Trece hombres muertos en 2015 a manos de su pareja

Si tenemos en cuenta que el arma favorita de las mujeres es el veneno,esa cifra de 12 puede facilmente duplicarse o triplicarse si sumamos los casos de muerte natural que en realidad son envenenamientos no detectados :O
namek37 escribió:Si tenemos en cuenta que el arma favorita de las mujeres es el veneno,esa cifra de 12 puede facilmente duplicarse o triplicarse si sumamos los casos de muerte natural que en realidad son envenenamientos no detectados :O

¿Hay datos o estudios de eso?

Lo que más se repite parece ser "apuñalamiento".
Whar escribió:Como mujer me gustaría dar mi opinión.

Es verdad que mueren más mujeres que hombres a manos de sus parejas. También es verdad que los medios muchas veces culpabilizan como agresiones machistas a casos de muertes de mujeres a manos de hombres que no tienen nada que ver con el machismo. Y, por último, claro que existen casos de mujeres que matan a sus parejas.

Por otro lado, las mujeres también nos damos cuenta de que la ley hoy es injusta. No puede ser que solo con mi palabra pueda hacer que un hombre pase una noche en el calabozo. Y si nos metemos en temas más enfarragosos, tampoco le veo sentido que en casos de separaciones amistosas lo habitual sea la custodia de la madre en lugar de la compartida.

Personalmente, creo que la ley contra la violencia de género tiene algo bueno, que es la facilidad de denuncia a través de diversos canales y la rápida (aunque no siempre) respuesta de los medios de seguridad para intentar ofrecer protección a la presunta víctima. Por mi parte pienso, ¿no sería posible extender este lado de la ley y reducir el otro? Es decir, nada de violencia machista, de género, blablabla. Violencia y punto. Tengo un problema y necesito ayuda. Esta ayuda se te proporciona seas hombre, mujer, negro, gitano, homosexual o quien seas, pero no se presupone automáticamente que el supuesto agresor sea culpable y se le manda a pasar la noche en el cuartel ni, mucho menos, se le da bombo en la TV antes de tener pruebas de nada.

¿De verdad es una solución tan difícil? Así nos ahorramos que los hombres odien a las mujeres por una ley que no tiene nada que ver con lo que piensan y, por otro lado, nos quitamos de en medio a tantas extremistas que parece que piensen que por tener vagina ya son seres de luz y color.

Lo que tu dices es lo que dicta el sentido común.

Pero no lo digas muy alto que te acusan de machista.

A mi me da la impresión de que hay muchas mujeres que lo que buscan es una venganza histórica por todos los siglos que han estado subyugadas al hombre. Y en última instancia, me parece que toda esa discriminación positiva que piden, irónicamente las coloca como sexo débil que dicen no ser.
namek37 escribió:Si tenemos en cuenta que el arma favorita de las mujeres es el veneno,esa cifra de 12 puede facilmente duplicarse o triplicarse si sumamos los casos de muerte natural que en realidad son envenenamientos no detectados :O

Justo esta mañana he tenido una conversación parecida en Menéame. Había una chica diciendo que probablemente el asesinato de hoy había sido en defensa propia porque cuando las mujeres asesinan prefieren hacerlo mediante el veneno (no me preguntéis, yo tampoco he entendido la lógica). Yo le he dicho que según mis datos eso no era así, y le he enseñado la hoja de cálculo. Tras decirme ella que no se fiaba, que dónde estaban las fuentes, y aclararle yo que ahí estaban todos los enlaces para comprobar cada caso, ha dicho que seguramente faltaban muchos casos de envenenamiento porque esa proporción de apuñalamientos no podía ser.

Yo le he dicho que a mí esa hipótesis me parecía bien, pero que si hay tantos asesinatos sin detectar entonces el número de asesinos y el de asesinas ya no son muy dispares. Que si esa era una situación que para ella se correspondiera con la realidad.

Y en fin, ya no me ha contestado, no sé por qué :-?
dani_el escribió:

¿Hay datos o estudios de eso?

Lo que más se repite parece ser "apuñalamiento".

Bou escribió:

Justo esta mañana he tenido una conversación parecida en Menéame. Había una chica diciendo que probablemente el asesinato de hoy había sido en defensa propia porque cuando las mujeres asesinan prefieren hacerlo mediante el veneno (no me preguntéis, yo tampoco he entendido la lógica). Yo le he dicho que según mis datos eso no era así, y le he enseñado la hoja de cálculo. Tras decirme ella que no se fiaba, que dónde estaban las fuentes, y aclararle yo que ahí estaban todos los enlaces para comprobar cada caso, ha dicho que seguramente faltaban muchos casos de envenenamiento porque esa proporción de apuñalamientos no podía ser.

Yo le he dicho que a mí esa hipótesis me parecía bien, pero que si hay tantos asesinatos sin detectar entonces el número de asesinos y el de asesinas ya no son muy dispares. Que si esa era una situación que para ella se correspondiera con la realidad.

Y en fin, ya no me ha contestado, no sé por qué :-?

Es que,no es facil de explicar,si eres hombre entiendes que en un ataque de furia haces cualquier cosa terrible,si eres mujer entiendes que el veneno es la mejor opcion.
Si muchos supieran lo que se tragan junto con el rebozado [lapota]

La chica esa del meneame tiene que ser increiblemente inteligente y sincera :O
Whar escribió:Personalmente, creo que la ley contra la violencia de género tiene algo bueno, que es la facilidad de denuncia a través de diversos canales y la rápida (aunque no siempre) respuesta de los medios de seguridad para intentar ofrecer protección a la presunta víctima. Por mi parte pienso, ¿no sería posible extender este lado de la ley y reducir el otro? Es decir, nada de violencia machista, de género, blablabla. Violencia y punto. Tengo un problema y necesito ayuda. Esta ayuda se te proporciona seas hombre, mujer, negro, gitano, homosexual o quien seas, pero no se presupone automáticamente que el supuesto agresor sea culpable y se le manda a pasar la noche en el cuartel ni, mucho menos, se le da bombo en la TV antes de tener pruebas de nada..

Una vez lei que el estado español recibe 3200 euros por cada denuncia de violencia de genero de los fondos de la union europea... si es verdad, ya tenemos una de las razones que el gobierno este tan contento de que se pongan denuncias, falsas o no
theelf escribió:Una vez lei que el estado español recibe 3200 euros por cada denuncia de violencia de genero de los fondos de la union europea... si es verdad, ya tenemos una de las razones que el gobierno este tan contento de que se pongan denuncias, falsas o no

Echadle un vistazo a este enlace, que es largo pero no tiene desperdicio. Y sobre todo, el final del megapost que explica todo.

http://porticolegal.expansion.com/foro/ ... +de+genero

Referente a estas noticias, hace pocos días leí esto en el periódico:

http://www.elcomercio.es/sociedad/suces ... 15831.html

Si esto llega a suceder al revés, si es el padre el que impacta cuatro veces contra el coche de la madre, LLEVANDO A SU HIJO A BORDO... ¿cómo se hubiera tipìficado esta conducta? ¿cómo lo hubiesen reflejado los medios?
bartletrules escribió:
theelf escribió:Una vez lei que el estado español recibe 3200 euros por cada denuncia de violencia de genero de los fondos de la union europea... si es verdad, ya tenemos una de las razones que el gobierno este tan contento de que se pongan denuncias, falsas o no

Echadle un vistazo a este enlace, que es largo pero no tiene desperdicio. Y sobre todo, el final del megapost que explica todo.

