a ver compañero voy a poner los pasos que sigo con fotos para que lo veas, es imposible cambiar el camuflaje a mis armas xd, llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera joder...a ver si me puedes ayudar tio...
1- tengo los archivos del trainer en el HDD de mi Xbox, foto:
2- ejecuto el archivo trainer_launch.exe y se me reinicia el FSD, ahora ejecuto el OPS 2 y entro en multijugador/local/crear una clase, foto:
ahora borro las armas que tengo seleccionadas en esa clase y comienzo desde 0 a escoger las armas, escojo solamente el arma principal, aquí foto:
y ahora le doy al botón BLACK + Y del mando y me aparece la interfaz del trainer para seleccionar la clase y el camuflaje, aquí foto:
le pongo clase 4 y camuflaje el 12, le doy al botón LISTO y solamente me aparecen los camuflajes que vienen por defecto en el juego, no me cambia nada en el arma ni me da la opción de elegir nuevo camuflaje, aquí foto:
esta pantalla me sale nada mas darle al botón de LISTO una vez puesto la clase y el camuflaje.
salgo a la pantalla de mis armas y me aparece el arma que e seleccionado pero sin ningún camuflaje puesto, aquí foto:
y asi llevo toda la puñetera mañana, incluso e creado un perfil nuevo para descartar que fuera ese el problema y tampoco a funcionado.
agradecería alguna ayuda por vuestra parte xd,,,,
saludos y gracias...