Tráiler multijugador de Gears of War 4

Bilis por doquier. Ya han avisado que es una versión antigua lo que se ha mostrado, que habrá mejora. Esperemos al juego final para juzgar, que pareceis niños. En cualquier caso, va a 1080 y 60 frames, lo cual es el doble de lo mostrado en Gears anteriores, así que sí, hay mejora.

Y respecto a su jugabilidad, han aportado nuevos movimientos, armas y ejecuciones. Joder, es un Gears, normal que se parezca a anteriores juegos. Es como si le pedimos a Halo 6 que revolucione y los spartans lancen ondas vitales y magia con bastones.
No creo qur MS se la juegue, seguro que el acabado final del juego no desmerece.
Gráficamente lo veo muy flojito. Eso sí, yo soy de los que defiende la jugabilidad por encima de otros aspectos del juego. Si han tenido que sacrificar varias cosas a nivel gráfico para que el juego se mueva a 60 fps, y sea más fluido y divertido para mí worth it. Aunque a lo mejor estoy siendo indulgente a estas alturas.
alvarions escribió:Horrible.

Que raro, el de siempre aportando, lo de siempre.
Esto es un trailer que no pone nada de beta ni mucho menos pre-alpha, si realmente es un beta (o peor una pre-alpha) y tienen pensado mejorar los gráficos son realmente idiotas, porque el 99% de los que vean el tráiler no van a pensar: "oye, que se va a ver mucho mejor!" Así que ahora no tienen ni puta idea de vender su producto, será que son novatos (/ironic). A lo mejor es que todo el mundo está rebuscando lo que van diciendo los desarrolladores en entrevistas o algo así para hacerse una idea del juego. Eso somos 4 monos.

A mí gráficamente no me parece nada del otro mundo (ni lo es) el modo online, el offline estoy seguro de que se verá mejor y realmente es lo que me puede interesar de este juego.
El manejo de los personajes es muy bueno . Para mí lo malo de la beta son los gráficos . Esperemos que sea por la beta y cuando saquen el juego , se vea muy bien
mxmax escribió:Me encantaron los 3 Gears de 360 (Aunque nunca jugué online porque no tenía Live Gold) pero juraría que el 3 tenía unos efectos de despedazado de cuerpos y sangre bastante más conseguidos, igual la nostalgia me traiciona [+risas]

Lo mismo he pensado mientras miraba el trailer. Me ha dejado frio como el hielo, se ve peor que el gears 3 de la 360... Incluso diria que se llega a ver como el 1 que ya es mucho decir. Madre de dios.
esperaremos a que baje un poco
(mensaje borrado)
connor1991 escribió:Enserio gente, no puedo creerme que critiqueis los gráficos de esta manera. Me parece flipante que no hayáis visto el gameplay del modo campaña. Ya se dijo en su momento, al multijugador le van a hacer un pequeño downgrade para poder ponerlo a 60 fps y disfrutar de una experiencia online más fluida. El gameplay del modo historia es espectacular y gráficamente una pasada. Antes de criticar este apartado aseguraos bien de lo que habláis. Sin ánimo de ofender. Saludos

Estoy de acuerdo. El gameplay de la campaña mostrado es alucinante y de esta beta ya avisaron que gráficamente no era la version final.
A mi me ha gustado lo que he probado de beta, me recuerda al 1, mas fluido y mejor apuntado. Y se notan los 60 fps.
Para que salga el juego quedan bastantes meses, así que ni poneros nerviosos.
Este juego tiene dos problemas.
Uno que la gente no entiende que es una beta, y que aún falta mucho para que salga.
Y el otro es que la mayoría de personas que tenían la 360 se ha pillado la ps4. Lo que antes era un juegazo para ellos, ahora es mierda por no poder jugarlo
carlonio24 escribió:Este juego tiene dos problemas.
Uno que la gente no entiende que es una beta, y que aún falta mucho para que salga.
Y el otro es que la mayoría de personas que tenían la 360 se ha pillado la ps4. Lo que antes era un juegazo para ellos, ahora es mierda por no poder jugarlo

Es verdad que es una beta, pero acaban de sacar un TRAILER del multi, y lleva los mismos gráficos que la BETA, PRE ALPHA o como quieras llamarlo...