Lo malo es que lo de las ayudas por denuncia de fondos de la UE es falso, basta con buscar un poco para verlo.
_Locke_ escribió:Lo malo es que lo de las ayudas por denuncia de fondos de la UE es falso, basta con buscar un poco para verlo.

Pues el tal Sariego parece bien creible, vamos, que conoce del tema
theelf escribió:Pues el tal Sariego parece bien creible, vamos, que conoce del tema

No sé si es creíble o no (supongo que tú le conoces bien), pero sobre eso no aporta fuentes.

Y aquí, pero ampliado, llega otro de los bulos que corren en páginas web como maltratosfalsos.com: el supuesto pago de la Unión Europea de una cantidad a España por cada denuncia por malos tratos presentada. Cantó aseguraba ayer en su Twitter que la UE paga 3.200 euros por cada una. “Desde 2004 nos han entrado así 2.080.000.000 euros. Qué Gobierno renuncia a eso?”, se preguntaba. Un rato después, cuando ya le empezaban a llover las críticas, se reafirmaba: “Hablas de denuncias falsas y te dicen que no te importan las muertes de mujeres o te llaman maltratador. Ese es el nivel en nuestro país”.

España recibe de la UE a través del Fondo Social Europeo 10 millones de euros para programas de igualdad; de ellos 1,1 millones se destinan a proyectos de ayuda a mujeres víctimas de violencia machista. “En ningún momento los fondos se supeditan al número de denuncias registradas. Y no solo los recibe España”, aclara la delegada del Gobierno. Y europeos o no, la presidenta de la Comisión de Malos Tratos indica, además, que los fondos para los programas que asisten a mujeres víctimas de la violencia de género son cada vez más escasos. La lucha contra el machismo también acusa los recortes.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 35140.html
_Locke_ escribió:Lo malo es que lo de las ayudas por denuncia de fondos de la UE es falso, basta con buscar un poco para verlo.

theelf escribió:Pues el tal Sariego parece bien creible, vamos, que conoce del tema

No es algo de lo que me haya enterado a fondo, pero por lo poco que he leído creo que sí que es un bulo.
_Locke_ escribió:España recibe de la UE a través del Fondo Social Europeo 10 millones de euros para programas de igualdad; de ellos 1,1 millones se destinan a proyectos de ayuda a mujeres víctimas de violencia machista. “En ningún momento los fondos se supeditan al número de denuncias registradas. Y no solo los recibe España”, aclara la delegada del Gobierno. Y europeos o no, la presidenta de la Comisión de Malos Tratos indica, además, que los fondos para los programas que asisten a mujeres víctimas de la violencia de género son cada vez más escasos. La lucha contra el machismo también acusa los recortes.[/i]
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 35140.html

Ni idea, tampoco me importa mucho, pero si he de creer, el abogado parece mas fiable que periodistas q ni idea quien seran, y tampoco q den fuentes

Y menos si lo llega a desmentir gobierno, que son ellos los q se embolsan el dinero [+risas]
theelf escribió:Ni idea, tampoco me importa mucho, pero si he de creer, el abogado parece mas fiable que periodistas q ni idea quien seran, y tampoco q den fuentes

Y menos si lo llega a desmentir gobierno, que son ellos los q se embolsan el dinero [+risas]

Hombre, un principio básico de lógica es que la petición de prueba recae sobre el que afirma, así que debería ser yo el que pidiera fuentes, y no al revés.

Y, por otro lado, sí da fuentes, las de una funcionaria pública, una delegada de gobierno, que desmiente esto.

Y tú crees lo que quieres creer, lo que es conveniente, para eso realmente no necesitas pruebas en ningún sentido. Aún tenemos a media España creyendo que los chinos no pagan impuestos, que los japoneses son tan estúpidos de currar más para hacer huelga o que Ricky Martin contempló cómo Toby le lamió la almeja a una niña con un bote de nocilla. No pasa nada, no estás solo.
_Locke_ escribió:Hombre, un principio básico de lógica es que la petición de prueba recae sobre el que afirma, así que debería ser yo el que pidiera fuentes, y no al revés.

Y, por otro lado, sí da fuentes, las de una funcionaria pública, una delegada de gobierno, que desmiente esto.

Y tú crees lo que quieres creer, lo que es conveniente, para eso realmente no necesitas pruebas en ningún sentido. Aún tenemos a media España creyendo que los chinos no pagan impuestos, que los japoneses son tan estúpidos de currar más para hacer huelga o que Ricky Martin contempló cómo Toby le lamió la almeja a una niña con un bote de nocilla. No pasa nada, no estás solo.

Abogado vs periodistas vs quien se embolsa el dinero

Habria que buscar otras fuentes...

Pero lo que dije es valido, si tengo que creer algo, el abogado familiar tiene mas credibilidad
@theelf, de verdad que creo que aquí lleva la razón Locke. Ya te ha dicho él que creas lo que quieras, pero de verdad que el tema de las subvenciones creo que no es verdad. Si quieres mañana lo puedo comprobar.
Bou escribió:@theelf, de verdad que creo que aquí lleva la razón Locke. Ya te ha dicho él que creas lo que quieras, pero de verdad que el tema de las subvenciones creo que no es verdad. Si quieres mañana lo puedo comprobar.

No pierdas tiempo, me la suda, mañana ni me acuerdo q postie aca, paso x aca porque estoy aburrido trabajando. Pero gracias

Si queres comprobarlo, llama a alguno de la comicion europea [+risas]
theelf escribió:No pierdas tiempo, me la suda, mañana ni me acuerdo q postie aca, paso x aca porque estoy aburrido trabajando.

Meh, igual me pongo y lo compruebo igualmente, que llevo mucho tiempo oyéndolo.
theelf escribió:Abogado vs periodistas vs quien se embolsa el dinero

Habria que buscar otras fuentes...

Pero lo que dije es valido, si tengo que creer algo, el abogado familiar tiene mas credibilidad

No es cuestión de vs. es cuestión de fuentes. El abogado no las da. Punto.

