Una pregunta, veo que a nadie le ocurre nada parecido, he instalado todo varias veces tras borrarlo todo de cero, y siempre me va bien hasta que apago o reinicio el ordenador, después, aunke la configuración sigue igual, ya no conecta... tira erro 52200 o 52100 creo recordar...
Esto ¿porqué puede ser?
Tengo la pci conceptronic version antigua, la que iba desde el principio.
Otra pregunta más importante para algún manitas en las redes, tengo la conexión compartida a internet con modem cable (ono...) y la comparto por tarjeta de red, ¿hay alguna forma de tener la pci wifi que de señal a la ds sinque se joda la conexión de red por cable para el otro portátil? O una de dos, o deja de ir, porque claro hay que compartir la conexión y solo te deja a un dispositivo, o dos si voy cambiando compartiendo conexión según las necesidades termina por no funcionar ninguna de las dos.
En caso de que necesite algún aparato, como podría hacer tener las dos conexiones a la vez? No me sirve la solución de que el portátil pille el wifi también porque mi padre (que se le va a hacer) no la quiere por wifi, no se fía y no se aclara, la quiere por cable, y más después de éstos días de mareo de no poder funcionar.
Así pues que solución podeis ofrecerme?
¿Habría alguna forma de compartir la conexión con los dos dispositivos a la vez? El puente de red me quitaría la conexión en mi ordenador y además seguro que de tanto ir quitándolo y poniéndolo para conectarme yo en mi pc acaba por no ir ninguno de los tres... hay alguna forma? ¿o se puede hacer un puente de red sin perder la conexión en el host?
Gracias por leer la parrafada y gracias adelantadas por la ayuda!!