Klarth Ontarian escribió:Es una pena, que la reacción (y el trailer) que hubo con The legend of Zelda: Twilight Princess, no lo habrá nunca. Vaya lágrimas que me hizo soltar
Quería añadir alguno a la wiki que está un poco abandonada, dejo de momento el último que ha salido de Dark Souls III, muy bueno y con bastante gameplay.
Ojo que salen bastantes enemigos, por si alguien quiere llegar completamente virgen al día de salida
Yo os voy a poner mi trailer favorito el cual me vi 400 veces de las ganas que le tenia . Era muy largo para ser un trailer y enseñaban bastante jugabilidad. Me flipo muchisimo que la saga pasara al escenario de la jungla (mi favorito en sigilo) pudiendo imitar a las grandes escenas de rambo 1 y 2. Ademas era la primera vez que incorporaban un cuchillo como arma pudiendo agarrar y cortar el cuello, tipica escena de las peliculas de accion. El tema de camuflarse entre los matojos o que hubiesen dias de lluvia y sobretodo el tener que cazar para comer. Los meses y dias pasaban muy lentos con la espera de este juego. Pero valio la pena ya que fue para mi, una peazo obra de arte siendo el mejor juego jamas creado en el mundo de los videojuegos