Pero bueno, busca fuentes para comprobar la verdad y luego vuelve a ponerlas aquí; o mantente con la idea, cuéntalo en tus círculos, di que lo escuchaste de un abogado familiar, añade coletillas como "de prestigio" y a tirar millas. Lo que tú prefieras.
_Locke_ escribió:Pero bueno, busca fuentes para comprobar la verdad y luego vuelve a ponerlas aquí; o mantente con la idea, cuéntalo en tus círculos, di que lo escuchaste de un abogado familiar, añade coletillas como "de prestigio" y a tirar millas. Lo que tú prefieras.

Es q las periodiatas tampoco dan fuentes... si dieran alguna fiable... pero en ausencia de estas, es un VS en toda regla

he, q a mi tambien me parece una cantidad de dinero enorme, no creo q se de tanto, pero quien sabe, es una buena manera de pasar dinero con una "causa"

Sobre el gobierno, si desmiente algo, es que es real [+risas] asi q lo dejo aparte, q esos son de cuidado
Whar escribió:Personalmente, creo que la ley contra la violencia de género tiene algo bueno, que es la facilidad de denuncia a través de diversos canales y la rápida (aunque no siempre) respuesta de los medios de seguridad para intentar ofrecer protección a la presunta víctima. Por mi parte pienso, ¿no sería posible extender este lado de la ley y reducir el otro? Es decir, nada de violencia machista, de género, blablabla. Violencia y punto. Tengo un problema y necesito ayuda. Esta ayuda se te proporciona seas hombre, mujer, negro, gitano, homosexual o quien seas, pero no se presupone automáticamente que el supuesto agresor sea culpable y se le manda a pasar la noche en el cuartel ni, mucho menos, se le da bombo en la TV antes de tener pruebas de nada.

¿De verdad es una solución tan difícil? Así nos ahorramos que los hombres odien a las mujeres por una ley que no tiene nada que ver con lo que piensan y, por otro lado, nos quitamos de en medio a tantas extremistas que parece que piensen que por tener vagina ya son seres de luz y color.

requiere muchos medios y eso requiere mucho dinero. es mas facil "tirar por la mayor" y que la carga ideologica la lleven las "asociaciones que luchan contra la violencia de genero"

efectivamente la solucion juridica/legal al problema es, aproximadamente:

1.- derogar la LIVG
2.- especificar en las leyes civiles y penales el mandato constitucional de igualdad de los ciudadanos frente a las leyes por cualquier causa diferenciadora, incluido el genero. y no aplicar leyes y procedimientos de discriminacion positiva que vulneren esto. esto en teoria no haria falta hacerlo porque para eso ya esta la constitucion, pero aqui normalmente se requiere ser muy concreto con las leyes para que no haya juego legal (y politico) al respecto
3.- retirar la subvencion a toda organizacion que no reconozca y aplique la igualdad de los ciudadanos por cualquier causa diferenciadora.
4.- que las FCSE y los juzgados apliquen el punto 2 en sus actuaciones y sentencias
5.- aplicar un sistema de denuncia rapido, fiable y efectivo para cualquier caso de violencia, no solo para unos casos concretos.

y ya.
GXY escribió:
Whar escribió:Personalmente, creo que la ley contra la violencia de género tiene algo bueno, que es la facilidad de denuncia a través de diversos canales y la rápida (aunque no siempre) respuesta de los medios de seguridad para intentar ofrecer protección a la presunta víctima. Por mi parte pienso, ¿no sería posible extender este lado de la ley y reducir el otro? Es decir, nada de violencia machista, de género, blablabla. Violencia y punto. Tengo un problema y necesito ayuda. Esta ayuda se te proporciona seas hombre, mujer, negro, gitano, homosexual o quien seas, pero no se presupone automáticamente que el supuesto agresor sea culpable y se le manda a pasar la noche en el cuartel ni, mucho menos, se le da bombo en la TV antes de tener pruebas de nada.

requiere muchos medios y eso requiere mucho dinero. es mas facil "tirar por la mayor" y que la carga ideologica la lleven las "asociaciones que luchan contra la violencia de genero"

efectivamente la solucion juridica/legal al problema es, aproximadamente:

1.- derogar la LIVG
2.- especificar en las leyes civiles y penales el mandato constitucional de igualdad de los ciudadanos frente a las leyes por cualquier causa diferenciadora, incluido el genero. y no aplicar leyes y procedimientos de discriminacion positiva que vulneren esto. esto en teoria no haria falta hacerlo porque para eso ya esta la constitucion, pero aqui normalmente se requiere ser muy concreto con las leyes para que no haya juego legal (y politico) al respecto
3.- retirar la subvencion a toda organizacion que no reconozca y aplique la igualdad de los ciudadanos por cualquier causa diferenciadora.
4.- que las FCSE y los juzgados apliquen el punto 2 en sus actuaciones y sentencias
5.- aplicar un sistema de denuncia rapido, fiable y efectivo para cualquier caso de violencia, no solo para unos casos concretos.

y ya.

El punto 3 significaria la desaparicion de todas las organizaciones, desde los bancos de alimentos hasta la cruz roja.
harryhaller está baneado por "Troll"
La mujer que asesina a su marido con 158 puñaladas y un martillazo en la cabeza...

http://blogs.grupojoly.com/tengan-cuida ... -homenaje/

No aparece por aquí @renuente ni ninguna odiapenes?
Y las que no se conocen o no se pueden demostrar...

Todo el mundo sabe que cuando un hombre mata a su pareja lo hace con mucho ruido y mucha violencia (armas blancas, armas de fuego..) pero las mujeres siempre han matado de forma silenciosa envenenando, pastillitas... y estas no se contabilizan porque son difícil de demostrar.

No digo más, pero he conocido casos de intento de asesinatos de esa forma, y algunos muy cercanos pero de esto nunca se habla.
Joder, los pelos de punta.

Imagen

Pero no por lo que hizo la tía, no. Por la gente que sigue defendiendo que fue defensa propia. Putos locos.
esa mujer no creo que le matara por ser un hombre. perdería la cabeza seguramente debido a x motivos.

y en el caso de los hombres igual, no creo que maten a una mujer por ser mujer.
Que disparate la ultima noticia, que jodido disparate [mad]

A causa de esta noticia un medio online puso en twitter este tweet, alguien me puede explicar la reacción de esta mujer?

Imagen
Entre tanto hilo se te debe haber pasao, @dani_el, permiteme que insista [+risas]

Entonces hasta que numero tiene que llegar para que lo vieras factible? Igual? Superior?

Por otro lado, hablas de una estructura machista detras... Y me gustaria que me explicases como se compagina que haya una estructura machista con:
- Numero exclusivo para mujeres.
- Ministerio de la mujer.
- Ley de violencia de genero (solo condena a hombres)
- Preferencias de todo tipo en juicios.
- Etc.
Es que no entiendo como una sociedad de esas caracteristicas intrinsecas machistas permite ese ventajismo y discriminacion positiva hacia la mujer. Es contradictorio.
Hace poco tuve un pequeña discusión con un conocido (psicólogo) que trabaja con grupos de mujeres que han sufrido violencia de género. Claro él estaba muy sensibilizado con el tema y manejaba cifras que asustan.