No se, yo visto el trailer no me espero ninguna mejora en el juego final en lo que a multi se refiere, y es una decepción bastante grande, pues en mi opinión, se ve mejor el UE, y tambien va a 1080/60.
Atencion!!! Para los que les gustan mucho las ventas, este juego va a hacer que las ventas de Hemoal forte se disparen por las nubes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA[qmparto]
P.D: Mira que yo no soy fanboy de ninguna marca, pero ya cansa escuchar tanto critiqueo y odio a lo ajeno...Y si, he tenido PS4...
eRgAlle escribió:
Antartic0 escribió:Eres mi héroe... Una consola que no te gusta, te pasas el foro dando palos a todos los juegos que salen en la consola y aún así sigues troleando incluso cuando aún no han salido. Véndela porque masoca es poco, almai...

Por cierto, algún problema hay en tu perfil que no muestra ningún juego en One, qué cosa más rara, verdad? Esto ya te lo comenté...

El perfil lo tengo privado, por eso no muestra los juegos, pero vamos, que no tengo que darte explicaciones.

La consola si quiero la vendo, o la tiro por la ventana o me la quedo para jugar, o se la doy al perro para que la muerda, pero tú no eres nadie para decirme qué hacer con ella.

Si te hubieras fijado bien en mi mensaje antes de responderme como me has respondido (al estilo fanático), lo que dije fue una simple "coña" (con emoticono incluído) y te pusiste como una fiera incluso reportándome (háztelo mirar, en serio).

Por último te diré que aún teniendo la consola, lo que tenga que criticar lo seguiré criticando, te guste o no, para eso estamos en un foro en el que se da cabida a todo tipo de opiniones (siempre que no se falte al respeto). No creas que por tener un aparato determinado voy a dejar de criticarlo.

Con esto termino el tema por mi parte, no merece la pena gastar más tiempo en esto y encima llenando el hilo de offtopics que nada tienen que ver con el hilo. Mis disculpas a los demás compañeros.

Un saludo.

Lo tuyo no tiene remedio. Cierto es criticar con argumentos pero lo tuyo roza lo absurdo, por ser finos. Criticas el QB sin que hubiera salido, ahora toca el G4 como antes lo fue el Titan y sin probarlos... Si eso no es de hater que baje Dios y lo vea. Y por supuesto que eres libre de opinar sobre lo que quieras, faltaría más. Yo he hecho lo mismo y he opinado sobre lo que comentas, aquí las libertades para todos, ¿o no? Cierto que puedes pensar que soy un fanático o lo que quieras, sinceramente me da igual pero de la misma manera pienso yo que lo único que pretendes en algunos hilos cuyos juegos ni te van ni te vienen entras a flamear... ya que no te van. Y cuando mandas mensajes del tipo de coña, como tú dices, con la que hay liada, vamos... pero si tú crees que aportas, ole tú. Lo dicho, eres el mejor del mundo mundial. Mira a ver si flameas un poco por los foros de Pc y Ps4 para repartir un poco y tal.
Salu2.
Son muy inteligentes estos de Ms. Sacan una beta de una supuesta version antigua del juego(no me lo creo). Poco mejor se vera la version final(multi). Espero que la campaña no sea igual de basura.
Blablabla graficos ....balbalabl no me lo compro. Tocate los cojones... Con uno de los juegos mas divertidos que he jugado en mi vida.
Pues ya empiezan con mentiras. Anuncian los 60 fps y el juego tironea que da gusto. Me gustaría saber cual es la verdadera tasa de frames que esta beta soporta .... con los gráficos que actualmente mueve.

Edito: acabo de ver este video de Digital Foundry y me quedo algo más tranquilo. A ver como lo van puliendo.

https://youtu.be/neNp3fXbUe0
eRgAlle escribió:
Antartic0 escribió:Eres mi héroe... Una consola que no te gusta, te pasas el foro dando palos a todos los juegos que salen en la consola y aún así sigues troleando incluso cuando aún no han salido. Véndela porque masoca es poco, almai...

