anael escribió:Esta claro que se han lucrado a base de bien usando contenido de pago.
Nova6K0 escribió:anael escribió:Esta claro que se han lucrado a base de bien usando contenido de pago.
Si a contenido te refieres a meros enlaces sí. Pero contenido y enlaces son dos cosas bastante distintas.
Por cierto como siempre en estos temas me descojono, con los que hablan de ética y de que no les importa el fútbol o la cultura. Como si a la industria, al Sr Tebas o al Sr Roures le importase un pimiento el fútbol como deporte y no como negocio.
Y me parece tan poco ético el ganar supuestamente 11 millones de euros, como el creer que debes cobrar 10 millones de euros al año o más por ser futbolista, deportista, actor, actriz, cantante. Y por supuesto si encima usas truquitos poco éticos para ganarlo (autotune dixit, inflar cifras para cobrar más, ingeniería fiscal y económica, defraudar a Hacienda,...)
Y a los que habláis de paquetes integrados. Cuando el paquete incluya todo el fútbol (al menos todas las divisiones de España, la Copa del Rey y la Champions/Europa League), incluídos el Madrid y el Barça por 9,95 € avisadme sin estar en promoción. Que aún me acuerdo cuando había que pagar 6 € por partido del Madrid y el Barça.
Salu2
propiedad intelectual escribió:Artículo 158ter
[...]
2.
[...]
B) Los prestadores de servicios de la sociedad de la información que vulneren derechos de propiedad intelectual de la forma referida en el párrafo anterior, facilitando la descripción o la localización de obras y prestaciones que indiciariamente se ofrezcan sin autorización, desarrollando a tal efecto una labor activa y no neutral, y que no se limiten a actividades de mera intermediación técnica. En particular, se incluirá a quienes ofrezcan listados ordenados y clasificados de enlaces a las obras y prestaciones referidas anteriormente, con independencia de que dichos enlaces puedan ser proporcionados inicialmente por los destinatarios del servicio.
código penal escribió:Artículo 270
[...]
2. La misma pena se impondrá a quien, en la prestación de servicios de la sociedad de la información, con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto, y en perjuicio de tercero, facilite de modo activo y no neutral y sin limitarse a un tratamiento meramente técnico, el acceso o la localización en internet de obras o prestaciones objeto de propiedad intelectual sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos o de sus cesionarios, en particular ofreciendo listados ordenados y clasificados de enlaces a las obras y contenidos referidos anteriormente, aunque dichos enlaces hubieran sido facilitados inicialmente por los destinatarios de sus servicios.
kruzcamporro escribió:Pues nada,al final le han sacado la tarjeta roja a el![]()
...
trezeleo escribió:Cuanto comentario imbécill y demagogo.... de verdad que asi va de bien este pais de mierda.
Sois y sereis hormigas toda la puta vida y lo peor es que os gusta.....
Pero donde esta el problema????????
Yo nada mas leer la noticia, he pensado que encontraria muchisimos comentarios diciendo de apoyar a este tio y lo que me encuentro es justo lo contrario.... pero a vosotros que os pasa? ( a algunos os he puesto porque creo que estais a favor, no en contra... cada uno que se sienta aludido....) @Nova6K0 , @PIRATO , @paco_man , @U_Saks , @hit , @edu_mambo69 , @anael , @GoTxO , @luis1974 , @Lazebrazul , @Noriko , @jomartincir , @SuperRYUO , @Gas-o , @ahomaru , @Hytoshi-San ........
Cuantos de vosotros, o conocidos vuestros os habeis aprovechado de rojadirecta?
A ver... yo personalmente nunca lo he utilizado porque he hallado la fuente directa de streaming sin tener que pasar por ellos.... pero por dios.... HA HECHO LA VIDA MAS FACIL A LOS IMBECILES QUE NO TENIAN NI IDEA PARA VER EL PUTO PARTIDO, O CARRERA DE MOTOS O COCHES DE MIERDAAA!!!!!
Y quien no lo recomendado a gente "con menos conocimientos...."?????
A VER HORMIGUITAS.......NO ES MAS FACIL CRITICAR A TELEFONICA, O MOVISTAR, O LAS TELEVISIONES DE COBRAR ESAS ABERRACIONES POR ALGO QUE TENDRIA QUE SER GRATUITO??????
Perdeis vuestros derechos con vuestras maneras de pensar.... hay que joderse..... A LOS QUE PENSEIS ASI MIRAROS ESTO: https://www.youtube.com/watch?v=yEvePbR196s
Pues yo la noticia la veo muy bien... como ha de ser.
Es como que te pillen con 5kg de coca..... el tio ha querido sacar beneficio a un servicio ilegal que ofrecia y le han pillado.... multa y a la carcel.
Asi ha de funcionar la justicia en un pais.... PERO COÑO, EN TODOS LOS SENTIDOS!!!!!
QUE FACIL ES CONDENAR A ESTE TIO, QUE HA HECHO QUE MILES DE ESPAÑOLES PUEDAN VER EL FUTBOL Y QUE DIFICIL ES CONDENAR A LOS BLESA, RATO, URDANGARIN Y CIA JODERRRR!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pero aqui lo que me jode de verdad son vuestras opiniones..... que al final lo importante somos el pueblo, joder....
Que os duele? que hubieran 11 kilos en su cuenta? ( que no quiere decir que fuera todo suyo... )
PERO ESO QUE ES con los millones que se escucha, dia si dia tambien, que se han estafado en este pais y aqui no pasa nada?