La discusión principal venía porque yo le dije que sí, que estaba de acuerdo en que el maltrato es un problema, que generalmente es la mujer la que lo sufre y que es lógico que la ley esté descompensada entre hombre y mujer. Sin embargo él aseguraba que solo se sabe una parte de los casos porque muchas mujeres lo silencian... yo le dije que posiblemente, pero que también había un gran porcentaje de denuncias falsas que compensaban esas cifras, y claro me salió con que eso era un tópico y un invento de los medios.

Le dejé desahogarse un rato y cuando ya se tranquilizó, le dije, mira, tu trabajas con ellas y conoces el problema. Pero yo trabajo en un despacho de abogados y una de mis compañeras está especializada en divorcios, y te puedo asegurar que 2 de cada 3 mujeres que acuden a consultarle, le preguntan por los beneficios que obtendrían si denunciasen a su áun marido por malostratos... a muchas se les ponen los colmillos largos al oírlo, aunque afortunadamente algunas entran en razón cuando escuchan las consecuencias que tendrían para ellos.

Y me callo las frases que dicen algunas de ellas, del estilo de "no me ha hecho nada pero le voy a joder todo lo que pueda" porque son de juzgado de guardia.
Kenny_666 escribió:Que disparate la ultima noticia, que jodido disparate [mad]

A causa de esta noticia un medio online puso en twitter este tweet, alguien me puede explicar la reacción de esta mujer?

Imagen

Pon barbijaputa en google y verás las cosas que dice (incluso le pagan por ello), feminazi de cuidado anti-penes.
las mas antipenes seguro que se los meten de plastico bien padentro todos los dias. :-|
Pero es que yo no entiendo qué hacéis metidos en estos fregaos, cuando el 99% de las mujeres que te vas a encontrar en la calle y en tu vida real, no son feminazis, ni antipenes ni nada por el estilo.

Posiblemente ni sepan de qué estáis hablando.

En internet uno solo puede hacer muchísimo ruido, y eso sí, leyendo estas cosas al final se va a condicionar tu mentalidad a la hora de hablar con una mujer y a la mínima puedes saltar y meter la pata.

Sinceramente me pregunto si aquí los que escriben hablan con mujeres diariamente, o no.
basta que digas que las chicas biologicamente estan diseñadas con menos fuerza que los hombres y la mitad saltaran con que eres machista, eso si, los hombres, estan demostrado que somos menos inteligentes, y todas lo aplauden, y ojo, eso no es hembrismo, en absoluto
eGladiator escribió:Hace poco tuve un pequeña discusión con un conocido (psicólogo) que trabaja con grupos de mujeres que han sufrido violencia de género. Claro él estaba muy sensibilizado con el tema y manejaba cifras que asustan.

La discusión principal venía porque yo le dije que sí, que estaba de acuerdo en que el maltrato es un problema, que generalmente es la mujer la que lo sufre y que es lógico que la ley esté descompensada entre hombre y mujer. Sin embargo él aseguraba que solo se sabe una parte de los casos porque muchas mujeres lo silencian... yo le dije que posiblemente, pero que también había un gran porcentaje de denuncias falsas que compensaban esas cifras, y claro me salió con que eso era un tópico y un invento de los medios.

Le dejé desahogarse un rato y cuando ya se tranquilizó, le dije, mira, tu trabajas con ellas y conoces el problema. Pero yo trabajo en un despacho de abogados y una de mis compañeras está especializada en divorcios, y te puedo asegurar que 2 de cada 3 mujeres que acuden a consultarle, le preguntan por los beneficios que obtendrían si denunciasen a su áun marido por malostratos... a muchas se les ponen los colmillos largos al oírlo, aunque afortunadamente algunas entran en razón cuando escuchan las consecuencias que tendrían para ellos.

Y me callo las frases que dicen algunas de ellas, del estilo de "no me ha hecho nada pero le voy a joder todo lo que pueda" porque son de juzgado de guardia.

Totalmente de acuerdo en todo el post menos en eso.

No veo lógico, sino más bien anticonstitucional (totalmente iletrado en Derecho que soy) lo de que un delito cometido de hombre a mujer se tipifique de una forma, y reciba un tratamiento judicial diferenciado (Juzgados de Delitos de Género y tal) y con unas condenas totalmente diferentes del caso en que el mismo daño jurídico se produzca de mujer a hombre.

Por no hablar de que los problemas que puede haber en parejas gays, lesbianas y demás, que yo creo que no se contemplan en la ley tan siquiera, ¿o sí?

No sé, yo creo que una cosa es disponer herramientas de apoyo y de ayuda a las mujeres acosadas, atacadas, amenazadas por sus maridos, y otra que la Justicia se porte de manera distinta en función del sexo del criminal.

Claro que, como digo, no conozco la ley ni en la 10ª parte. Sólo he leído articulos muy por encima. Pero me da que esa "discriminación positiva" -si se puede llamar así- puede que incluso resulte contraproducente porque puede alentar comportamientos machistas en gente que no lo es.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pero es que yo no entiendo qué hacéis metidos en estos fregaos, cuando el 99% de las mujeres que te vas a encontrar en la calle y en tu vida real, no son feminazis, ni antipenes ni nada por el estilo.

el 99% de las mujeres que nos vamos a encontrar en la calle y en la vida real, no son feminazis, ni antipenes ni nada por el estilo,pero las que legislan y por ende tienen cada vez mas poder si,puesto que estan desconectadas de la realidad o en su defecto se la suda tal realidad,lo cual hace que de ese 99% de mujeres,si no todas la mayor parte de ellas encuentren el feminismo extremo cada vez mas socialmente aceptable y de ahi a ser feminista extremo hay una linea muy delgada
Hoy me he enterado de que hace un par de semanas salió el informe 2013 sobre víctimas mortales de VG y VD, que incluye el número oficial de hombres muertos en ese año por su pareja.

El informe da un número oficial de 6 muertos, cosa que me ha llamado la atención porque a mí ese año me salen 11. Así que he decidido comparar un poco mis datos con los del CGPJ, y he llegado a las siguientes conclusiones.

Primero, los seis casos que recoge el informe son los siguientes:

Piden 20 años a la acusada de matar a golpes a su marido en Torreblanca

La Fiscalía de Castellón ha solicitado la pena máxima, 20 años de cárcel, para una mujer, Alicia D.C., como presunta autora del asesinato de su marido, Francisco Pérez, cuyo cadáver apareció en enero del 2013 en avanzado estado de descomposición y con múltiples golpes en el cráneo en el interior de un adosado que el matrimonio había alquilado en la localidad de Torreblanca.

El juzgado de Instrucción número 6 de Castellón ya ha elevado el caso a la Sección Primera de la Audiencia Provincial, que ahora deberá señalar una fecha para la celebración del juicio, que será mediante jurado popular. El fiscal acusa a la mujer, que permanece ingresada en prisión desde que fuera detenida por la Guardia Civil en febrero del 2013, de un delito de asesinato en el que concurre la circunstancia agravante de parentesco.