Por cierto, algún problema hay en tu perfil que no muestra ningún juego en One, qué cosa más rara, verdad? Esto ya te lo comenté...

El perfil lo tengo privado, por eso no muestra los juegos, pero vamos, que no tengo que darte explicaciones.

La consola si quiero la vendo, o la tiro por la ventana o me la quedo para jugar, o se la doy al perro para que la muerda, pero tú no eres nadie para decirme qué hacer con ella.

Si te hubieras fijado bien en mi mensaje antes de responderme como me has respondido (al estilo fanático), lo que dije fue una simple "coña" (con emoticono incluído) y te pusiste como una fiera incluso reportándome (háztelo mirar, en serio).

Por último te diré que aún teniendo la consola, lo que tenga que criticar lo seguiré criticando, te guste o no, para eso estamos en un foro en el que se da cabida a todo tipo de opiniones (siempre que no se falte al respeto). No creas que por tener un aparato determinado voy a dejar de criticarlo.

Con esto termino el tema por mi parte, no merece la pena gastar más tiempo en esto y encima llenando el hilo de offtopics que nada tienen que ver con el hilo. Mis disculpas a los demás compañeros.

Un saludo.

Si no quieres llenar el hilo de offtopics y molestar a los "compañeros", deja de dar el coñazo y intentar hacerte el gracioso con comentarios que no aportan nada al hilo. Y no te hagas el ofendido y el digno cuando te recriminan tu infantil actitud en el foro. A mi me la sudan tus comentarios, pero no te extrañes si otros se ponen a la defensiva, porque tus mensajes de burla son constantes en la sección de Xbox.

Respecto a la beta y los comentarios de algunos de por aquí: Después de unas 30 horas y nivel 42, solo me quedan claras dos cosas:
-La gente que lo critica a nivel jugabilidad, no tiene ni puta idea de lo que es la jugabilidad de un Gears.
-En consecuencia al primer punto, la gente lo critica porque esto no es gears 3, donde podías ir con el retrolancer campante por el mapa y sin apenas moverte ni cambiar el arma. Aquí se premia la rapidez y el moverte, y sobretodo el uso de la gnasher(Como ha sido sobretodo en el 1 y 2, y se perdió en el 3 y Judgment).

El que diga que no aporta cambios a la jugabilidad, es que no ha hechado más de 50 partidas al modo online de ningún Gears, o que realmente habla por hablar y hatear.

Se puede criticar el nivel gráfico(Aunque es ridículo siendo una Pre Alpha y no una demo). Se puede criticar la falta de nuevas armas, la poca innovación en cuanto a las opciones, el pésimo sonido que espero que mejoren, lo fácil que es arrinconar en el respawn y mil cosas más...pero decir que no aporta nada nuevo a la jugabilidad, cuando es una mezcla perfecta del 2,3 y Judgment, es ridículo.
Han hecho un juego sobretodo para los fans, y no para nuevos jugadores. Y así debe ser. El que quiera, que aprenda a jugar y se adapte. Y el que no, que se compre otro juego. Justamente los cambios más notorios se han aplicado en la jugabilidad, y no en los otros aspectos de la PRE ALPHA
Yo la verdad que le he perdido.la.ilusión. es como u. Gears 3 con un toque medio judgement.

Después de todo, para mi no está en la lista.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
eRgAlle escribió:No creas que por tener un aparato determinado voy a dejar de criticarlo.

¡Hostia, que tiene la One y todavía conserva su criterio como consumidor!
Para mí se anota un punto importante con lo de "LAN ready" este GOW4.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
eRgAlle escribió:

Un saludo.

Si no quieres llenar el hilo de offtopics y molestar a los "compañeros", deja de dar el coñazo y intentar hacerte el gracioso con comentarios que no aportan nada al hilo. Y no te hagas el ofendido y el digno cuando te recriminan tu infantil actitud en el foro. A mi me la sudan tus comentarios, pero no te extrañes si otros se ponen a la defensiva, porque tus mensajes de burla son constantes en la sección de Xbox.