Habeis escuchado de cuanto sera la pena de carcel del Blesa ese habiendo declarado las estafas a micro abierto?
TENEIS EL PODER DE CAMBIAR TODO ESTO JODER!!!! QUE NO OS ENGAÑEN!!!!!!!!
trezeleo escribió:Cuanto comentario imbécill y demagogo.... de verdad que asi va de bien este pais de mierda.
Sois y sereis hormigas toda la puta vida y lo peor es que os gusta.....
Pero donde esta el problema????????
Yo nada mas leer la noticia, he pensado que encontraria muchisimos comentarios diciendo de apoyar a este tio y lo que me encuentro es justo lo contrario.... pero a vosotros que os pasa? ( a algunos os he puesto porque creo que estais a favor, no en contra... cada uno que se sienta aludido....) @Nova6K0 , @PIRATO , @paco_man , @U_Saks , @hit , @edu_mambo69 , @anael , @GoTxO , @luis1974 , @Lazebrazul , @Noriko , @jomartincir , @SuperRYUO , @Gas-o , @ahomaru , @Hytoshi-San ........
Cuantos de vosotros, o conocidos vuestros os habeis aprovechado de rojadirecta?
A ver... yo personalmente nunca lo he utilizado porque he hallado la fuente directa de streaming sin tener que pasar por ellos.... pero por dios.... HA HECHO LA VIDA MAS FACIL A LOS IMBECILES QUE NO TENIAN NI IDEA PARA VER EL PUTO PARTIDO, O CARRERA DE MOTOS O COCHES DE MIERDAAA!!!!!
Y quien no lo recomendado a gente "con menos conocimientos...."?????
A VER HORMIGUITAS.......NO ES MAS FACIL CRITICAR A TELEFONICA, O MOVISTAR, O LAS TELEVISIONES DE COBRAR ESAS ABERRACIONES POR ALGO QUE TENDRIA QUE SER GRATUITO??????
Perdeis vuestros derechos con vuestras maneras de pensar.... hay que joderse..... A LOS QUE PENSEIS ASI MIRAROS ESTO: https://www.youtube.com/watch?v=yEvePbR196s
Pues yo la noticia la veo muy bien... como ha de ser.
Es como que te pillen con 5kg de coca..... el tio ha querido sacar beneficio a un servicio ilegal que ofrecia y le han pillado.... multa y a la carcel.
Asi ha de funcionar la justicia en un pais.... PERO COÑO, EN TODOS LOS SENTIDOS!!!!!
QUE FACIL ES CONDENAR A ESTE TIO, QUE HA HECHO QUE MILES DE ESPAÑOLES PUEDAN VER EL FUTBOL Y QUE DIFICIL ES CONDENAR A LOS BLESA, RATO, URDANGARIN Y CIA JODERRRR!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pero aqui lo que me jode de verdad son vuestras opiniones..... que al final lo importante somos el pueblo, joder....
Que os duele? que hubieran 11 kilos en su cuenta? ( que no quiere decir que fuera todo suyo... )
PERO ESO QUE ES con los millones que se escucha, dia si dia tambien, que se han estafado en este pais y aqui no pasa nada?
Habeis escuchado de cuanto sera la pena de carcel del Blesa ese habiendo declarado las estafas a micro abierto?
TENEIS EL PODER DE CAMBIAR TODO ESTO JODER!!!! QUE NO OS ENGAÑEN!!!!!!!!
edu_mambo69 escribió:U_Saks escribió:Que se jodan ellos y el fútbol, menudo cancer de web ...
typical spanish
anael escribió:Si. Digo contenidos porque los enlaces lo son. Y por 9'95€ lo tienes todo en Euskaltel
Hytoshi-San escribió:No habría tanta piratería si no hubiera tanto sinvergüenza y tanto ladrón como los que hay hoy en día, no es normal que nos cobran ya por todo. Cualquier día nos cobraran hasta por respirar, y sobre todo en España donde reina el capitalismo. Lo que no puede ser que comapañias como Movistar, tengamos que pagarles por ver fútbol, moto gp y f1. y si no tienes dichos servicios de dicha compañía pues te jodes. Y de eso nada monada siempre hay otras formas de verlos y gratis, y los servicios de televisión de televisión de dichas compañías no son baratos. Los primeros 2 meses te lo ponen muy bonito y luego zasca toma robo de dinero, y los videojuegos aquí en España. Ah 70 euros y Inglaterra el mismo por 45, venga a pagar impuestos el 21% nada menos, normal que la pirateria este al día y sobre todo aquí en España. Que dejen de robara a los Españoles y que reduzcan los precios y el iva que es lo que tienen que hacer, que son todos una mancha de sinvergüenzas y chorizos.
Jurenito escribió:edu_mambo69 escribió:U_Saks escribió:Que se jodan ellos y el fútbol, menudo cancer de web ...
typical spanish
O tu nivel de inglés es demasiado bajo para entender lo que estás diciendo o... mejor no pensar en la alternativa.
anael escribió:@Nova6K0
Contenidos es todo lo que este o se indexe en una página por eso lo afirmo. Y actualmente es ilegal indexar enlaces y lucrarse a base de propaganda. Te voy a hacer un simil. Mañana te creas una web e indexas direcciones con contenido pederasta y te forras a base de propaganda. Luego cuando vaya la guardia civil a buscarte, le comentas al juez que tu no tenias ningun contenido en la pagina... a ver que te cuentan...