Los hechos que se juzgarán se remontan a finales del 2012. En el mes de septiembre la pareja alquiló el adosado a dos vecinos de Torreblanca, Antoniet y Teresa, que les hicieron un contrato de arrendamiento. No obstante, como narraron en su momento los torreblanquinos, la ahora acusada les llamó a mediados de octubre para decirles que se iban de vacaciones a casa de unos familiares. Tras esta llamada, nada más supieron de ellos.

Fue a principios de año cuando el casero, Antoniet, decidió abrir la casa, pensando que sus inquilinos habrían buscado una vivienda más barata y se habían ido. La sorpresa fue mayúscula: en el rellano de la escalera estaba el cuerpo sin vida de Francisco Pérez, tapado con una manta, en avanzado estado de descomposición y lleno de gusanos. Rápidamente, Antoniet avisó a la Guardia Civil.

Según explicaron a este periódico en su día fuentes fidedignas, el cadáver presentaba golpes en el cráneo efectuados con una barra de hierro. La sangre alcanzaba a las paredes de la escalera. Desde un primer momento, la principal sospechosa de este crimen era la esposa. No había ni rastro de ella. Había huido en una autocaravana de color marrón.

La acusada huyó a Francia y después regresó a España. A principios de febrero, cuando la Policía Judicial de la Guardia Civil le seguía la pista muy de cerca, esta decidió volver a Castellón y estacionó su vehículo frente a la Cámara de Comercio. Inmediatamente, fue detenida. Alicia D.C. confesó que había acabado con la vida de su esposo ante la Benemérita y también ante la juez.

La esposa y su amante mataron al hombre degollado en Puente Tocinos

No fue un asunto de drogas, ni una pelea que se fue de las manos, ni un ajuste de cuentas, como se especulaba en un principio. El hombre de 47 años que el pasado 29 de abril fue hallado muerto en un carril en la orilla de la acequia de Benetúcer, en Puente Tocinos, murió asesinado a sangre fría a manos de su mujer y del amante de esta. Eso por lo menos es lo que cree la Policía Nacional que ayer hizo pública la detención de la pareja, que pasó a disposición judicial el pasado viernes y se encuentra en prisión.

Según ha podido saber esta redacción, el matrimonio estaba separado desde hacía tiempo, aunque seguía compartiendo vivienda en Aljucer. Dormían en habitaciones separadas y hacían su vida por separado. Desde el primer momento los agentes que se hicieron cargo de la investigación sospecharon de la mujer, de nacionalidad boliviana, y del amante, español. ¿La razón para asesinarlo? Pues parece que ninguna. La única motivación que maneja la Policía es que "el marido le estorbaba para iniciar su nueva vida, simplemente", explicó una fuente cercana a la investigación.

La Policía sostiene que fue ella la que, con engaños, llevó a ese rincón escondido de la huerta al hombre en el coche de este y que, una vez allí, con la ayuda de su pareja, lo asesinaron entre ambos con un arma blanca. El cadáver fue hallado a primera hora de la mañana del día 29 por una vecina de la zona. Estaba en el suelo, junto a su coche y degollado sobre un gran charco de sangre.

La investigación sobre el terreno fue complicada porque la zona en la que apareció el cadáver estaba llena de basura y escombros, y en la orilla de la acequia. Sin embargo, los indicios que allí vieron los investigadores les pusieron pronto sobre la pista. Aun así, la Policía tuvo que esperar dos semanas para conseguir pruebas firmes que presentar al juez. El pasado 14 de mayo, con todas las pruebas en la mano, agentes de la Policía Nacional detuvieron a la pareja en un hotel de la provincia de Alicante en el que se alojaban. Al parecer, era habitual que la pareja se viera en hoteles cuando el marido vivía y mantuvieron esta práctica para no levantar muchas sospechas tras el asesinato.

Detenida la pareja de un hombre hallado muerto en Charches

La última vez que se vio con vida a la víctima fue en la mañana del lunes. La ahora detenida denunció que se había marchado con 500 euros en el bolsillo. El cadáver estaba semienterrado con piedras y ramas cerca de su domicilio

La Guardia Civil ha detenido a la compañera sentimental del hombre de 48 años que fue encontrado muerto este viernes en un paraje de la localidad granadina de Charches. Según han informado fuentes del Instituto Armado, el hombre, cuya desaparición había sido denunciada la noche del pasado lunes, presentaba disparos de escopeta.

El cuerpo sin vida fue hallado en la tarde del viernes semienterrado con piedras y ramas en el paraje de la Rambla del Agua, según las fuentes.

Un dispositivo de la Guardia Civil se desplazó al mediodía del viernes a esta pequeña localidad dependiente del Valle del Zalabí tras el hallazgo de indicios que finalmente condujeron a la localización del cadáver. La última vez que se vio con vida a la víctima, que tenía dos hijas mayores de edad, fue la mañana del lunes, cuando salió a trabajar y ya no regresó.

La investigación se inició, según avanza el periódico 'Ideal', después de que la ahora detenida denunciara que se había marchado con 500 euros, si bien la madre del fallecido mantenía que su hijo no se había ido de manera voluntaria.

Los agentes encontraron en el garaje restos biológicos del hombre mezclados con ropa, lo que hizo sospechar a los agentes, que investigan ahora dónde se produjo la muerte y cómo fue trasladado el cuerpo hasta el sitio donde fue hallado, ubicado a unos cinco kilómetros de su domicilio.

Una mujer en trámites de separación mata a su marido durante una riña en El Palo

El cadáver del hombre, de 68 años y natural de Madrid, fue hallado junto a su esposa, que fue trasladada al Hospital Civil con heridas leves

La conocida barriada malagueña de El Palo vivió ayer al mediodía una gran conmoción cuando efectivos de las policías Local y Nacional se desplegaron junto a dos ambulancias en plena carretera de Almería, cercana las 'cuatro esquinas'.

Juan Manuel M. murió ayer apuñalado, presuntamente a manos de su mujer, con la que estaba en trámites de separación, en el transcurso de una pelea en una vivienda de esta barriada. En esta disputa, según algunas fuentes relacionadas con el proceso de divorcio, también resultó herida la mujer. Los cortes halladas en sus muñecas podrían haber sido provocados, para algunos miembros de la investigación, por ella misma.

Los hechos ocurrieron en torno a la una de la tarde, cuando la vecina de enfrente de la residencia del matrimonio escuchó su timbre. Tras abrir la puerta, la inquilina encontró a la mujer con las manos y la cara llenas de sangre y en un evidente estado de nerviosismo. Tras intentar clamarla, esta vecina de El Palo procedió a llamar al número de emergencias 112 para que fueran al edificio.

