› Foros › PlayStation 4 › Scene
Fumadikto escribió:Muy buenas, pues tengo una ps4slim la cual voy a sustituir por una Pro. Anoche he realizado la copia de seguridad de la slim en un disco Usb de 1 Tb, el total 729Gb (Unos 30 juegos y 2 perfiles), 4 horas ha tardado pero todo bien.
Al restaurarlo en la nueva pro, todo ha ido correctamente, ha pasado los juegos (todos), los usuarios también bien, pero las partidas guardadas no están.
No tengo partidas guardadas en la pro, y cuando intento pasarlas atraves de la opcion usb pide conexion con psnetwork y no me deja continuar.
Había pensado en usar el payload de backup de bs y saves y restaurarlo en la pro... pero me da que me voy a cargar la consola y voy a tener que restaurar desde el recovery.
Alguna ayuda? Alguien lo ha conseguido? Existe algun payload que desconozca que haga esto?
PLIS-PLAS escribió:La forma es hacer transferencia de una ps a otra, eso es asi desde ps3.
PLIS-PLAS escribió:No se necesita psn ni internet, para eso, solo un cable y demora una eternidad si esta el disco lleno, dias.
El psn es para desactivar la consola, no se si los saves de ps4 quedan usables despues del cambio, en todo caso prueba asi como estas y veras, no hay otra opcion.
el riesgo de perder los saves siempre existe, hasta depende de cada juego.
Dauragon85 escribió:Por métodos normales olvídate porque te pedirá psn. Como no sea con el PL backups o similar ni idea, pero ese igual es para restaurar en una misma consola (no sé porque no lo he probado).
Fumadikto escribió:Dauragon85 escribió:Por métodos normales olvídate porque te pedirá psn. Como no sea con el PL backups o similar ni idea, pero ese igual es para restaurar en una misma consola (no sé porque no lo he probado).
Gracias por el intento, pero como comento mas arriba eso ya lo he probado y los saves aparecen pero al iniciar partidas dice que estan corruptos, imagino que esto venga por medidas de seguridad de $ony en cuanto a chetos y demás, llevo horas mirando y al parecer mi única solución es lo que comentaba el compañero @tubes pero parece que el proyecto esta parado....
saitoh00 escribió:@Fumadikto has probado con el DBSG Backup? Eso hace copia de practicamente todo, lo que no sé es si funciona en otra ps4
Dauragon85 escribió:Sí está complicado el tema de los saves, como no saquen algún PL nuevo o función del Mira está imposible. De hecho tampoco son compatibles los saves de juegos originales con los backups, aunque sea el mismo juego exactamente con el mismo CUSA ID.
wuepe escribió:Creo que en savegame, guarda datos de tu psn, por lo que si la otra consola no esta activa con la misma cuenta psn, no funcionará.
Pero, creo que con la utilidad de ReactPSPLUS se puede hacer algo, esta utilidad se debe de usar en una ps4 activa. Y te habilita los juegos de psn, que se te hayan desactivado, pero creo que lei que si has restaurado un backup del disco duro, te activaria la consola nueva, a la cuenta psn desde el que hiciste la copia.
En psxhax se habla de ese tema...
EDITO:
Otra cosa a probar es. como he dicho antes con el ReactPSPLUS.
Hacer backup desde una ps4, restaurar backup a la otra ps4. Los juegos de la psn, ahora no te funcionarian, por que necesitas activar la consola, pues esa utilidad habilita los juegos (Activaria la cuenta) por lo que tambien tendria que activar los savegame, y al tener la cuenta activada, funcionaria el navegador, el ps remote, etc...
Los bin de la app son: reactPSPLUS.bin eactPSPlus.31May2018.undo.bin - Deshacer
O, para el chip KMZ_PS4_Goodies_for_Arduino_ESP8266.zip
Arduino ESP8266 instructions:
Setup internet connection, wifi, custom, then choose:
SSID: PS4Exploit
Password: hackmyps4
For All settings choose "automatic" except for "ip settings" choose manual and enter:
Ip address - 10.13.37.9
Subnet mask - 255.255.255.0
Set GATEWAY, Primary & Secondary DNS all to 10.13.37.1
Ojo, traigo info fresquita, me pongo a probarlo a ver si puedo adaptarlo para introducirlo al tuto en la parte de Restaurar Datosyou can restore your psn activated profile to a different PS4 console, I've just done specifically that with my Pro. Just a shame he didn't explain the procedure. The "sign into psn" error was avoided by jailbreaking first then restoring, otherwise it wouldn't 'take' the restore files. Got Littlstar working as well as youtube on the newly restored pro.
So if you want to get this app running, find someone (not me) who doesn't mind donating an activated psn profile.
Basicamente dice que si restauramos los datos (incluyendo sobre todo el perfil) de una PS4 en la que tengamos un perfil enlazado a PSN se puede restaurar en otra consola que nunca haya sido conectada a PSN.