Respecto a la beta y los comentarios de algunos de por aquí: Después de unas 30 horas y nivel 42, solo me quedan claras dos cosas:
-La gente que lo critica a nivel jugabilidad, no tiene ni puta idea de lo que es la jugabilidad de un Gears.
-En consecuencia al primer punto, la gente lo critica porque esto no es gears 3, donde podías ir con el retrolancer campante por el mapa y sin apenas moverte ni cambiar el arma. Aquí se premia la rapidez y el moverte, y sobretodo el uso de la gnasher(Como ha sido sobretodo en el 1 y 2, y se perdió en el 3 y Judgment).

El que diga que no aporta cambios a la jugabilidad, es que no ha hechado más de 50 partidas al modo online de ningún Gears, o que realmente habla por hablar y hatear.

Se puede criticar el nivel gráfico(Aunque es ridículo siendo una Pre Alpha y no una demo). Se puede criticar la falta de nuevas armas, la poca innovación en cuanto a las opciones, el pésimo sonido que espero que mejoren, lo fácil que es arrinconar en el respawn y mil cosas más...pero decir que no aporta nada nuevo a la jugabilidad, cuando es una mezcla perfecta del 2,3 y Judgment, es ridículo.
Han hecho un juego sobretodo para los fans, y no para nuevos jugadores. Y así debe ser. El que quiera, que aprenda a jugar y se adapte. Y el que no, que se compre otro juego. Justamente los cambios más notorios se han aplicado en la jugabilidad, y no en los otros aspectos de la PRE ALPHA

Se puede decir más alto pero no más claro, gracias por con palabras mejor elegidas intentar explicar el sentimiento de muchos con los graphic whores, haters y demás... Empiezo a creer que dentro de los propios usuarios de una plataforma hay "odiadores" de juegos que critican porque no lo van a comprar. El colmo de los colmos, a tomar por xxxx el "vive y deja vivir".

Salu2.
KindapearHD escribió:Son muy inteligentes estos de Ms. Sacan una beta de una supuesta version antigua del juego(no me lo creo). Poco mejor se vera la version final(multi). Espero que la campaña no sea igual de basura.

Hay que ser panoli para tragarse el cuento por millonésima vez de los gráficos y que es una beta, alpha... etc. Poco o más va a mejorar, lo que debe haber es mucho fan y community manager que un foro como éste tiene que estar plagado de ellos, tanto e Sony como MS.
Para mi gráficamente esta bien y mas teniendo en cuenta que seguramente van a pulir varios detalles, no sera un referente pero tampoco esta tan mal.

Hoy por hoy que ya se perdió la frescura o la novedad de los 2 primeros, los puntos fuertes de los GOW se basan en la jugabilidad, diversión, posibilidad de jugar campaña a pantalla dividida con un amigo (en el 4 se puede no?), online que siga enganchando, etc.
Son juegos que aunque flaqueen en algunos aspectos, las cosas positivas hacen que minimice lo que le falta... Por lo menos a mi me pasaba eso con los GOW.
retabolil escribió:
KindapearHD escribió:Son muy inteligentes estos de Ms. Sacan una beta de una supuesta version antigua del juego(no me lo creo). Poco mejor se vera la version final(multi). Espero que la campaña no sea igual de basura.

Hay que ser panoli para tragarse el cuento por millonésima vez de los gráficos y que es una beta, alpha... etc. Poco o más va a mejorar, lo que debe haber es mucho fan y community manager que un foro como éste tiene que estar plagado de ellos, tanto e Sony como MS.

Efectivamente.
Bueno, pues lo probé el otro día un par de partidas y...No me emociona.

Es cierto que se trata de un multiplayer 'cercano' al que no estoy habituado... pero es un poco soso comparado con otras opciones mucho más divertidas y sofisticadas como Halo5 (al que si que juego normalmente). Supongo que le daré alguna otra oportunidad antes que lo quiten.

