Trailer del nuevo Spec Ops de Modern Warfare 3

Como no tengo el culo ya bastante abierto por este juego, se dedican a abrirmelo mas... me cabe una sandia señores.
Con todo lo que venden podían invertir algo en el motor gráfico, ¡Que es el mismo que el del COD2 XD!
Erwan55 escribió:Acabo de ver el video ... ya ves , mola ... yempiezo a tener mis dudas y a hacerme un lio. :-?
Despues de 10 prestiges con Black Ops, y unos cuantos en MW2 ya me canse y me acabo de pillar Bad Company 2. Y la verdad que me lo estoy pasando en grande, pero honestamente, las dos sagas no tienen nada que ver la una con la otra.
Habia pensado que no volveria a comprarme un COD, pero honestamente, VICIA MUCHO!!! , .... el ritmo en el online es mucho mas frenético, los respawn, las bajas, las Rachas de Bajas .... ratataaaa ratataaaa y tambien tienes mas modalidades de juego. Mientras, en Battlefield, es todo mas "real" más táctico , pero me ENCANTA tambien!

Asi que como curro mucho, me hare unos caprichos, no hay porque elegir uno de los dos cuando se pueden pillar los DOS... [boma] [boma] .. JAJAJAJAJA.. [sati] [sati] [looco] [beer] [beer]

Creo que el tuyo es de los comentarios mejores que he leído en el Hilo, ni fanatismos, ni nada, tus gustos y punto.

Yo estoy deacuerdo con todo lo que te cito, porque la verdad no tienen nada que ver el uno con el otro, espero que el BF III mejoren los modos de juego y la experiencia con otros jugadores (las patrullas más grandes, por ejemplo) y del MW3 , no espero ningún cambio, al menos en cuanto a calidad a la hora de jugar. Opinión personal eh!
Modos nuevos sin arriesgar. Será siempre lo mismo pero a mi me parece divertido!
el juego hay que pillarlo si o si, porque tanto este como el battlefield son juegazos, te guste mas uno u otro, aunque claro los trailers siempre son la caña, realmente quien le guste este tipo de juegos y se lo pueda permitir deberia pillar los dos sin pensarselo,
Yo soy mas de Call of Duty pero este año con El batlelfield 3 la cosa esta muy dudosa ya ke el Call of duty es mas de lo mismo y el otro se ve + mejor yo esperare a que salgan los dos y despues decidire.
q asco d trailer. comparas esto con el de dead island y vaya tela..
57 respuestas
1, 2