Creo que es un fallo que no se le puedan meter juegos originales (cartuchos).
hombre, si usara cartuchos originales ya no sería tan pequeña. Y si usara minicartuchos, no se si le saldría rentable a Nintendo.
Si se pudieran descargar las roms y tuviera entrada de MicroSD, sería mejor opción. Claro que sería más fácil que la hackearan por ese medio.
A ver qué emulador de NES han usado en esta NES Mini, porque lo mismo la terminan hackeando como pasó con la NeoGeo-X que resultó que usaba el emulador FBA basado en Linux.
claro que sin lector de tarjetas MicroSD ni entrada de USB, lo veo complicado.
A la Wii Mini que no lleva SD ni wifi, no han podido meterle mano todavía. Aunque tampoco creo que los hackers tengan mucho interés en meterle mano a esta consola habiendo otras muchas más interesantes y estando la wii normal más que desvirginada desde hace tiempo.
Por cierto, la Wii Mini si que es una gran cagada. Una Wii super capada que no puedes ni conectarle un cable por componentes. Y que de mini no tiene nada, es casi tan grande como la Wii, que ya de por si es pequeña.
o no compraria una consola que nace capada, pocas opciones de juego a largo plazo
es que normalmente lo comprará gente por tema de nostalgia o porqu eles parece bonito. Está claro que no es una consola para jugar a largo plazo. Pero habrá gente que no ha probado una NES en su vida y si que le sacarán provecho a muchos juegos de esa lista de 30.
Pero como lleguen a hackearla, entonces si que sería muy interesante.
A falta de NX en estas navidades, y por 60 euros, yo creo que será un buen regalo de navidades.