Me sorprende que nadie la haya ido a ver al cine
En fin, yo fui ayer. Ya me leí el argumento de pe a pa hace dos meses en los foros de TFW2005, pero como estas peliculas son lo que son tampoco me importaba xD
Me gustó la pelicula bastante, aunque hay algunas cosas que me chirriaban mas de lo normal en estas peliculas de Bay. También he de decir que el argumento parecia digno de necesitar 2 horas más para acabar de conectarlo todo bien, y no tan deprisa y corriendo como me daba la sensación que hacia, lo que provocaba una sensación un poco "confusa".
Una pena que algunos personajes no se usaran más.
Otro gran conque que le tengo a la peli es el doblaje, y es que, aun quedandome al final de los creditos y pudiendo confirmar que la voz de Optimus y Megatron siguen siendo Boixadeiras y Jenner, no parecian ellos. Y aun puedo decir más, Jordi tenia unas frases en las que podia decir plenamente que actuaba mal, que no es propio de alguien con su curriculum precisamente. Tonos extraños, emociones equivocadas, etc. Lástima, porqué me incomodó bastante.
Lo que si me encantó fue la escena de desenlace (donde empieza a sonar esa música del tráiler, para que nos entendamos). La encontré muy bien llevada.
En fin, que estoy bastante contento. Vi a mis robots, vi que se daban de ostias, y Quintessa me encantó, que es todo lo que quería
Por cierto, ojalá todas las peliculas usaran ese metodo de escenas post creditos, y no obligarte a ver 12 minutos de letras.