Al lugar de los hechos acudieron una patrulla de la Policía Local y una de la Policía Nacional, que encontraron la puerta de la vivienda abierta. Al acceder dentro del inmueble, encontraron a la mujer en el interior junto al cuerpo de su marido, ambos cubiertos enteramente de sangre. Según fuentes cercanas al caso, el cadáver fue hallado tumbado sobre un cuchillo en la entrada del salón de la vivienda que ambos compartían. Además también se apreciaban, en una primera revisión ocular, otras dos heridas en ambos costados del cuerpo del varón.

La ambulancia procedió a trasladarla al Hospital Civil en estado grave, aunque al cierre de esta edición, y según fuentes de la oficina del 061, su estado era «leve salvo complicaciones». A tenor de las heridas registradas, las pesquisas policiales sugieren que fue ella misma quien se las hizo, aunque no descartan por el momento que fueran una consecuencia de la pelea.

Según fuentes cercanas a los hechos, la pareja, natural de Madrid pero residente en Málaga desde hace al menos siete años, estaba en trámites de separación, incluso ya cerca de firmar el divorcio. Sin embargo, vecinos consultados por SUR afirman que ambos seguían conviviendo juntos en la residencia del barrio paleño, al menos hasta ayer. Según Teresa, que vive en el mismo edificio, la víctima le comentó hace pocos días que «bajara un poco la voz por las noches» porque la acústica del edificio no le dejaba dormir, por lo que entiende que Juan Manuel M., de 68 años, residía allí con su esposa.

Asimismo, Saray y Sandra, vecinas de El Palo, afirmaron: «Ayer mismo les vimos en el supermercado de esta misma calle», lo que refuerza la teoría de que, aunque la separación estaba cercana a ser un hecho consumado, no habían cesado la convivencia.

Las dos mujeres detenidas por homicidio querían esconder el cadáver en el monte

La víctima, de nacionalidad rusa, presentaba un corte profundo en el cuello. Las arrestadas dijeron al conserje que el hombre se había suicidado. Admitieron estar buscando unas 'palas' para ocultar el cadáver en el monte.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos mujeres por la muerte del marido de una de ellas en un apartamento de Lloret de Mar (Girona) en lo que los investigadores consideran que estaría vinculado a un crimen pasional. Sobre las 23 horas de este lunes, los Mossos encontraron el cuerpo de la víctima con "signos de violencia" en un piso del municipio gerundense, aunque las circunstancias de la muerte todavía se desconocen.

La policía autonómica, que recibió una aviso de unos amigos del fallecido, que el cadáver presentaba signos evidentes de violencia y un profundo corte en el cuello. Las detenidas son la mujer del fallecido, que estaba en el piso, y a otra mujer que también estaba en el inmueble, ambas al parecer bajo los efectos del alcohol, según fuentes de Mossos d'Esquadra.

Según ha revelado una vecina, las dos mujeres dijeron a sus vecinos que la víctima se había suicidado y que querían deshacerse del cadáver y enterrarlo "en el monte" María Dolores Ros. Ros ha afirmado que este lunes las dos mujeres bajaron del piso y le dijeron al oído al conserje que "el marido se había suicidado". La vecina ha indicado que ni ella ni el conserje les dieron credibilidad porque a los tres se les veía habitualmente bajo los efectos del alcohol.

Horas después, según Ros, el conserje llamó a las mujeres y ellas le aseguraron que estaban buscando "dónde meter" el cuerpo porque no tenía 'papeles' y, si lo dejaban en el monte, nadie se daría cuenta. Asimismo, ha comentado que habló de nuevo con las presuntas agresoras y le aseguraron que estaban "buscando palas" para deshacerse del cadáver. En ese momento, la vecina les dijo que deberían llamar a la Policía pero no accedieron, momento en el que Ros y el conserje decidieron acudir a la comisaría de los Mossos d'Esquadra para explicar lo sucedido.

Sobre las 23.00 horas de este lunes, los Mossos encontraron el cadáver de la víctima y detuvieron a las dos mujeres.

Una mujer mata a su marido de una puñalada en Torrejón de Ardoz

La joven, de 26 años de edad, ha confesado el crimen, ocurrido tras una discusión de pareja

Un hombre de 29 años ha muerto apuñalado la madrugada de este domingo a manos de su mujer, una joven de 26 años que ha confesado el crimen, durante una discusión en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso se ha producido pasados quince minutos de la medianoche, en la vivienda que ambos compartían y que estaba situada en el número 32 de la calle Cáncana. La joven, María Ángeles M.M., según estas fuentes, le clavó un cuchillo en el abdomen a su marido, Miguel Ángel S.V., durante el transcurso de una discusión, iniciada cuando el hombre se despertó diciendo que quería cocaína.

Tras el suceso, ella mismo llamó al 112 y declaró a la Policía lo ocurrido. En su declaración, la autora del crimen aseguró que el ahora fallecido le propinó varias bofetadas durante la discusión, aunque la Policía no detectó signos evidentes de la agresión. Los médicos del Suma trataron de reanimar al hombre, que se encontraba boca arriba en el salón de la vivienda, sin éxito.

El matrimonio, ambos de nacionalidad española, carecía de antecedentes policiales y no habían presentado ninguna denuncia previa por malos tratos. La autora confesa de los hechos ha sido detenida en el domicilio y se encuentra en dependencias policiales bajo custodia del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

Segundo, los cinco casos que excluye el CGPJ son los siguientes:

Detenida una mujer por matar a un hombre en Sant Boi en abril

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer por presuntamente matar a un hombre en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) cuyo cadáver fue hallado en su casa en el barrio de la Cooperativa el pasado 8 de abril, ha informado este lunes la policía catalana.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer por presuntamente matar a un hombre en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) cuyo cadáver fue hallado en su casa en el barrio de la Cooperativa el pasado 8 de abril, ha informado este lunes la policía catalana. Los investigadores arrestaron el 10 de junio a la presunta autora del crimen, de 33 años y nacionalidad rumana, que ya ha ingresado en prisión por estos hechos.

El hombre, de 61 años y nacionalidad española, fue hallado sobre las 15 horas del 8 de abril, después de que los vecinos dieran la alerta porque notaban un fuerte mal olor en la escalera del inmueble, ya que llevaba varios días muerto. Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, el hombre murió degollado.

Según las mismas fuentes, la víctima y la presunta autora del crimen vivían juntos, y la policía sigue investigando para esclarecer los motivos del crimen.

Detienen a una mujer por matar a su novio tras asegurar que el hombre se había suicidado

El suceso ocurrió en la madrugada del martes, cuando la mujer llamó alertando de que su pareja estaba herida porque había tratado de suicidarse. La mujer relató que en el transcurso de una discusión el hombre se había clavado un cuchillo en el abdomen. No constan denuncias por malos tratos entre ambos, aunque los dos tienen antecedentes por delitos menores.