¿Para qué sirve esto? Pues para poder usar Youtube, Netflix, el Reproductor Multimedia de ps4 y otras opciones que requieren incluso offline una cuenta enlazada a PSN.
just put a usb stick/drive into the usb port and run the DbBackup.bin payload
it will save the addcont.db and app.db files inside a folder called DB_Dackup on the usb drive.
if you do not use a usb stick/drive it will backup the database into the /system_data/priv/mms/ folder on the ps4 and it will be called app.db_backup.
to restore the db just ftp into the /system_data/priv/mms/ directory and upload your backup copy.
I got it working now. I backed everything up first this time and I was able to get this to work by downloading db browser for SQLite and opening savedata.db in it. It listed out the saves I had for both vairants of the game.
For the TitleID row I replaced CUSA07319 with CUSA07320.
In the main title row I changed the name of the user profile row from 'Horizon Zero Dawn™' to 'Horizon Zero Dawn™: Complete Edition'.
In the SubTitle column I replaced the 'Horizon Zero Dawn™ - Auto Save' and 'Horizon Zero Dawn™ - Quick Save' values with 'Horizon Zero Dawn™: Complete Edition - Auto Save' and 'Horizon Zero Dawn™: Complete Edition - Quick Save' respectively
Then in the game_Title_ID column I replaced all the 'CUSA07319' with 'CUSA10213'.
Lastly I deleted all the original CUSA07320 rows from the db and saved.
After this was done I deleted the 'CUSA07320' folders in the savegame and savedata_meta folders and renamed the 'CUSA07319' folders to 'CUSA07320' and copied my altered savedata.db overtop of the original file on the PS4.
I'm now able to launch the CE version of the game and see all my saves from the the standard edition that I moved over. I've been playing a bit and I'm able to save new progress w/o error this time.
Perdomius escribió:La fat la estrene yo y le meti el exploit 4.55 y nunca se ha conectado a ps network, ahi tengo una partida bastante avanzada de the last of us que quiero pasar a la pro
wuepe escribió:Como hacéis esto?
pos esoFumadikto escribió: the SAMU PFS keys are missing.
tubes escribió:lo leí ayer o anteayer y no me pareció tan noticiónpos esoFumadikto escribió: the SAMU PFS keys are missing.
no keys, no party
Fumadikto escribió:tubes escribió:lo leí ayer o anteayer y no me pareció tan noticiónpos esoFumadikto escribió: the SAMU PFS keys are missing.
no keys, no party
Yo es que todo lo que sea un pequeño avance para recuperar mis preciados saves.....
Pero efectivamente hasta que alguien no de con las keys nanai.
laptor escribió:Hola comunidad, siempre los leo, he aprendido mucho con uds. Ahora tengo una duda al respecto de un caso diferente al que plantean aquí.
Tengo una ps4 slim 5.05 con usuario logueado en PSN, y además una nueva Pro 5.05, que por temas obvios nunca inicié sesión.
La pregunta básicamente es:
¿Puedo transferir mis saves y usuario de la ps4 slim (anteriormente logueada a PSN) a la pro con usuario local, para hacer uso de ese usuario sin tener que volver a iniciar sesión?
Me interesa no sólo por las partidas guardadas sino también para hacer uso del Save Wizard, ya que las que tengo de la Pro las puedo re firmar al usuario de la ps4 anterior con la misma herramienta, pero al tener usuario local en la Pro se me hace imposible editar los saves como hacía con la slim.
Espero puedan ayudarme.
Un saludo para todos!
tubes escribió:laptor escribió:Hola comunidad, siempre los leo, he aprendido mucho con uds. Ahora tengo una duda al respecto de un caso diferente al que plantean aquí.
Tengo una ps4 slim 5.05 con usuario logueado en PSN, y además una nueva Pro 5.05, que por temas obvios nunca inicié sesión.
¿Puedo transferir mis saves y usuario de la ps4 slim (anteriormente logueada a PSN) a la pro con usuario local, para hacer uso de ese usuario sin tener que volver a iniciar sesión?
Me interesa no sólo por las partidas guardadas sino también para hacer uso del Save Wizard, ya que las que tengo de la Pro las puedo re firmar al usuario de la ps4 anterior con la misma herramienta, pero al tener usuario local en la Pro se me hace imposible editar los saves como hacía con la slim.
Espero puedan ayudarme.
Un saludo para todos!
puedes pasar todos tus datos de cuenta (usuarios, saves, apps) de tu slim a tu pro pero todo el contenido de la pro se perderá en el proceso.
https://manuals.playstation.net/documen ... ackup.html
(tienes que aplicar el exploit justo antes de realizar el paso de restaurar datos para que no te pida actualizar)
asamiya escribió:tubes escribió:laptor escribió:Hola comunidad, siempre los leo, he aprendido mucho con uds. Ahora tengo una duda al respecto de un caso diferente al que plantean aquí.
Espero puedan ayudarme.
Un saludo para todos!
puedes pasar todos tus datos de cuenta (usuarios, saves, apps) de tu slim a tu pro pero todo el contenido de la pro se perderá en el proceso.
https://manuals.playstation.net/documen ... ackup.html
(tienes que aplicar el exploit justo antes de realizar el paso de restaurar datos para que no te pida actualizar)
Cómo se realiza esto? Me interesa, antes de cambiar a la pro tenia la primera PS4, hice copia de seguridad, pero sin psn en la pro no me deja restaurar