KindapearHD escribió:sitanglo escribió:Otra vez Naughty Dog meandose en el resto de estudios triple A esta peña juega en otra liga. Es sencillamente ESPECTACULAR
Habrá que ver ambos cuando estén ya en el mercado, pero lo veo muy parejo a Quatum Break, no?
NeoP escribió:No entiendo el asombro de algunos con el trailer, visto lo visto en Tomb Raider por ejemplo. Que no quita que sea un juegazo y muy trabajado.
Quiza es el problema, que no han jugado xd
nekuro escribió:KindapearHD escribió:sitanglo escribió:Otra vez Naughty Dog meandose en el resto de estudios triple A esta peña juega en otra liga. Es sencillamente ESPECTACULAR
Habrá que ver ambos cuando estén ya en el mercado, pero lo veo muy parejo a Quatum Break, no?
Si, igual de parejo que un renault twingo con un bugatti veyron (uncharted es el bugatti).
Y que conste que tengo ambos juegos reservados, pero uncharted es uncharted, no necesita presentación; y a quantum break por bueno que sea le queda muchiiiiiiisimo que demostrar para ponerse a la altura.NeoP escribió:No entiendo el asombro de algunos con el trailer, visto lo visto en Tomb Raider por ejemplo. Que no quita que sea un juegazo y muy trabajado.
La saga uncharted es la responsable de la reinvención de la saga tomb raider; hace unos años nadie daba un duro por Lara Croft, cada entrega vendía peor que la anterior y la gente se había cansado de ella; pero de repente vino Drake a revitalizar el género dando un toque mas cinematográfico y dramático; entonces sacan un tomb raider que es una copia punto por punto de los Uncharted y ¡PUM! ¡Juegazo!; sacan secuela y ¡PUM! ¡Juegazo!. Tengo los dos Tomb Raider y son juegazos, pero al igual que los uncharted anteriores estaban por encima del primer tomb raider (no muy por encima, pero lo suficiente para notar la diferencia); lo que he visto hasta ahora me hace pensar que uncharted 4 estará por encima del rise of the tomb raider.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Un Twingo y un Veyron? Deberías pasarme el número de tu camello . Tan superior no será cuando Quantum Break se llevó todos los premios a mejores gráficos no hace ni dos meses.
Si alguien es tan amable de decirme dónde cojones ve el gameplay, que me avise
nekuro escribió:KindapearHD escribió:sitanglo escribió:Otra vez Naughty Dog meandose en el resto de estudios triple A esta peña juega en otra liga. Es sencillamente ESPECTACULAR
Si, igual de parejo que un renault twingo con un bugatti veyron (uncharted es el bugatti).
Y que conste que tengo ambos juegos reservados, pero uncharted es uncharted, no necesita presentación; y a quantum break por bueno que sea le queda muchiiiiiiisimo que demostrar para ponerse a la altura.NeoP escribió:No entiendo el asombro de algunos con el trailer, visto lo visto en Tomb Raider por ejemplo. Que no quita que sea un juegazo y muy trabajado.
La saga uncharted es la responsable de la reinvención de la saga tomb raider; hace unos años nadie daba un duro por Lara Croft, cada entrega vendía peor que la anterior y la gente se había cansado de ella; pero de repente vino Drake a revitalizar el género dando un toque mas cinematográfico y dramático; entonces sacan un tomb raider que es una copia punto por punto de los Uncharted y ¡PUM! ¡Juegazo!; sacan secuela y ¡PUM! ¡Juegazo!. Tengo los dos Tomb Raider y son juegazos, pero al igual que los uncharted anteriores estaban por encima del primer tomb raider (no muy por encima, pero lo suficiente para notar la diferencia); lo que he visto hasta ahora me hace pensar que uncharted 4 estará por encima del rise of the tomb raider.
nekuro escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Un Twingo y un Veyron? Deberías pasarme el número de tu camello . Tan superior no será cuando Quantum Break se llevó todos los premios a mejores gráficos no hace ni dos meses.
Si alguien es tan amable de decirme dónde cojones ve el gameplay, que me avise
Al igual que un buen coche es mucho mas que un buen motor; Uncharted es mucho mas que buenos gráficos, es jugabilidad, es buen guión, es buen desarrollo, es montones de momentos inolvidables. Uncharted te mantiene pegado a la pantalla de principio a fin.
