Trampas para ciclistas. ¡Cuidado!

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no me voy a poner a generalizar sobre los cazadores pero la verdad que aún tengo que conocer a alguno que trate bien a sus perros y la cosa huele muy mal...
Joder que puto disparate [mad]

Imagen
No encuentro la fecha de esta informacion me remite a orbity pero pare reciente.
En España hay gente con cabeza ¿?

O solo somos unos pocos ¿?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me cago en la puta macho, que casi le arranca media cara, si le llega a pillar el cuello se desangra ahí mismo como un cerdo.

Qué puta verguenza.
Yo voy bastante en bici, pero nunca he visto esto. Ahora ya estoy más acojonado... [mad] [mad] [mad] [mad]
Mikoso escribió:Es una vergüenza lo poco que se respetan a los ciclistas en este país. Que lastima.

Y ya no digamos en las ciudades. Es un deporte extremo ir en bicicleta por una ciudad...

¿Qué narices tendrá que ver el respeto con que haya cuatro psicópatas por ahí intentando matar a la gente?
Parece esto una peli de terror, oiga.
Madre mía, si recuerda a las trampas que había en el Resident Evil 4 cuando te ibas acercando al pueblo.

Hay que ser salvaje.
Deschamps escribió:
Mikoso escribió:Es una vergüenza lo poco que se respetan a los ciclistas en este país. Que lastima.

Y ya no digamos en las ciudades. Es un deporte extremo ir en bicicleta por una ciudad...

¿Qué narices tendrá que ver el respeto con que haya cuatro psicópatas por ahí intentando matar a la gente?

¿Me estas diciendo que en las ciudades hay respeto a la gente que sale en bici?

Yo al menos en mi ciudad, veo como en lugares donde el carril-bici esta pegado a la acera para peatones, estos últimos invaden el carril bici, haciendo casi imposible la circulación de las bicis (sobre todo en verano, que es un caos).

No se, hay gente y gente, esta claro, pero en general no tenemos una buena visión hacia la gente que sale con la bici (hablo en ciudad).
Yo no digo que a los ciclistas se les respete, pero por ende, ellos tampoco. Mi barrio todo zona 30, se debe ir por la carretera, respetar los semáforos y esas cosillas. Pues veo mogollón en contra dirección, saltándose semáforos (el otro día una moto casi se lleva una bici puesta) o algunos que van por la acera.
Así que mal los peatones y mal los ciclistas, parece que los ciclistas sean santos.
Mikoso escribió:
Deschamps escribió:

¿Me estas diciendo que en las ciudades hay respeto a la gente que sale en bici?

Te estoy diciendo que el hilo va de otra cosa... (manzanas traigo XD )
Joseh escribió:Yo no digo que a los ciclistas se les respete, pero por ende, ellos tampoco. Mi barrio todo zona 30, se debe ir por la carretera, respetar los semáforos y esas cosillas. Pues veo mogollón en contra dirección, saltándose semáforos (el otro día una moto casi se lleva una bici puesta) o algunos que van por la acera.
Así que mal los peatones y mal los ciclistas, parece que los ciclistas sean santos.

Pero es que es lógico, en toda Europa en las zonas 30 se permite a los ciclistas circular en contra dirección y usar los semáforos como 'Ceda el paso' en lugar de un stop.

El problema es que la legislación que tenemos está hecha para los coches y no para la gente que se mueve en bicicleta. Una pena.
61 respuestas
1, 2