colgao33 escribió:Lo que no entiendo es cuando se activa el modo que quitas gemas dandole a la vita por detras y cuando sale la niebla.
El modo Expulsion (para destrozar fichas con el panel trasero) se activa (creo recordar) cuando combinas 6 fichas del mismo color y se identifica cuando el cuadro exterior de la pantalla se ilumina de azul)
La niebla se activa cuando entras en Frenesí mientras tienes el modo Expulsion. Esto claramente es una medida de control para que no destruyas demasiadas fichas en expulsión
Si estas en modo Expulsión , no puedes entrar en Frenesi o entraras en zona oscura. Para evitar entrar en Frenesí has de vigilar que el reloj de arena de la izquierda no suba hasta arriba
joni_yunquera escribió:A mi la pestaña del ranking mundial me sale en blanco! Es normal?? Solo puedo ver la clasificación entre los amigos de PSN, que por cierto iba tercero hasta el ultimo minuto me superaron los 102000 puntos que tenia y quede cuarto, y no me toco premio ni na de na, jjj
alee
la pestaña del ranking mundial debe funcionar si estas conectado. Aunque tarda un ratillo en refrescarse y aparecer.
Lo que me parece que no dan premio por las primeras posiciones del ranking de amigos sino sobre el mundial
A decir verdad...tampoco dan premio por el ranking mundial, dan un trofeito que me da a mi que es y será de adorno xD