Pero que panda de HIJOSDEPUTA. Estoy hasta los huevos de aprovechados que se dedican a sacar perras sin mover un puto dedo.
Es que esto ya es cachondeo, hay que aflojar la mosca por todo;
Subcontratas, trabajo temporal, canones varios, Hacienda y su puta madre, distribuidores, etc... todo el mundo quiere sacar tajada.
Lo único que conseguimos con esto es imposibilitar la actividad comercial de distribución de consumibles en el estado español y fomentar las ventas de otros paises que no cobran estos escandalosos canones, es vergonzoso que me salga más barato traerme los consumibles de UK que comprarselos a mi vecino con todo lo que ello conlleva.
Y como ya han dicho, esto no reventará hasta que a alguna gran empresa se le inflen los cojones y se niegue a pagar el canon.
Es que los primeros en no pagar cánon debería ser la administración, ¿no es capaz ella misma de demostrar el uso legal de los medios? ¿o es que no tiene potestad para hacerlo? Vergonzoso.
Aristoteles escribió:Si fueramos como los franceses ya le avieramos pegado fuego a media españa por lo que esta pasando....todo tiene un limite ya veremos que ocurre....
Amén hermano, somos unos panfilos y unos conformistas. Con los problemas de vivienda, empleo, salud y con flagrantes delincuentes como estos de la SGAE o como multitud de alcaldes corruptos deberíamos hace tiempo de haber liado una de tres pares de cojones.
Si no huelen a quemado no entran en razón.