Tras los urinarios públicos, la última locura podemita: reyes magas y sin animales

1, 2
(mensaje borrado)
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
No es que el troll lo acepte o no,es que lo hace aposta y le da igual lo que le digamos,dentro de 2 semanas abrira otro tema parecido o si no,uno de sus amigos flamers y vuelta a empezar,para ese usuario,es un trabajo,espero que remunerado para quien sabe que propositos :-|
Progresa adecuadamente.
Por cierto, ¿por qué es mala idea lo de los urinarios públicos? Lo siento, pero mi derecho a la dignidad está por encima de la obligación de no ensuciar la calle, y si me estoy meando y no puedo entrar a ningún sitio (porque si me obligan a consumir ya no es una opción válida) pues meo en la calle. Si no quieren eso, que pongan urinarios públicos que no cuesta nada.

Asuka-S escribió:No es que el troll lo acepte o no,es que lo hace aposta y le da igual lo que le digamos,dentro de 2 semanas abrira otro tema parecido o si no,uno de sus amigos flamers y vuelta a empezar,para ese usuario,es un trabajo,espero que remunerado para quien sabe que propositos :-|

En otros subforos también dice cosas similares. No sé, debe ser gracioso para alguien.
Yo cada vez que veo que un trol tan evidente dura tanto tiempo pienso que es una cuenta de erick o melado para vacilarnos xDDDD
de hecho, con la que nos esta liando podemos, este año nos quitan las fallas, la semana santa marinera y hasta las paellas, ¡Rita, te echamos de menos, vuelve y acaba con esta locura!
Findeton escribió:
Matador_ escribió:http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/01/04/568ab4d9e2704e315a8b456e.html
Si esto es la "alternativa" al sistema, apaga y vámonos. [facepalm]

reinas magas? Pues es lo que ha dicho el papa. No es coña así que no sé de qué te quejas.

Y no olvidemos que en el catolicismo existe el concepto de infalibilidad papal, que significa que la opinión del papa, al provenir directamente de Diós, es la verdad absoluta y un creyente tiene la obligación de compartirla, lo contrario es herejía [poraki]
Matador_ escribió:Y si tu crees que soy pepero vas dao, pk me dan mucho asco.
Pero el hilo va de otra historia.

https://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Y que problema hay con que existan reinas magas? :-?

Matador_ escribió:Entonces por qué haces apología de lamer sapos con ese avatar? pokito de coherencia macho...

PD: llevas tu el casco puesto? [jaja]
oscx7 escribió:Y que problema hay con que existan reinas magas? :-?

Matador_ escribió:Entonces por qué haces apología de lamer sapos con ese avatar? pokito de coherencia macho...

PD: llevas tu el casco puesto? [jaja]

Y yo soy un prisma gay.

Si. El hilo va de ti haciendo el ridículo. Es un buen hilo, que duda cabe.
CaronteGF escribió:

Si. El hilo va de ti haciendo el ridículo. Es un buen hilo, que duda cabe.

Imagen
He de decir que ayer me desjoné twitteando lo de la cabalgata, envié 3 mensajes y me estaba despollando con lo que subía la peña.

Grande Carmena.... [carcajad] [carcajad]
El TT de Manuela es un descojone.

No han echado Willow en Telemadrid estas navidades. #NoTeLoPerdonareJamásCarmena
CaronteGF escribió:El TT de Manuela es un descojone.

No han echado Willow en Telemadrid estas navidades. #NoTeLoPerdonareJamásCarmena

Madre mia, me acabo de dar cuenta que el hijo de Agarra es clavado a ella

https://pbs.twimg.com/media/CYCGMZLWEAAfUQV.jpg
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Y sigue abierto el tema, vaya tela....
CaronteGF escribió:El TT de Manuela es un descojone.

Ni Un padre en apuros #NoTeLoPerdonareJamásCarmena

El hilo va de provocar, mentir en el título, tragiversar la realidad y no contestar ni razonar nada, solo enfrentar a la gente.

Sciro escribió:Y sigue abierto el tema, vaya tela....

El tema se cierra cuando se debe cerrar.

Además si tan tan troll es el OP y tan flamer es el hilo ¿por que le daís la importacia que le habéis dado contestando y manteniéndolo arriba en lugar de ignorarlo y que se hundiera?

La colaboración que os pedimos para evitar esto no solo consiste en reportar, si no en ignorar al provocador par que se aburra.

Pero, por lo visto, a todos "nos va la marcha".
68 respuestas
1, 2