Traslado de la Virgen de los Desamparados ( ¿Tú lo ves normal? )

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La diferencia esta en que no soy tan pringi de q me importe lo mas minimo que imites un acento ;)
EduAAA escribió:La diferencia esta en que no soy tan pringi de q me importe lo mas minimo que imites un acento ;)

No imitas un acento solamente y lo sabes, hablas de manera peyorativa y con desprecio y encima no tienes ni el valor de reconocerlo. Ya está bien de tópicos y de creerse más que nadie.
Esto ocurre gracias al fanatismo de la gente y el poder de control de las religiones, pero vamos, que mucha gente va por la fiesta, por el ambiente y por el espectaculo, no me parece nada grave, aparte que solo lo hacen una vez al año por tradicion, ¿que problema hay?, ah bueno si, el odio a las religiones.

Pero bueno, si hablamos de fanatismos hay muchas cosas mil veces peores que trasladar a la virgen de los Desamparados, como los votantes del pp cerrados, anti-taurinos, feministas o veganistas mas radicales.
EduAAA: si te piensas que la gente es tonta y no se da cuenta de que estás faltando al respeto a los habitantes de una región simplemente es que no eres tan listo como te crees.

Ya cansaís algunos creyeendo que sois superiores solo por nacer o vivir en determinado lugar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
https://www.youtube.com/watch?v=Ee_Tjh1wvDc

Esto de la religión es drogaína de la mala, y muy destructiva a juzgar por lo peleles que se ponen con sus chutes.
NewDump escribió:
Dark_Silent escribió:Al tocar la virgen se obtiene algún tipo de poder? Se restauran los estados afectados? Vamos, como en un RPG :-?

+1 de carisma

Y posibilidad de usar los poderes de clérigo y paladín durante un día más.
Seria bonito que se les cayese el niño al suelo. A ver qué dirian los anti-abortistas de eso.
Xilliwilli escribió:Seria bonito que se les cayese el niño al suelo. A ver qué dirian los anti-abortistas de eso.

¡¡la virgen!! sámatao.
Pero bueno, si hablamos de fanatismos hay muchas cosas mil veces peores que trasladar a la virgen de los Desamparados, como los votantes del pp cerrados, anti-taurinos, feministas o veganistas mas radicales.

Cuéntame más sobre los desmanes de los antitaurinos y las feministas.
Pues yo no lo veo normal, demuestra por que nuestro pais y otros de devoción similar estamos lo atrasados que estamos, pero bueno la gente puede seguir esperando que supuestas virgenes o dioses con poderes solucionen sus problemas y les ayuden a no acabar en un supuesto infierno cuando mueran, pues en fin, pues no, en la edad media con la amplia tasa de analfabetismo lo entendería, pero hoy no.
Control de masas lo llaman.
Atmósfera protectora escribió:

Quizas no me explique claramente, una persona puede tener ideales, no gustarle los toros, no estar de acuerdo con la explotacion animal u otras tantas cosas, cosa que respeto totalmente, pero me refiero a los que se desviven por "concienciar" a otras personas para que reflejen sus ideas, vamos un adoctrinamiento en toda regla.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
dark_hunter escribió:Repugnante son los mecanismos de control cómo la religión, parece mentira que seas liberal.

Y si se me tiene que encasillar soy más de derecha que de izquierda, pero que la gente siga con amigos imaginarios con esa edad me da pena.

Mecanismos de control!?!? Pfff Quien obliga o controla a esta gente!??? Son totalmente libres!! De hecho, mientras tú estas con la consola o sentado frente al ordenador mirando culos por internet ellos manifiestan su fe con alegria. Es un fenómeno de fe popular, genuino y emocionante. ¿Esto también quereis prohibirlo?

A mi me da mucha rabia que los progres (y personas anti-populares en general) estén todo el rato desprestigiando a la gente sencilla y a las costumbres con frases del tipo "la España profunda", "son zombies" como si quien ama a la Virgen fuera un idiota. Es un pensamiento fascista y profundamente hijoputa.

