› Foros › PlayStation 3 › General
Le faltan fisicas reales, no scriptadas. Y a juzgar por lo que se ve en los videos, sigue sin tenerlas.Garibaldi escribió: aunque le falta mucho por mejorar.
maesebit escribió: Le faltan fisicas reales, no scriptadas. Y a juzgar por lo que se ve en los videos, sigue sin tenerlas.
Si si, parecido a los mas de 20 coches que salen en imagen en el F1... ¡¡igualito!!...
Exacto. El juego tecnicamente esta bien. Nada fuera de lo que estamos ya acostumbrados, y ni mucho menos sobresaliente respecto a otras cosas que se han visto.mrneo4 escribió:Aunque pinta muy bien ni me tira de espaldas ni es lo mejor que he visto como dicen algunos.
Entonces tu para que sigues la evolucion de los juegos y ves videos, si total, no crees correcto tener una opinion sobre ello hasta que este terminado y lo hayas probado?djacura escribió: pero no entiendo como se puede criticar algo que no hemos probado
Pues yo estaba convencido que salia de lanzamiento o poco despues. No tiene ningun sentido lanzar el juego de la temporada 2006 a mitad de la temporada 2007.Garibaldi escribió:Que yo sepa el juego no saldrá hasta julio del año que viene más o menos
mrneo4 escribió:Hombre por esa parte no, pero creo y no lo digo con animo de nada, que no es lo mismo poner en pantalla una ciudad para recorrerla con el coche que 20 formulas 1 en un circuito que pocos detalles tiene, y no lo digo con referencia a la consola sino por que un circuito poco tiene que mostrar que no sea asfalto y gradas( con alguna excepcion claro esta)
Salu2.
maesebit escribió: Exacto. El juego tecnicamente esta bien. Nada fuera de lo que estamos ya acostumbrados, y ni mucho menos sobresaliente respecto a otras cosas que se han visto.
maesebit escribió: Pues yo estaba convencido que salia de lanzamiento o poco despues. No tiene ningun sentido lanzar el juego de la temporada 2006 a mitad de la temporada 2007.
Exacto. El juego tecnicamente esta bien. Nada fuera de lo que estamos ya acostumbrados, y ni mucho menos sobresaliente respecto a otras cosas que se han visto.
Para mi hay cosas que he visto en este juego que no estoy acostumbradas a ello como el efecto de la lluvia , pero esta claro que a algunos todo lo que tenga el logo PS3 es muy normalito...
mrneo4 escribió:Pues yo creo que es al contrario, este juego sale en cualquier otra consola y se diria en este foro que es normal, como sale en ps3 pues a soltar babas.
Unos sueltan babas solo por ser de PS3 y otros catalogan todo lo de PS3 de normalito. A mi hay cosas que me parecen muy buenas y otras no tanto....pero desde luego TODO no me parece normalito....
maesebit escribió:
cita de djacura:
pero no entiendo como se puede criticar algo que no hemos probado .
maesebit
Entonces tu para que sigues la evolucion de los juegos y ves videos, si total, no crees correcto tener una opinion sobre ello hasta que este terminado y lo hayas probado?
Dejando al margen que todo lo que han enseñado del juego ha sido de la temporada 2006.Garibaldi escribió:El juego no es el de la temporada 2006, se presentó como Formula One a secas
maesebit escribió: Dejando al margen que todo lo que han enseñado del juego ha sido de la temporada 2006.
Se presento donde? en el pasado E3? Donde la coletilla del juego era un "06" mas grande que lo de "F1", y el juego estaba anunciado para el lanzamiento de la consola en *cof* *cof* Noviembre... ?
Ahora le han cambiado lo de "06" por "Champion Edition", que la verdad, no se que significa eso exactamente. Supongo que significa que si no consiguen renovar la licencia para el año que viene y actualizarlo a 07, cogeran y meteran todas las temporadas anteriores de las que si tienen licencia, y lo venderan como una edicion especial, tal y como hizo EA en su dia con el '99 '02. O eso, o que ya nos piensan vender la temporada 06 cuando salga la consola en Europa para que vayamos pasando el rato hasta que tengan lista la cada vez mas retrasada version de la temporada correspondiente.
mrneo4 escribió:
Digo lo mismo que en otro hilo, si sale un ico, shadow of the colossus o por ejemplo un motogp en condiciones lo dire sin ninguna duda por que me encantan estos juegos.
maesebit escribió: Ahora le han cambiado lo de "06" por "Champion Edition", que la verdad, no se que significa eso exactamente. Supongo que significa que si no consiguen renovar la licencia para el año que viene y actualizarlo a 07, cogeran y meteran todas las temporadas anteriores de las que si tienen licencia, y lo venderan como una edicion especial, tal y como hizo EA en su dia con el '99 '02. O eso, o que ya nos piensan vender la temporada 06 cuando salga la consola en Europa para que vayamos pasando el rato hasta que tengan lista la cada vez mas retrasada version de la temporada correspondiente.