No obstante, si te gustan este tipo de combates, es una opcion a tener en cuenta ya que iba bastante fino (para ser una beta) y no parecia tener graves errores de concepto.
Graficamente es una basura pero no lo es tanto por motivos puramente tecnicos, que tambien pero aun pueden mejorar algo, es que artisticamente y en diseño es espantoso, parece de un estudio amateur y eso si que tiene mas dificil solucion.

He estado todo el fin de semana jugando y si es cierto que se producen menos situaciones falsas por culpa del lag comparado con otros Gears que era algo desesperante. Aunque se siguen produciendo esas situaciones de vez en cuando, en ese sentido ha mejorado bastante. Veremos a ver como va la cosa con los servers llenos.
No se si he leido en algún sitio que la beta venía sin texturas??
No me gusta nada la paleta de colores utilizada en este gears. Además de muy colorido han usado colores muy claros y amarillentos que quitan la gracia a ese mundo oscuro y debastado por los locust. ufff que horror. [mad]
Pues a mi me flipa
Yo lo pillo seguro.
Pintaza
Lo de los graficos lo mejoraran seguro, en las betas juegan a menos resolucion y opciones de detalle
Antartic0 escribió:
eRgAlle escribió:No sabía que después de dejar de fabricar la Xbox 360 iban a seguir sacando juegos para ella... XD

No podía faltar el troll, anda corre para tu Pc, fenómeno... Mira que te aburres siempre la misma historia cuando sale un juego de Xbox One, majo. A ver si maduramos y disfrutamos más de los juegos. Cómprate una XO y así hablas con propiedad, que gente como tú es el que fomenta el odio y las discusiones, crack. Ale, buena noche, disfruta del reporte...

Y si lo que muestran es una PORQUERIA no se puede decir?? O es que ahora hay dictaduras también en los foros??.
Sarggent escribió:
Antartic0 escribió:
eRgAlle escribió:No sabía que después de dejar de fabricar la Xbox 360 iban a seguir sacando juegos para ella... XD

No podía faltar el troll, anda corre para tu Pc, fenómeno... Mira que te aburres siempre la misma historia cuando sale un juego de Xbox One, majo. A ver si maduramos y disfrutamos más de los juegos. Cómprate una XO y así hablas con propiedad, que gente como tú es el que fomenta el odio y las discusiones, crack. Ale, buena noche, disfruta del reporte...

Y si lo que muestran es una PORQUERIA no se puede decir?? O es que ahora hay dictaduras también en los foros??.

Se puede criticar cualquier cosa, faltaría más. Esto es público. Otra cosa es echar pestes porque sí sabiendo que esta generación está echada a perder por las malas previsiones a la hora de hacer las consolas(o eso se ha visto hasta ahora) y por los ojos biónicos de la gente que se están conviertiendo en X-men.
Yo creo que cuando salga el juego podremos tirar mierda o lo que sea(que ya te digo yo que sí), pero hasta entonces seamos adultos y tengamos paciencia... que el juego no está terminado, coj****.
Esperaba ver mas sangre, muertos y desmembrados entre fanboys y haters en este hilo ratataaaa

Dejando las bromas a un lado al ver este video también siento que GoW ha perdido su esencia, el pelear a muerte en un lugar sombrio con una armadura enorme (y con esteroides el personaje) y no me gusta nada eso de "pride" o como se llame en el que te dan ítems al estilo CoD Ghosts o sucesores (en verdad espero que no se les ocurra poner microtransacciones reacionadas) Además esa arma-sierra se me hace como una versión en esteroides de la vieja ripper en Unreal Tournament.

Y pues, habrá que ver que tal está teniendo el juego terminado, pero ganas no me dan de jugarlo y menos al ver que saldrá un "hijo de marcus". Espero que GoW no se convierta en un CoD en concepto (que claro, el modo de juego es radicalmente distinto) y que no cometan el error de poner la campaña en segundo termino, que la historia, especialmente de GoW y GoW2 era epica
El gears es único, estoy aburrido de los COD, DOOM y similares.

De hecho los Gear ne volvieron las ganas de jugar al multijugador aun que me gusta aun más las ordas.

Si mantiene los 60 sin caídas considerables, es muy prometedor este gears.

No se si apuntaré mucho más sin una ONE
87 respuestas
1, 2