La Guardia Civil ha detenido en Madrid a una mujer de 32 años acusada de matar a su pareja, un hombre de 33, después de que la autopsia confirmara que se trató de un homicidio, aunque la mujer había asegurado que el hombre se había suicidado. Según ha confirmado la Comandancia de la Guardia Civil, el suceso ocurrió el pasado martes sobre las dos de la madrugada, cuando la mujer llamó alertando de que su pareja estaba herida porque había tratado de suicidarse. La autopsia confirmó que se trataba de un homicidio.

El hombre, identificado como David R., de 33, falleció poco después. La mujer relató que ambos, españoles que residen en Valdetorres del Jarama, estaban pasando la noche en una vivienda situada en la carretera de Fuente El Saz a Alarpardo y en el transcurso de una discusión el hombre se había clavado un cuchillo en el abdomen. Los hombres tomaron declaración a la mujer e inicialmente sólo le imputaron un delito por la pelea que había mantenido con su pareja, pero cuando la autopsia determinó que la víctima había sido asesinada fue arrestada por el homicidio. No constan denuncias por malos tratos entre ambos, aunque los dos tienen antecedentes por delitos menores, según la misma fuente.

Detenida una viguesa por matar a su novio en la casa que compartían en Gran Canaria

El cuerpo de J.B.P., de origen catalán y que llevaba varios días sin vida, apareció en el garaje

Una mujer de viguesa de 24 años de edad, cuyas siglas corresponden a A.M., fue detenida en la tarde de ayer por la Guardia Civil de Agüimes acusada del homicidio de su pareja sentimental, un barcelonés identificado como J. B. P., de 43 años, y con el que llevaba entre tres y seis meses viviendo en un chalé de grandes dimensiones ubicado en el número 77 de la calle Alcalá Galiano, próxima al antiguo muelle de la playa de Arinaga.

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Agüimes y miembros de la Policía Judicial del Instituto Armado se personaron pasadas las cinco y media de la tarde en el lugar de los hechos. Los escasos datos que han trascendido apuntan a que pudo producirse una discusión entre la pareja que se saldó con la muerte violenta del hombre, quien cinco años tenía su domicilio oficial fijado en la calle Luis Velasco, situada también en el mismo término municipal.

Según distintos testigos, la pareja, que no tenían hijos en común, habían iniciado una relación sentimental hace poco más de ocho meses y las disputas y discusiones eran más frecuentes de lo deseable en un inmueble al que habían llegado hacía poco.

El cadáver del hombre, que desprendía un fuerte hedor y podría llevar entre tres y cinco días sin vida, fue hallado con signos evidentes de violencia en el garaje del edificio. La manzana fue rápidamente acordonada por los agentes de la Guardia Civil de Agüimes mientras los vecinos, estupefactos, se iban congregando alrededor sin tener prácticamente datos sobre la identidad y el tipo de vida que llevaban tanto la víctima como la presunta homicida.

Poco después comenzaron a llegar varias unidades de la Policía Judicial de la Guardia Civil, algunas con sede en la capital grancanaria para iniciar la inspección ocular y la toma de fotografías, huellas y restos con la que se pudiesen aclarar las causas que provocaron el presunto asesinato.

Tras numerosas visitas al piso superior, los agentes se centraron en el garaje, donde en varias estanterías lucían cascos y utillajes propios de motorista. El cadáver, en avanzado estado de descomposición, apareció sobre un gran charco de una sustancia que podría corresponder al propio proceso de putrefacción.

Detenida la compañera del hombre que murió tiroteado en El Perelló

Los Mossos continúan las investigaciones bajo el secreto de las actuaciones decretado por el juez

Una mujer de 61 años ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra como presunta autora del homicidio de un hombre que falleció ayer por la mañana en una finca de El Perelló (Tarragona) tras ser tiroteado, ha informado la Policía catalana.

La mujer, de nacionalidad española y vecina de Deltebre (Tarragona), al igual que el fallecido, era la pareja del hombre, que contaba con 65 años. El Área de Investigación Criminal de las Tierras del Ebro continúa las investigaciones bajo el secreto de las actuaciones decretado por el juez. La detenida pasará próximamente a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tortosa (Tortosa).

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en un descampado de una finca rural situada entre las poblaciones de El Perelló y Rasquera. Los Mossos recibieron a las 08.15 horas un aviso de que había una persona gravemente herida por arma de fuego en la mencionada finca, aunque cuando llegaron los servicios médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según el testimonio de algunos vecinos de la zona, en el lugar de los hechos se oyeron hasta cuatro disparos, que habrían alcanzado mortalmente a la víctima.

Prisión sin fianza para la mujer que presuntamente mató a su marido en Carabanchel

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el titular del Juzgado de Instrucción número 50 de Madrid, en funciones de guardia, envió anoche a prisión a Yanulka Isabel M.H., dominicana de 31 años, por un presunto delito de homicidio.

La mujer fue detenida unas horas después de que se encontrara el cadáver de su marido en el piso en el que ambos vivían, cuando se presentó en una Comisaría de Policía para denunciar a su pareja y los agentes comprobaron que tenía en vigor una orden de búsqueda precisamente como posible autora del hombre.

El suceso ocurrió la madrugada del lunes, cuando un vecino del número 10 de la calle General García de la Herranz del barrio de Carabanchel avisó de que se estaba produciendo una pelea. Cuando los agentes y los servicios de emergencia llegaron encontraron el cadáver de Wilson Antonio D.D., dominicano de 43 años, en un dormitorio con una herida de arma blanca en la cadera.

El fallecido había sido detenido en Toledo hacía un año, el 20 de agosto de 2012, por malos tratos contra su mujer, tras una pelea en la que ella también fue arrestada por agredir a su marido, por lo que la Policía sospechó que la autora del crimen podía ser ella y emitió una orden de búsqueda y detención.

El Consulado de la República Dominicana se ha hecho cargo de los trámites para repatriar el cadáver de Wilson Antonio a su país de origen, ya que la víctima no cuenta con familiares directos en España, motivo por el que nadie acudió inicialmente a recoger el cuerpo al Instituto Anatómico Forense.

Miembros del Consulado se pusieron en contacto con la familia más directa del fallecido nada más conocer el suceso y están llevando a cabo todos los trámites necesarios para repatriar el cadáver en los próximos días, según han explicado fuentes de esa institución.

Originalmente en mi lista también estaban este caso y este otro, pero los he eliminado porque tras estudiarlos a fondo veo bastante probable que no se trataran de muertes de hombres a manos de su pareja.

El caso es que no tengo ni idea de por qué los otros casos no aparecen en el informe del CGPJ, cuando aparentemente no hay ningún motivo para excluirlos. ¿Se os ocurre algo?
No tengo ni idea de porqué se han omitido esos casos (que no son pocos), pero ese informe que has colgado es un filón de datos muy muy interesantes.

Tira, por ejemplo, el mito de "La mitad son extranjeras a manos de extranjeros". Resulta que son el 25%.