Que yo sepa, ni el ICO ni el shadow of the colossus son juegos que destaquen por el aprovechamiento de la máquina, sino artística y jugablemente. Y aquí hablamos de buenos gráficos.
Estas seguro de lo que dices? Porque me parece a mi que no es asi. Compro la licencia en exclusiva para 4 temporadas. Si la primera fue la de 2003, saca cuentas cual es la ultima.Garibaldi escribió:ni tienen que esperar a renovar ninguna licencia, porque Sony tiene la licencia hasta el 2008.
mrneo4 escribió: A duras penas la ps2 tira de shadow of the colossus, que no pintara muy bien pero es por que la maquina no puede.
Claro, el Sotc hace un uso óptimo de todos los recursos de PS2. Por eso petardea tanto al girar la cámara en una esplanada solitaria como en medio de una batalla contra un coloso, con los efectos del agua y de luz a pleno rendimiento. Porque la PS2 no puede con más...
maesebit escribió:Compro la licencia en exclusiva para 4 temporadas. Si la primera fue la de 2003, saca cuentas cual es la ultima.
mrneo4 escribió:...
Pues no se muy bien "porque lo sabes tu", pero el anuncio oficial lo decia bien claro. 4 años. El primero en exclusiva fue el 2003.Garibaldi escribió:Por lo que yo sé es hasta el 2008
Pues no mucho, la verdad. La exclusividad de Sony se anuncio a mediados de 2003, con la temporada a medias, y Sony saco en cuatro patadas el F1 2002 actualizado a 2003 y arreando.Garibaldi escribió:no te parece raro que a fecha de hoy, cuando la temporada 2007 empieza en abril, no se haya anunciado ni renovación de la licencia ni cambio a otra compañia??
Yo he puesto los videos en el foro de 360, y no me he atrevido a comentarlos. Que en descuidarte aquel foro es hasta peor que este.David Ricardo escribió:que a la luz de este video, opinas que Splinter Cell tiene gráficos alucinantes,
Cómo discutir el criterio de alguien como tú, que a la luz de este video, opinas que Splinter Cell tiene gráficos alucinantes, al mismo nivel que GOW, que a su vez es la hostia, muchísimo mejor q cualquier cosa de PS3, cuyos juegos no te han llamado la atención.
mrneo4 escribió:
Por cierto te lo tendrias que mirar por que siempre sales contradiciendome cuando no te nombro para nada.
Pues tendrías que mirártelo tú, porque yo no contradigo a nadie a no ser que vea alguna afirmación falsa, infundada o similar.
Y en cualquier otro post que veo alguna incoherencia, algo que no veo lógico, etc... tengo la irrefrenable necesidad de contestar. Así soy yo
maesebit escribió: Pues no se muy bien "porque lo sabes tu", pero el anuncio oficial lo decia bien claro. 4 años. El primero en exclusiva fue el 2003.
Pues no habras buscado mucho.Garibaldi escribió:Algun link a dicho anuncio? porque yo no he encontrado ninguno.
maesebit escribió: Pues no habras buscado mucho.
A mi con que no compre los derechos en exclusiva me sobra.Garibaldi escribió:Veremos entonces q pasa el año que viene pero dudo que Sony deje escapar una licencia tan jugosa.
David Ricardo escribió:Que yo sepa, ni el ICO ni el shadow of the colossus son juegos que destaquen por el aprovechamiento de la máquina, sino artística y jugablemente. Y aquí hablamos de buenos gráficos.
Te sorprenderías de TODO lo que aprovecha la máquina el SotC. Como han dicho por ahí, si petardea no es por capricho, tiempo para desarrollar lo tuvieron.
Con el SotC en momentos fuerzan a la ps2 a hacer demasiado.