ya, no me habia dao cuenta de q habias contestao, tenia la ventana de contestar hilo abierta y a la vez transformando unas fotillos, y se me olvido...
bueno, ganaste
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
TSC escribió:ya, no me habia dao cuenta de q habias contestao, tenia la ventana de contestar hilo abierta y a la vez transformando unas fotillos, y se me olvido... bueno, ganaste
Si no es mucho pedir, y para que no se pare el juego, yo ya no voy a poder poner una imagen hasta muy entrada la noche, asi que si quieres TSC pon tu la siguiente, ya que es milene pero fijo
Se trata de adivinar a un personaje famoso, del cual se da una imagen transformada. De dicha imagen se da como información el tipo de transformación (manga, greco, afro...), y tambien se da como información algún dato relevante de dicho personaje. EJEMPLO: Si el personaje en cuestión es "Raul", se dira como dato que es un deportista.
* El que adivine tiene derecho a poner una imagen para adivinar.
Bueno, yo no tengo ni idea (el manga cartoon deforma demasiado, no se debería usar en esto, según mi opinión, porque el parecido con el original es pura coincidencia), pero pruebo: Chenoa
* Se trata de adivinar a un personaje famoso, del cual se da una imagen transformada. De dicha imagen se da como información el tipo de transformación (manga, greco, afro...), y tambien se da como información algún dato relevante de dicho personaje. EJEMPLO: Si el personaje en cuestión es "Raul", se dira como dato que es un deportista.
* El que adivine tiene derecho a poner una imagen para adivinar.