eRgAlle escribió:Antartic0 escribió:Eres mi héroe... Una consola que no te gusta, te pasas el foro dando palos a todos los juegos que salen en la consola y aún así sigues troleando incluso cuando aún no han salido. Véndela porque masoca es poco, almai...
Por cierto, algún problema hay en tu perfil que no muestra ningún juego en One, qué cosa más rara, verdad? Esto ya te lo comenté...
El perfil lo tengo privado, por eso no muestra los juegos, pero vamos, que no tengo que darte explicaciones.
La consola si quiero la vendo, o la tiro por la ventana o me la quedo para jugar, o se la doy al perro para que la muerda, pero tú no eres nadie para decirme qué hacer con ella.
Si te hubieras fijado bien en mi mensaje antes de responderme como me has respondido (al estilo fanático), lo que dije fue una simple "coña" (con emoticono incluído) y te pusiste como una fiera incluso reportándome (háztelo mirar, en serio).
Por último te diré que aún teniendo la consola, lo que tenga que criticar lo seguiré criticando, te guste o no, para eso estamos en un foro en el que se da cabida a todo tipo de opiniones (siempre que no se falte al respeto). No creas que por tener un aparato determinado voy a dejar de criticarlo.
Con esto termino el tema por mi parte, no merece la pena gastar más tiempo en esto y encima llenando el hilo de offtopics que nada tienen que ver con el hilo. Mis disculpas a los demás compañeros.
Un saludo.
Si no quieres llenar el hilo de offtopics y molestar a los "compañeros", deja de dar el coñazo y intentar hacerte el gracioso con comentarios que no aportan nada al hilo. Y no te hagas el ofendido y el digno cuando te recriminan tu infantil actitud en el foro. A mi me la sudan tus comentarios, pero no te extrañes si otros se ponen a la defensiva, porque tus mensajes de burla son constantes en la sección de Xbox.
Respecto a la beta y los comentarios de algunos de por aquí: Después de unas 30 horas y nivel 42, solo me quedan claras dos cosas:
-La gente que lo critica a nivel jugabilidad, no tiene ni puta idea de lo que es la jugabilidad de un Gears.
-En consecuencia al primer punto, la gente lo critica porque esto no es gears 3, donde podías ir con el retrolancer campante por el mapa y sin apenas moverte ni cambiar el arma. Aquí se premia la rapidez y el moverte, y sobretodo el uso de la gnasher(Como ha sido sobretodo en el 1 y 2, y se perdió en el 3 y Judgment).
El que diga que no aporta cambios a la jugabilidad, es que no ha hechado más de 50 partidas al modo online de ningún Gears, o que realmente habla por hablar y hatear.
Se puede criticar el nivel gráfico(Aunque es ridículo siendo una Pre Alpha y no una demo). Se puede criticar la falta de nuevas armas, la poca innovación en cuanto a las opciones, el pésimo sonido que espero que mejoren, lo fácil que es arrinconar en el respawn y mil cosas más...pero decir que no aporta nada nuevo a la jugabilidad, cuando es una mezcla perfecta del 2,3 y Judgment, es ridículo.
Han hecho un juego sobretodo para los fans, y no para nuevos jugadores. Y así debe ser. El que quiera, que aprenda a jugar y se adapte. Y el que no, que se compre otro juego. Justamente los cambios más notorios se han aplicado en la jugabilidad, y no en los otros aspectos de la PRE ALPHA