Aquí menciona de donde saca los datos:

El número de hombres que han perdido la vida presuntamente a manos de sus parejas o exparejas a lo largo de 2013, según los datos provenientes de la instrucción judicial a la fecha del informe, asciende a 6, todos ellos a manos de una mujer

¿Será que los datos de la instrucción judicial sólo habla de los casos ya cerrados?

También interesante:

De los 6 hombres que han perdido la vida, presuntamente a manos de sus parejas o ex parejas femeninas, uno de ellos había denunciado previamente a su pareja; también una mujer presuntamente agresora había denunciado a la víctima por malos tratos
CaronteGF escribió:¿Será que los datos de la instrucción judicial sólo habla de los casos ya cerrados?

Cabe la posibilidad. Pero claro, ese informe se publica una vez de forma anual y ya no se modifica más. Con lo cual si el año que viene cierran esos casos el número oficial se sigue quedando en 6, no se actualiza para incluir esos casos.

Además esto contrastaría con la metodología que siguen para contabilizar a las mujeres muertas, ya que ahí incluyen los "presuntos", es decir, los casos sin cerrar:

Imagen

A mí personalmente no me cuadra.
Promis escribió:el 99% de las mujeres que te vas a encontrar en la calle y en tu vida real, no son feminazis, ni antipenes ni nada por el estilo.

Con 200.000 seguidores quieres decir que la mujer que te vas a encontrar en la calle y en tu vida real no es una de ellas?

No estamos hablando de una loca a la que siguen 2.000 personas... una de las cosas buenas que tienen las redes sociales es que puedes medir bastante bien ciertas tendencias de la sociedad. Y esta tendencia sexista de las feminazis acojona bastante.
CaronteGF escribió:¿Será que los datos de la instrucción judicial sólo habla de los casos ya cerrados?

También interesante:

No, porque en el último párrafo que citas, habla de presuntos. Yo entiendo que no está cerrado ninguno.
Imagen

Estoy deseando saber cuanta pasta se levanta al mes esta """"""mujer"""""" gracias a la INDUSTRIA que maneja este cotarro, ya el sueldo que le da Nachito Escolar por juntaletras me parece insuficiente para hacer semejante apología tan descarada. Su último artículo además versa sobre la imposibilidad de meter a los hombres dentro de la LIVG, curiosamente.

Esto se corta de raiz en cuanto se seque el río que suministra la morterada de millones que se llevan de nuestros impuestos. No paguitas = no Barbijaputas, no observatorios, no hejpertos, no asociaciones, no charlas, no conferencias...NADA.
Esto es como lo del ISIS, que saben sus vías de financiación y las rutas de suministro de bienes y no se actúa contra ello porque interesa -vaya usted a saber porqué-.

Promis escribió:Pero es que yo no entiendo qué hacéis metidos en estos fregaos, cuando el 99% de las mujeres que te vas a encontrar en la calle y en tu vida real, no son feminazis, ni antipenes ni nada por el estilo.

Posiblemente ni sepan de qué estáis hablando.

En internet uno solo puede hacer muchísimo ruido, y eso sí, leyendo estas cosas al final se va a condicionar tu mentalidad a la hora de hablar con una mujer y a la mínima puedes saltar y meter la pata.

Sinceramente me pregunto si aquí los que escriben hablan con mujeres diariamente, o no.

Imagen

[rtfm] [rtfm]

El 99% de mujeres no serán Barbijaputas, pero en el aquelarre del 7N había muchas de ellas que no eran Barbijaputienses ni de su cuerda sectaria, es muy complicado dar con mujeres como @Whar que se opongan de pleno y al 100% a esta aberración jurídica. Afortunadamente cada vez hay más hombres que apoyaban esto abriendo los ojos respecto al tema (desgraciadamente por observación empírica directa de casos cercanos, pero menos da una piedra).

En el código penal ya estaba penada la violencia física y psicológica independientemente de sexo, raza o credo y si en 10 años de LIVG los casos siguen sin disminuir pero sigue el altavoz a todo volumen, sólo tiene una explicación lógica : It prints money!!.

Los medios (rellenadores de opinión para mentes huecas) son cómplices necesarios de esta lobotomía colectiva, está la lavadora a todo trapo centrifugando 24/7 en la TV, en la prensa, en la radio, banners publicitarios en transportes públicos, coches de policía...hasta en las bolsas del Día:

Imagen

¡¡Las paguitas dependen de ello!!. Not without my mamandurria!!

Reakl escribió:http://noticias.lainformacion.com/espana/el-hombre-asesinado-a-martillazos-por-su-mujer-en-sevilla-no-es-considerado-victima-de-violencia-de-genero_vN5m9AY8qQKVRdrc54D7g6/

El hombre asesinado a martillazos por su mujer en Sevilla no es considerado víctima de violencia de género

¡¡Vaya!! no me lo esperaba [qmparto]

@Bou, ¿te importa si pillo el excel para llevarlo a otro foro y comentarlo? ¿has pensado en hablar con el admin de "¿Quién se Beneficia de tu Hombría?" quizá pueda darle difusión a tu "fichero" y hacer un artículo al respecto.
Wiry escribió:@Bou, ¿te importa si pillo el excel para llevarlo a otro foro y comentarlo?

Sin problema, está hecho para eso.

Wiry escribió:¿has pensado en hablar con el admin de "¿Quién se Beneficia de tu Hombría?" quizá pueda darle difusión a tu "fichero" y hacer un artículo al respecto.

Pues el otro día ya reprodujo en su blog un artículo que había escrito yo hace tiempo... igual a final de año se lo digo, cuando esté el 2015 cerrado.
Bou escribió:Hoy me he enterado de que hace un par de semanas salió el informe 2013 sobre víctimas mortales de VG y VD, que incluye el número oficial de hombres muertos en ese año por su pareja.

El informe da un número oficial de 6 muertos, cosa que me ha llamado la atención porque a mí ese año me salen 11.

Esto os lo puse el otro día. No sé si os lo dije, pero le escribí al CGPJ para que me lo explicaran y la respuesta la tenéis aquí:

Imagen
Ya van trece:

Detenida una mujer por matar a puñaladas a su marido en Bilbao.

El hombre se dirigió malherido por su propio pie hasta la comisaría de la Cantera, horas antes de fallecer en el hospital de Basurto.

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido a una mujer de 35 años, de origen marroquí, acusada del homicidio de su marido, de 40 años. El suceso se ha producido sobre las dos de la madrugada en la calle Concepción, en el barrio de San Francisco. La mujer ha apuñalado presuntamente al hombre, que malherido se ha dirigido caminando hasta la comisaría de la Cantera. De allí ha sido trasladado al hospital de Basurto, donde ha fallecido horas más tarde. La sospechosa ha sido detenida y permanece en los calabozos de la comisaría central de la guardia urbana en Miribilla.
93 respuestas
1, 2