Transformers - The movie

Bien. Para empezar, y quiero dejarlo bien claro, tengo esta película original en VHS en mi casa. Así que esto no es pirateo de ninguna clase.

Y ahora voi a dejar mi mensaje en busca de la ayuda necesaria...

Esta peli, en su versión original, está doblada por Leonard Nimoy, Orson Welles y un buen elenco de actores... mientras que en la versión española está doblada por sudacas* (q encima hacían mal el trabajo)

Me la estoy bajando en inglés para comprobar el cambio, pero necesitaría de un alma bondadosa que me ayudara a encontrar unos subtítulos en condiciones. No valen enlaces del emule ya q los subtítulos no suelen tener más de 1 o 2 f uentes.

Muchas gracias a todos!

* Ojo, no quiero ser despreciativo hacia otras culturas, más teniendo en cuenta que tengo amigos sudamericanos. Sólo que ya tengo bastante con escuchar la telenovela de la primera mientras almuerzo y no tengo ganas de escuchar acento chihuahueño en mi anime.
Wenas!
Yo tengo la peli original en VHS como tu, pero no todos los protagonistas son sudacas, estan mezclados con españoles, es un poco raro, en un foro muy famoso de una conocida web de consolas hay uno que dice que la tiene en ingles, si miras el tema en el que venden muxo anime lo veras, saludos!
1 respuesta