De Quantum solo se han visto imágenes estáticas y videos (y aun no se sabe a ciencia cierta si son de la versión de PC o de X1) mientras que la saga uncharted ya lleva 3 entregas sobresalientes a sus espaldas.
Lo repito, aunque quantum break pinta muy bien; tiene muchísimo que demostrar como para ponerlo a la altura de uncharted.
En cuanto a esos premios que dices... ¿te refieres a estos?: http://www.gamespot.com/forums/system-wars-314159282/remedy-didnt-win-anything-at-siggraph-2015-32364652/#17
xKC4Lx VET3R4N escribió:Es que nadie tiene que poner nada a la altura de nada. Tu has dicho que uno es un Veyron y el otro un Twingo, y encima basándote en imágenes estáticas y vídeos, sin jugarlo ni nada. Y eso es una flipada. Me parece bien que te encante Uncharted, pero este vídeo no tiene NADA de Gameplay. De Quantum Break ya hay vídeos de 20 minutos de puro Gameplay y que está CONFIRMADO por los periodistas que lo probaron y por la propia Remedy, además de saltar logros durante el gameplay, de que corría en una Xbox One. Me parece bien que uno sea una saga consagrada y otro una nueva IP, pero lo de Veyron y Twingo no es acertado .
Respecto a los premios, es posible que fuera una troleada y algo había leído, pero es que da igual. No hemos visto los dos juegos como para dejar a uno como un Veyron y a otro como un Twingo. Si esto es un Twingo, a ver cómo será el Veyron: https://www.youtube.com/watch?v=Pdk8zLmbzfU
Es que vamos, se ha visto más gameplay de Quantum que de Uncharted (Ya sé que no)
phfceramic escribió:mxmax escribió:Pinta sorprendentemente bien.
Pero Abril, para mi, será dedicado íntegramente a Dark Souls 3.
Éste quizá lo compre más adelante de segunda mano o prestado.
¡¡No, por dios!!
Estas compañías no merecen que te compres un juego y ellas no vean un duro porque lo pillas de segunda mano...
En realidad, casi ninguna compañía merece eso: yo casi prefiero no comprar el juego a pillarlo de segunda mano, pero es mi opinión
pspaj escribió:La gente flipa, los mismos vídeos de siempre, nada de ingame, no lo ha probado nadie, no saben ni controles, ni duración, no existe ningún análisis de ninguna compañia, ni revista, ni web y ya lo están calificando como obra maestra. Estamos locos.
Me parece que el personal necesita un juego de PS4 bueno, con mucha necesidad.
nekuro escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Es que nadie tiene que poner nada a la altura de nada. Tu has dicho que uno es un Veyron y el otro un Twingo, y encima basándote en imágenes estáticas y vídeos, sin jugarlo ni nada. Y eso es una flipada. Me parece bien que te encante Uncharted, pero este vídeo no tiene NADA de Gameplay. De Quantum Break ya hay vídeos de 20 minutos de puro Gameplay y que está CONFIRMADO por los periodistas que lo probaron y por la propia Remedy, además de saltar logros durante el gameplay, de que corría en una Xbox One. Me parece bien que uno sea una saga consagrada y otro una nueva IP, pero lo de Veyron y Twingo no es acertado .
Respecto a los premios, es posible que fuera una troleada y algo había leído, pero es que da igual. No hemos visto los dos juegos como para dejar a uno como un Veyron y a otro como un Twingo. Si esto es un Twingo, a ver cómo será el Veyron: https://www.youtube.com/watch?v=Pdk8zLmbzfU
Es que vamos, se ha visto más gameplay de Quantum que de Uncharted (Ya sé que no)
Yo sigo creyendo que la comparación a dia de hoy es acertada pues ningúno de los juegos ha salido y está basada simplemente en los antecedentes de cada título, es decir, una saga consagrada frente a una nueva IP. Cuando salgan ambos ya veremos si Quantum mantiene el tipo (supongo que será un juego bueno, pero no se si llegará a la altura de uncharted). De Uncharted, ya sabemos como trabaja naughty dog, y salvo catastrofe, ya se sabe que va a ser un gran juego.
