Botw, que me recordó al Shadow of the colossus.
Zelda, mundo con cosas que hacer casi de todo tipo, así a bote pronto, sin mirar nada:
- enemigos sueltos.
- bases de enemigos.
- torres para desbloquear el mapa por secciones.
- asalto de enemigos ninjas random.
- caza de animales.
- templos y sus muy variadas mecánicas para descubrirlos y/o completarlos.
- kologs. ( en serio ? ) .
- aldeas con NPCs con sus misiones secundarias de lo mas variopintas y tiendas.
- misiones secundarias que se encuentran por ahí.
- recolección de items para hacer recetas útiles y mejorar armaduras.
- fotos con la tablet.
- exploración útil.
Shadow, nada que hacer en todo el mundo totalmente vacío. Ni siquiera enemigos básicos simples ni NADA de NADA, solo escenario.
Claramente mundos idénticos.
- enemigos sueltos. ( muy poca variedad ) .
- bases de enemigos. ( pocas y muy genéricas ) .
- torres para desbloquear el mapa por secciones. ( Te suena assassin's creed ) .
- asalto de enemigos ninjas random. ( los mismo , súper repetitivo ) .
- caza de animales. ( te suena Red Dead Redemption ) .
- templos y sus muy variadas mecánicas para descubrirlos y/o completarlos. ( 4 muy simplones , peores que la peor mazmorra de la saga ) .
- kologs.
- aldeas con NPCs con sus misiones secundarias de lo mas variopintas y tiendas. ( 6 aldeas casi desiertas , misiones secundarias variopintas ? , lo mas genérico que vi en un mundo abierto ) .
- misiones secundarias que se encuentran por ahí. ( mas misiones genéricas , aburridas ) .
- recolección de items para hacer recetas útiles y mejorar armaduras. ( puro relleno del típico juego de mundo abierto repleto de contenido de relleno ) .
- fotos con la tablet. ( dije relleno ) .
- exploración útil. ( de los mundos abierto mas inútiles de explorar junto a sus templo genéricos de relleno ) .
Me parece que alguno su primer juego de mundo abierto fue este , por que juegos de mundo abierto mejores los ahí a patadas , si lo mejor del mundo es su física ......