Si no os mola la virgen, PERFECTO, os felicito... que grandes rebeldes sois... pero por favor respetad a quien tiene fe y no falteis el respeto. :o
@ntuan escribió:

Quizas no me explique claramente, una persona puede tener ideales, no gustarle los toros, no estar de acuerdo con la explotacion animal u otras tantas cosas, cosa que respeto totalmente, pero me refiero a los que se desviven por "concienciar" a otras personas para que reflejen sus ideas, vamos un adoctrinamiento en toda regla.

Esos son los que más bien hacen, son incómodos y por eso molestan, pero son necesarios.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
AntoniousBlock escribió:
dark_hunter escribió:Repugnante son los mecanismos de control cómo la religión, parece mentira que seas liberal.

Y si se me tiene que encasillar soy más de derecha que de izquierda, pero que la gente siga con amigos imaginarios con esa edad me da pena.

Mecanismos de control!?!? Pfff Quien obliga o controla a esta gente!??? Son totalmente libres!! De hecho, mientras tú estas con la consola o sentado frente al ordenador mirando culos por internet ellos manifiestan su fe con alegria. Es un fenómeno de fe popular, genuino y emocionante. ¿Esto también quereis prohibirlo?

A mi me da mucha rabia que los progres (y personas anti-populares en general) estén todo el rato desprestigiando a la gente sencilla y a las costumbres con frases del tipo "la España profunda", "son zombies" como si quien ama a la Virgen fuera un idiota. Es un pensamiento fascista y profundamente hijoputa.

Si no os mola la virgen, PERFECTO, os felicito... que grandes rebeldes sois... pero por favor respetad a quien tiene fe y no falteis el respeto. :o

Es tu pensamiento el que es de hijoputa ya que la religion es la que ha causado mas sufrimiento, injusticias y odio durante toda la historia y deberia ser erradicada
Es tu pensamiento el que es de hijoputa ya que la religion es la que ha causado mas sufrimiento, injusticias y odio durante toda la historia y deberia ser erradicada

El fundamentalismo lo ha causado.

Esa gente que está ahí está haciendo el tonto, pero no más que la gente que va a ver a Pablo Alborán.

La religión en sí no tiene por qué ser erradicada, lo único que sobra es la Iglesia.
Las religiones, la mayor estafa en la historia de la humanidad.
AntoniousBlock escribió:

Tu comentario tendría sentido si no se tomaran medidas estúpidas motivadas por lo que dice la iglesia. El mero hecho de decirte que tienes que pensar no lo considero muy liberal.

Coñe, que institución más subvencionada que la iglesia, incluso con lo de la X de la renta, no existe.

A ver si lo de liberal es solo cuando interesa.
La frasecita esa de "respetad a los que tienen fé" me toca los cataplines sobremanera.

Les respetaré cuando dejen de tener privilegios y se mantengan con el dinero de los que van a misa, y no con el dinero de todos los españoles.
La iglesia tenia sentido hace tiempo por que ayudaba a los que gobernaban a poder controlar al pueblo analfabeto, parece que nada ha cambiado.
"...esos niños ya concebidos que mueren víctimas del aborto..."

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ya empieza a hacer calor para abrir tanto hilo flame, eh ahi mi opinion.
Esos son los que más bien hacen, son incómodos y por eso molestan, pero son necesarios.

Yo creo que es todo lo contrario, un pensamiento o idea debe de concebirla uno mismo, pero no a traves de una charla barata sensacionalista de la que pecan muchos de estos detractores, las consecuencias de esto son pensamientos radicales y una desvirtualizacion de la realidad, aparte, que como tu dices, son incomodos y molestan.
goto escribió:Medieval

Wiiboy escribió:Todos locos

resumido en 3 palabras, no hay mas que decir.
"Eh mirad, dios! dos hombres besándose!! que asco!! aberración. Bueno maripili toma al niño de 3 dias y pasaló en volandas entre desconocidos para que bese a un trozo de madera vestido y pintado."

Bah, que hagan lo que les plazca, son libres de hacerlo. Ahora bien servicios sociales deberian quitarle a esos niños a esos padres irresponsables.
rampopo escribió:son sus costumbres y hay que respetarlas.

y pagarlas entre todos, además que permitir que esas costumbres intervengan a veces en nuestro día a día.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Los actos de fe son individuales. Esto , NO es un acto de fe, sino de fervor religioso exagerado.

