Trampa Detectora de Polillas de los Alimentos...

Hola vereis , primero de todo no quiero hacer publicidad del producto, eso para empezar, pero esque me ha llamado mucho la atencion...

Resulta que como todos los días en casa de mi madre y hoy la oigo que grita desde la cocina:

- AJA!! mira mira como si que habian polillas pero no las veiamos! pero ahi estan!

Y me acerco y veo una especie de carton pegado en la despensa con alrededor de unas 15 polillas pegadas y muertas en dicho carton...a lo que yo me he quedado de piedra...no recuerdo ver ninguna polilla y mucho menos ningun bicho dentro de esa despensa... y he pensado...sera esto un tongo?...o realmente es bueno para eliminarlas...

Os dejo la foto del producto en si...a mi personalmente me ha convenciso para comprar uno y ponerlo en mi casa a ver si cae alguno o que...

Que opinais al respecto?

Imagen
javi_xavi escribió:no recuerdo ver ninguna polilla y mucho menos ningun bicho dentro de esa despensa

Los bichos tienen escuelas que son el sueño de muchos otakus: te enseñan a ser ninja.

Solo eso explica como es posible que no veamos la cantidad de bichos que habitan con nosotros.
Yo he visto la publicidad y lo que tarde en ir a hacer la compra es lo que tardaré en tener uno en casa.

Porque yo SI veo polillas de esas. Como he mencionado en otro hilo soy un paranoico con los bichos XD.
Yo en mi casa no las veo, pero en casa de un amigo si, tiene un monton xD

En Mercadona creo que solo tienen su marca, la del Bosque Verde... No tardo Mercadona ni una semana en copiar y solo sacar el suyo propio xD
Escapology escribió:Yo en mi casa no las veo, pero en casa de un amigo si, tiene un monton xD

En Mercadona creo que solo tienen su marca, la del Bosque Verde... No tardo Mercadona ni una semana en copiar y solo sacar el suyo propio xD

Joer , estoy por ir al mercadona y pillar uno....
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Según me han contado eso funciona desprendiendo un activo similar a las feromonas femeninas de las polillas. Si lo pones prepárate a tener una invasión de polillas de fuera en tu casa...

Yo de ti vaciaría la despensa, limpiaría todo y pondría una minibolita de naftalina. No quieres atraerlas, quieres matarlas.
Pidele un poco de uranio enriquecido a Iran, y a tomar x culo las polillas y todo lo que haya a un radio de kilometros xDD

PD: Yo tambien voto por la naftalina
fuaa... algún que otro verano hemos visto esa clase de polillas por ahí sueltas (siempre en verano), el caso esque este año hemos probado en casa ese producto y nos hemos quedado acojonados. Los campos de concentración se quedan cortos! en un cuarto que tenemos a modo de despensa/enredos pusimos tres de esas pegatinas por curiosidad, ya que no veiamos ninguna polilla de esas, pero a los pocos días eso se empezaba a llenar descaradamente! A groso modo, y contando las que hemos matado por separado, he contado más de 30.

Como información adicional, yo diría que se quedan pegadas pero no se mueren, porque cada vez que encendemos la luz, algunas mueven las antenitas y da mucho yuyu [mad]
aggg [lapota]

y no os da asco luego quitar eso?? ein? ein?
Imagen

Tiene que dar un poquito de asquito...eeaggg
Pues imaginad la de cucarachas que hay y no nos enteramos ...
Polillas de la comida....joder la primera vez que oigo esto y en mi vida en Espanya he visto nada similar, alguna foto?
Yo en mi casa, pues hormigas en alguna ocasion, aranyas en los rincones....y poco mas, no se, pero polillas de comida? ¬_¬
NaN escribió:Polillas de la comida....joder la primera vez que oigo esto y en mi vida en Espanya he visto nada similar, alguna foto?
Yo en mi casa, pues hormigas en alguna ocasion, aranyas en los rincones....y poco mas, no se, pero polillas de comida? ¬_¬

Yo en mi casa siempre veía una o dos, pero en la casa de mi pareja esta infectada... puso una trampa de esas y a los 3 días la tuvo que quitar de lo llena que estaba, le dio asco y fumico con Raid toda la cocina vaciando los armarios de sobres y bolsas de comida xD

Imagen

Imagen
Il Duque escribió:Según me han contado eso funciona desprendiendo un activo similar a las feromonas femeninas de las polillas. Si lo pones prepárate a tener una invasión de polillas de fuera en tu casa...

Yo de ti vaciaría la despensa, limpiaría todo y pondría una minibolita de naftalina. No quieres atraerlas, quieres matarlas.

pues las mias seran todas hembras (o mariconas) porque lleva un mes puesto en diferentes sitios de la casa y casi no se ha pegado ninguna, y te puedo decir que no hay dia que pase sin ver una
Yo a la vuelta de de las vacaciones noté una creciente presencia de insectos en la casa, al principio pensé que era que entraban por la ventana, que por el calor las tenia abiertas frecuentemente.
La cosa fue a más, tanto que estaba tranquilamente en el salón y me caian del techo estos bichitos, se posaban en todos lados, me los quitaba del cuello, la cabaza ¿pero que c$%&o es esto?
Sólo podia ser una cosa, asi que fui directamente a la despensa y bingo! Toda llena de bichos. Ahora me tocaba vaciarla.

La fuente de la plaga era una bolsa de legumbres que ya llevaba algun "tiempecito" ahi descansando.
Los bichitos se llaman GORGOJOS y al parecer son bastante comunes. No dan asco, pero si dan mucho por el ass.
Imagen
A mi el otro dia, se me cayo algo dulce en la despensa y no me di cuenta... Al dia siguiente habia unas 5 o 6 polillas enanas alli pegadas...
Albertukih escribió:La fuente de la plaga era una bolsa de legumbres que ya llevaba algun "tiempecito" ahi descansando. Los bichitos se llaman GORGOJOS y al parecer son bastante comunes. No dan asco...

No, sobre todo cuando comiendo pan oyes un "crec" que viene de tus muelas, y al poco ves a uno o dos de estos salir de entre los agujeros de la miga [lapota]
Bou escribió:
Albertukih escribió:La fuente de la plaga era una bolsa de legumbres que ya llevaba algun "tiempecito" ahi descansando. Los bichitos se llaman GORGOJOS y al parecer son bastante comunes. No dan asco...

No, sobre todo cuando comiendo pan oyes un "crec" que viene de tus muelas, y al poco ves a uno o dos de estos salir de entre los agujeros de la miga [lapota]

Y eso da asco?Preguntale al último superviviente, eso son manjares y saben a pollo. XD
si hay unas polillas pequeñitas, no en plan mariposa, que salen de la comida, pero supongo que será porque la comida se ha puesto rancia.

yo las he visto en mi cocina, pero salian del alpiste de los pajaros que me lo habian vendio un poco malo, pero por lo demas nunca habia tenido en casa.
Mi madre compro un par de esos para ponerlos en uno de los armarios, donde esta el arroz, pasta y varias cosas mas y joder si funciona, en menos de una semana esta todo eso lleno, lo irónico es que si lo pone en los armarios de al lado no aparece ni una, solo aparecen en ese.
Ahora lo guardamos todo en tarros para que no se metan en los alimentos por si las moscas, pero a mi me da un mal rollo siempre abrir ese armario y ver todo eso lleno [mad]
18 respuestas