Trama Wars, el juego de Podemos en el que Iglesias acaba con los "corruptos" gracias a su mirada

zeoroh escribió:A mi me gustaría saber el salario que tienen estos usuarios, más que nada para ver si son coherentes o simples marionetas sin pensamiento propio.

Ahora entiendes porque baja el paro!? XD
Un poco de penica sí que da, la verdad. [fumando]
SLAYER_G.3 escribió:
zeoroh escribió:
Monowar escribió:
Anda que como al final resulte que son currelas de los que llevan 4 euros en la cartera y llegan a final de mes ayudados por la "paguica del agüelo" va a ser para echarse a reir(o a llorar,mas bien).

Eso si,Venezuela e Iran,aunque no sepamos ni localizarlos en un mapa...

Por eso pregunto.
Yo se de uno de por aquí que tiene muchos billetes, entonces puedo llegar a entender que vote al PP.

Pero un currante... Es para darle dos guantazos cuando vaya a meter la papeleta en la urna e impedirle que vuelva a votar, por tonto.

y aqui los que quieren una republica porque es mas democratico que la monarquia XD

Super democrático votar al partido más corrupto de la historia de España.
que jachondos [+risas] (los del juego)
seaman escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y aqui los que quieren una republica porque es mas democratico que la monarquia XD

pues, fijate, a mi no me gusta, pero es democratico, es lo que la gente quiere, otra cosa es que nos guste o no, pero democrático es, ahora podemos analizar el porque se le vota, eso es otro debate
SLAYER_G.3 escribió:
seaman escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y aqui los que quieren una republica porque es mas democratico que la monarquia XD

pues, fijate, a mi no me gusta, pero es democratico, es lo que la gente quiere, otra cosa es que nos guste o no, pero democrático es, ahora podemos analizar el porque se le vota, eso es otro debate

Para nada, debería de estar ilegalidazo.
SLAYER_G.3 escribió:
seaman escribió:

Eso de democrático hay que cogerlo con pinzas, ya que primero, la ley les favorece muchísimo en elecciones, por lo cual, no son el partido más votado ni es el que quiere la mayoría, y segundo, el dineral que invierten en marketing, gracias a "tratos favorables" de bancos, no lo tienen otros partidos, y ahora hemos sabido que se ha usado dinero público.. Para que queremos más, no es una lucha de igual a igual, de ninguna manera.

Está muy pensado para que el bipartidismo no salga de las instituciones, lo raro es que partidos como podemos o ciudadanos hayan conseguido llegar tan lejos, y todo después de las trabas que pusieron para que podemos llegase a presentarse como partido, todo el tema aquel de la recogida de firmas y el rechazo indiscriminado de las mismas.

Y bueno, luego está el tema de las pilladas con las papeletas, donde una sola persona echaba un montón.. Las monjas llevando a los viejos, los padres que pagan a sus hijos para que voten, etc.. Y lo que no sabremos..

Yo creo que España no quiere al PP, lo que pasa que estos se lo montan muy bien, ni más ni menos, pero está lejos de ser un sistema justo.
Mira que hay críticas con fundamento contra podemos pero esto es ridículo. Nivel Carmena arrancando una flor.
MaximumPowah escribió:
ocihc escribió:Si con este juego y los "pins" de la moción de censura no tumban al gobierno, yo no sé que más se puede hacer XD XD XD

Son "los payasos de la tele", no hacen más que dar motivos a los indecisos para que voten al PP.

Y lo estan consiguiendo a base de bien. Vaya rision de partido.

"It's very difficult todo esto"
En principio pense que el juego este era una gilipollez, pero viendo lo que le a molestado al cuñado que ha abierto el hilo creo que me esta empezando a parecer una gran idea XD
MaximumPowah escribió:
ocihc escribió:Si con este juego y los "pins" de la moción de censura no tumban al gobierno, yo no sé que más se puede hacer XD XD XD

Son "los payasos de la tele", no hacen más que dar motivos a los indecisos para que voten al PP.

Y lo estan consiguiendo a base de bien. Vaya rision de partido.

Que mal lo estan haciendo no parecen preocupar a la vieja guardia. :-|
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
MaximumPowah escribió:http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/05/18/591dc078ca47414f748b45fb.html

"¡Utiliza la fulminante mirada de Pablo Iglesias para enfrentarte a La Trama y a Rajoy acompañando al Tramabús por los lugares clave de la corrupción en España!". Así se presenta Trama Wars, un nuevo juego disponible en Google Play para que aquellos seguidores de la formación morada acompañen a su líder en su afán por acabar con las corruptelas de España. Con esta parodia no sólo podrán matar el tiempo, también acabar con políticos como Felipe Gonzalez, José María Aznar o Esperanza Aguirre. "Expúlsales de las instituciones usando la fulminante mirada de Pablo Iglesias y da tu apoyo simbólico a la Moción de Censura contra el PP publicando tu puntuación en las redes sociales", continúa la descripción de Trama Wars, que consta de 20 niveles, a cada cual más difícil.

Que es el nuevo marketing de su mocion de censura muerta antes de tiempo? No se dan cuenta de que con estos ridiculos cada vez menos gente los toma en serio?

Antes de que nadie salte, SI, Podemos a traves de Pablo Iglesias o Echenique han publicitado el juego.

¿Qué pasa, que no nos podemos ni reir de la gentuza que nos roba, y nos toma por gilipollas? Si la moción sale muerta es porque el otro partido supuestamente de izquierdas está sosteniendo a Mariano Rajoy. Y muerta o no, UP está en la obligación de proponerla y llevarla hasta el final tenga o no los apoyos, pues para éso los hemos votado, no para que se tomen gin tonics en el bar del congreso dándose palmaditas con sus adversarios políticos.
Lo gracioso es que la gente critica a Podemos por el juego cuando, por lo visto, ni siquiera lo hicieron ellos [facepalm]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
La derecha y los fachillas están tan desesperados que recurren a una mierda de juego para criticar a un partido.
La sobrereacción de lo más rancio del país me da a entender que tan mal no lo están haciendo.
Yo sigo sin entender por qué en el titular de la noticia (que es el mismo que el título del post) ponen corruptos entre comillas...
Como de podrido se tiene que estar por dentro para que esto importe mas que las corruptelas del pp [decaio]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
sexto escribió:Yo sigo sin entender por qué en el titular de la noticia (que es el mismo que el título del post) ponen corruptos entre comillas...

Porque poner corruptos sin comillas seria reconocer la verdad y ese periodico al igual que la prensa en general esta comprada por la mafia y no puede poneer verdadaes que el padrino se enfada

eso si cuando toca hablar de podemos y venezuela y demas falacias se les olvidan las comillas echando ostias
sexto escribió:Yo sigo sin entender por qué en el titular de la noticia (que es el mismo que el título del post) ponen corruptos entre comillas...

Los peperos son así... no ven la corrupción... ni aunque huela a kilometros de distancia...

o tal vez sí se dan cuenta pero les puede más su fanatismo que su conciencia
69 respuestas
1, 2