Lo veo y de da pena, esa energía desperdiciada, a mi modo de ver, por nada. Creer en Dios, olé. En la palabra de Jesús, olé. Pero en la Virgen como solución a todos tus problemas?
briefer escribió:La frasecita esa de "respetad a los que tienen fé" me toca los cataplines sobremanera.

Les respetaré cuando dejen de tener privilegios y se mantengan con el dinero de los que van a misa, y no con el dinero de todos los españoles.

A mi me toca los cojones porque me dicen "déjame vivir mi fe" y lo ponen como ejemplo de libertad, pero luego quieren que se voten leyes que me obliguen A MÍ a seguir sus principios. Si quieren que yo les deje tranquilos, que me dejen tranquilos ellos a mí, pero que no me pidan un respeto que los creyentes NO DAN. Eso es HIPOCRESÍA y ser CARADURAS.

Salu2
Acabo de ver el video por que me lo conto el padre de un colega y solo puede decir una cosa.....gente que vive en la prehistoria :o

De verdad estan tan locos para llevar a bebes en volandas hacia una estatua y algunos les dan en la cabeza para que??Madre mia la gente esta MUY MAL!!!Yo puedo ser muy creyente pero JAMAS haria algo asi con mi hijo,poner en riesgo su salud o bienestar por mucha tradiciion que sea...comportamiento digno de un animal.

Esa gente ni tienen sentido comun ni dos dedos de frente,madre mia que locura poner a un hijo en ese riesgo [tomaaa]
vaya tela de gente prehistoria es poco [angelito]

[beer]
eR_cHuGkI escribió:Já, pues exactamente igual que con el fútbol.

Es lamentable, luego se hace una manifestación para defender nuestro ano de la brutal violación que nos perpetra el gobierno día tras día y no se ve ni la mitad de gente. [burla2]

DIN

Sobre todo me refiero a lo del futbol, pero en lo segundo tb lleva razon
Cuando oigo o veo algo relacionado con estatuas de estas, no puedo parar de descojonarme

http://youtu.be/S1QYQ_Eb6tQ
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hipócritas y Fariseos los que aparecen!
veneran a pegotes de barro o cera xD no se puede ser mas ignorante [tomaaa]
Buste escribió:Acabo de ver el video por que me lo conto el padre de un colega y solo puede decir una cosa.....gente que vive en la prehistoria :o

De verdad estan tan locos para llevar a bebes en volandas hacia una estatua y algunos les dan en la cabeza para que??Madre mia la gente esta MUY MAL!!!Yo puedo ser muy creyente pero JAMAS haria algo asi con mi hijo,poner en riesgo su salud o bienestar por mucha tradiciion que sea...comportamiento digno de un animal.

Esa gente ni tienen sentido comun ni dos dedos de frente,madre mia que locura poner a un hijo en ese riesgo [tomaaa]

Lo mejor de todo es que si a ese "bebe" le ocurre algo desde que sale de los brazos de la madre hasta que llega a la virgen (se caiga, se dé contra la estatua o algo malo) saldría la madre diciendo..
'Si mi recien nacido se ha abierto la cabeza contra el canto del altar de la estatua es por que ha sido voluntad de la virgen y así lo ha querido"

Mi frase favorita y que la llevo escuchando toda la vida es: "Hasta mañana, si dios quiere.." :-?
fanatismo puro y duro, y luego dicen de otros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que me vais a contar, que soy andaluz y esto cada año se convierte en la epoca medieval al menos, el otro dia me parecio ver a aguila roja fijate
Falkiño escribió:La frasecita esa de "respetad a los que tienen fé" me toca los cataplines sobremanera.

De verdad, luego son ellos los que dicen "satánico" a cualquiera que sea ateo... asco de religiones.
A mi me parece una puta barbaridad. Si quieren hacer el salvaje con una imagen religiosa entre adultos conscientes, perfecto, pero que no metan a críos y bebés en medio que en un mínimo descuido pueden caer y ser aplastados por la multitud.
90 respuestas
1, 2