Por otra parte, aquí tienes una muestra de como será el Veyron https://www.youtube.com/watch?v=pumJtpbvCc0
xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro...claro...Y como uno es una nueva IP y el otro es la 4 entrega, la nueva IP es una basura llamada Twingo y el otro consagrado es un Veyron. Por esa regla de 3, The Last Of Us es también un Twingo verdad? Además estás confundiendo el tema. Estamos de hablando de apartado gráfico, artístico, efectos etc, y no de anteriores entregas, historia o jugabilidad, porque no ha salido ninguno de los dos. Por tanto, basándonos en lo que se HA VISTO, que es lo lógico, uno no es un Twingo y el otro un Veyron. Te podrá gustar más Uncharted, me parece perfecto. Pero no hace falta menospreciar a los demás juegos sin venir a cuento. Y menos en un hilo con un tráiler que no tiene nada de gameplay.
nekuro escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro...claro...Y como uno es una nueva IP y el otro es la 4 entrega, la nueva IP es una basura llamada Twingo y el otro consagrado es un Veyron. Por esa regla de 3, The Last Of Us es también un Twingo verdad? Además estás confundiendo el tema. Estamos de hablando de apartado gráfico, artístico, efectos etc, y no de anteriores entregas, historia o jugabilidad, porque no ha salido ninguno de los dos. Por tanto, basándonos en lo que se HA VISTO, que es lo lógico, uno no es un Twingo y el otro un Veyron. Te podrá gustar más Uncharted, me parece perfecto. Pero no hace falta menospreciar a los demás juegos sin venir a cuento. Y menos en un hilo con un tráiler que no tiene nada de gameplay.
La comparación que hago va en función de lo que ha demostrado cada saga, la saga Uncharted ha demostrado lo que vale; al igual que otras grandes sagas como Gears of War o Dark Souls; es una de las mejores sagas de videojuegos que existen. Por su parte, el Bugatti Veyron es un coche que tambien ha demostrado lo que vale; y es de los mejores coches que el dinero puede comprar; de ahí la analogía entre uncharted y el bugatti.
Quantum break por su parte aún no ha podido demostrar nada; tenemos unas cuantas imágenes, unos cuantos videos y declaraciones que dicen que corre en una xbox one; pero no es la primera vez que nos la cuelan con trailers o gameplays flipantes que a la hora de la verdad no se parecen en nada al producto final (watchdogs por ejemplo); quiero decir que Quantum Break tiene muy buena pinta, pero a dia de hoy no suelo creerme los trailers hasta que pruebo el juego, de ahí que lo compare con el twingo, un coche que no destaca en nada.
Se que estoy haciendo un doble rasero, al Uncharted 4 le doy credibilidad y al Quantum no cuando realmente no he jugado a ninguno de los dos. Pero en el caso del uncharted, he jugado a los 4 anteriores (no olvidemos el de vita) y se que son juegos magníficos, por eso supongo que el 4 habiendo sido hecho por el mismo equipo que los anteriores y funcionando en una plataforma con un hardware más potente, estará a la altura.
Y ojo, que ahora mismo tengo reservados ambos juegos (y tambien el dark souls 3 ), y quiero creer que los trailers dicen la verdad y que el Quantum será un juegazo, pero no lo creeré hasta que lo juegue.
NeCLaRT escribió:squall-87 escribió:Son escenas in-game en tiempo real,no hay diferencia entre escena y gameplay
Ingame no son ni una, en tiempo real seguro, y lo ultimo lo dices en base a? Todos los juegos tienen diferentes lod y demas para estas cosas.
Dj Kane escribió:Nunca he entendido la adoración por este juego. Y sinceramente nadie de mis conocidos y amigos me ha sabido nunca decir nada mas allá del "mola mazo tio" típico del fanboy.
El primero es mas bien malo (uso del sixaxis horrible, enemigos que no mueren nunca, plano....)
El segundo es un buen juego sin mas
El tercero es una exageración del segundo, un constante "ais que peligros que paso tio, a cada segundo se me derrumba el suelo" una parodia de si mismo vamos.
El de vita me sorprendió gratamente la verdad.
