Yo quiero ver yakuzas arrodillandose ante su oyabun para presentarles un dedo propio cortado como arrepentimiento, o a Luigi Maledetto ser tirado al porto di Pantelleria con unos zapatos de cemento por haber deshonrado a su padrone smile_[plas]
Dios te oiga, lo de los Yakuza sería im-presionante, pq tienen una serie de ritos y tradiciones muy "divertidos", como lo del dedo.
Buff. Yo lo veré mañana ya que mañana me levanto a las 7 y no hay ganas de andar sobado todo el día por un vídeo que al final va a decepcionar. Al final en gráficos no va a ser lo que se espera.
Yo lo que espero son gráficos por lo menos como el saint's row y que el trailer, deje ver alguna pincelada de donde se va a desarrollar el juego, por ejemplo se me ocurre que salga, aunque sea en un segundo, una imagen enfocada desde un avión o algo así, en la que podamos intuir alguna ciudad, montañas y demás para empezar a hypearnos con el tema de donde se va a desarrollar.
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
bisarma escribió:...empezar a hypearnos con el tema de donde se va a desarrollar.
Yo no se si es más divertido el hype y todo lo que se forma alredor de el que el propio juego en sí. Como la gran mayoria de las cosas, aunque parezca mentira la espera y la espectación es un entretenimiento .
Una hora y veinte minutos... ¡dios!, ¡que emocion! como pongan algo escueto despues de la espera y la emocion me va a dar algo... dios!!!! no puedo aguantar más!!!!
resadent escribió:Una hora y veinte minutos... ¡dios!, ¡que emocion! como pongan algo escueto despues de la espera y la emocion me va a dar algo... dios!!!! no puedo aguantar más!!!!
No creo q llevando tanto tiempo la cuentra atrás muestren poca cosa.
Sería una decepción para todos los seguidores encontrarse con un trailer q no muestre nada o casi nada. Supongo q los de Rockstar serán conscientes de esto. De todas formas creo q se espera tanto d este juego q es difícil q no decepcione.
A ver qtal es el trailer pero queria deciros que tengais cuidado con tanto hype que luego pasa lo que pasa muchas veces que se queda la gente desilusionada o algo peor.
Yo espero que la gente de rockstar lo haga muy bien en la 360 después del gran Table Tennis.
Ya comentaremos el trailer de marras cuando salga.
Salu2!