Pero todos ellos son planos, simplones, en mecánicas, armas, enemigos, repetitivos, nada rejugables (4 jarrones y 4 monedas del califa que tienes que buscar con lupa y que no desbloquean nada)... 30 euros se pueden pagar para las 10 15 horas que durará, pero no pago 50 0 70 ni jarto de vino
vamos que me voy a cualquier otra aventura, ya sea muy parecida a esta (tomb raider) o con otros toques (assasins, batman, the witcher...) y le da mil vueltas
Alguien sabe si va a tener algún elemento mas que haga crecer un poco a la saga? o va a seguir siendo una aventura previsible, exagerada y sin mas elementos?
aparte que por lo que se el "prodigio técnico" que con tanto humo nos venden y que tan cachondo pone a algunos al final viene recortado en framerate, y no se si en resolución no? en esto no estoy muy seguro porque son datos que me aburren
xKC4Lx VET3R4N escribió:nekuro escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro...claro...Y como uno es una nueva IP y el otro es la 4 entrega, la nueva IP es una basura llamada Twingo y el otro consagrado es un Veyron. Por esa regla de 3, The Last Of Us es también un Twingo verdad? Además estás confundiendo el tema. Estamos de hablando de apartado gráfico, artístico, efectos etc, y no de anteriores entregas, historia o jugabilidad, porque no ha salido ninguno de los dos. Por tanto, basándonos en lo que se HA VISTO, que es lo lógico, uno no es un Twingo y el otro un Veyron. Te podrá gustar más Uncharted, me parece perfecto. Pero no hace falta menospreciar a los demás juegos sin venir a cuento. Y menos en un hilo con un tráiler que no tiene nada de gameplay.
La comparación que hago va en función de lo que ha demostrado cada saga, la saga Uncharted ha demostrado lo que vale; al igual que otras grandes sagas como Gears of War o Dark Souls; es una de las mejores sagas de videojuegos que existen. Por su parte, el Bugatti Veyron es un coche que tambien ha demostrado lo que vale; y es de los mejores coches que el dinero puede comprar; de ahí la analogía entre uncharted y el bugatti.
Quantum break por su parte aún no ha podido demostrar nada; tenemos unas cuantas imágenes, unos cuantos videos y declaraciones que dicen que corre en una xbox one; pero no es la primera vez que nos la cuelan con trailers o gameplays flipantes que a la hora de la verdad no se parecen en nada al producto final (watchdogs por ejemplo); quiero decir que Quantum Break tiene muy buena pinta, pero a dia de hoy no suelo creerme los trailers hasta que pruebo el juego, de ahí que lo compare con el twingo, un coche que no destaca en nada.
Se que estoy haciendo un doble rasero, al Uncharted 4 le doy credibilidad y al Quantum no cuando realmente no he jugado a ninguno de los dos. Pero en el caso del uncharted, he jugado a los 4 anteriores (no olvidemos el de vita) y se que son juegos magníficos, por eso supongo que el 4 habiendo sido hecho por el mismo equipo que los anteriores y funcionando en una plataforma con un hardware más potente, estará a la altura.
Y ojo, que ahora mismo tengo reservados ambos juegos (y tambien el dark souls 3 ), y quiero creer que los trailers dicen la verdad y que el Quantum será un juegazo, pero no lo creeré hasta que lo juegue.
Pues poco más se puede decir, si tu mismo te dices que utilizas un doble rasero. Por mi parte, esperaré a jugar a los dos y estoy 100% seguro que uno no será un Veyron y el otro un Twingo, empezando porque si quiero un Veyron me voy al PC Gamer, y que un Twingo sería más bien un Watch Dogs y no el Quantum Break. Y te recuerdo que Quantum es de REMEDY y no de Ubisoft. Y no son declaraciones lo que han confirmado que el juego corre en una Xbox. Ha sido un directivo de Remedy. Pero vamos, que si no te lo crees, qué te hace pensar que en los gameplays de Uncharted no se ha utilizado otro tipo de máquina que no sea PS4? O una ps4 "dopada"? Es que a caso remedy es una compañía que destaque por el downgrade en sus juegos y mentir a los usuarios? No. Igual que tampoco lo pensarás de Naughty Dog porque tampoco es una empresa que defraude.
Me resulta curioso que digas que no te crees los tráilers, pero no dudas en comentar aquí que esto es lo mejor de lo mejor y que los demás juegos son un Twingo, basándote en un tráiler que no tiene nada de gameplay. Y encima dices que el apartado técnico de Quantum no destaca en nada..Pero tu te has dignado a mirar el Gameplay de 20 minutos que te puse en el anterior comentario?? . No digo que sea mejor que nada, pero por dios...te aseguro que destaca y bastante.
Pero vamos, que entiendo lo que comentas y que te basas en los antecedentes. Pero llamar Veyron a Uncharted cuando hay videojuegos en otras plataformas bastante más brutos gráficamente, y Twingo a Quantum Break como dejándolo de última mierda, me parece una sobrada considerable.
Tampoco entiendo para qué reservas un juego que te parece un Twingo y no destaca en nada. Menudas costumbres más extrañas, tu
squall-87 escribió:Dj Kane escribió:Nunca he entendido la adoración por este juego. Y sinceramente nadie de mis conocidos y amigos me ha sabido nunca decir nada mas allá del "mola mazo tio" típico del fanboy.
El primero es mas bien malo (uso del sixaxis horrible, enemigos que no mueren nunca, plano....)
El tercero es una exageración del segundo, un constante "ais que peligros que paso tio, a cada segundo se me derrumba el suelo" una parodia de si mismo vamos.
Pero todos ellos son planos, simplones, en mecánicas, armas, enemigos, repetitivos, nada rejugables (4 jarrones y 4 monedas del califa que tienes que buscar con lupa y que no desbloquean nada)... 30 euros se pueden pagar para las 10 15 horas que durará, pero no pago 50 0 70 ni jarto de vino
vamos que me voy a cualquier otra aventura, ya sea muy parecida a esta (tomb raider) o con otros toques (assasins, batman, the witcher...) y le da mil vueltas
Alguien sabe si va a tener algún elemento mas que haga crecer un poco a la saga? o va a seguir siendo una aventura previsible, exagerada y sin mas elementos?
aparte que por lo que se el "prodigio técnico" que con tanto humo nos venden y que tan cachondo pone a algunos al final viene recortado en framerate, y no se si en resolución no? en esto no estoy muy seguro porque son datos que me aburren
es lo mas bruto que se a visto y por 300 pavos,que esperas 60 frames?,ademas de que son escenarios bastante mas abiertos que los demas uncharted,por lo demas es de risa lo que hablas xD
Pues poco más se puede decir, si tu mismo te dices que utilizas un doble rasero. Por mi parte, esperaré a jugar a los dos y estoy 100% seguro que uno no será un Veyron y el otro un Twingo, empezando porque si quiero un Veyron me voy al PC Gamer, y que un Twingo sería más bien un Watch Dogs y no el Quantum Break. Y te recuerdo que Quantum es de REMEDY y no de Ubisoft. Y no son declaraciones lo que han confirmado que el juego corre en una Xbox. Ha sido un directivo de Remedy. Pero vamos, que si no te lo crees, qué te hace pensar que en los gameplays de Uncharted no se ha utilizado otro tipo de máquina que no sea PS4? O una ps4 "dopada"? Es que a caso remedy es una compañía que destaque por el downgrade en sus juegos y mentir a los usuarios? No. Igual que tampoco lo pensarás de Naughty Dog porque tampoco es una empresa que defraude.
Dj Kane escribió:Nunca he entendido la adoración por este juego. Y sinceramente nadie de mis conocidos y amigos me ha sabido nunca decir nada mas allá del "mola mazo tio" típico del fanboy.
nekuro escribió:Si, igual de parejo que un renault twingo con un bugatti veyron (uncharted es el bugatti).
Y que conste que tengo ambos juegos reservados, pero uncharted es uncharted, no necesita presentación; y a quantum break por bueno que sea le queda muchiiiiiiisimo que demostrar para ponerse a la altura.
squall-87 escribió:NeCLaRT escribió:squall-87 escribió:Son escenas in-game en tiempo real,no hay diferencia entre escena y gameplay
Ingame no son ni una, en tiempo real seguro, y lo ultimo lo dices en base a? Todos los juegos tienen diferentes lod y demas para estas cosas.
en base a esto
http://es.ign.com/uncharted-ps4-ps4/950 ... ncharted-4
ademas si has visto mas videos cuando va a acabar la escena te lo cortan en el gameplay y era identico no cambia nada
squall-87 escribió:Bueno en abril estare feliz jugando a lo más bruto que se a visto que ni en pc
NeCLaRT escribió:nekuro escribió:Si, igual de parejo que un renault twingo con un bugatti veyron (uncharted es el bugatti).
Y que conste que tengo ambos juegos reservados, pero uncharted es uncharted, no necesita presentación; y a quantum break por bueno que sea le queda muchiiiiiiisimo que demostrar para ponerse a la altura.
Menuda chorrada. Entonces para ti TLOU estaba lejisimos de cualquier numerada elevada de la epoca solo por ser nuevo?