TRECE nuevos ports de Data Design Games

Habrá que verlo en movimiento, seguro que gana...

Por la ventana... [plas]
M@tu escribió:
Coño, si tiene el mismo framerate que el Super Hang On de MegaDrive! XD

Estos se tomaron muy a pecho lo de moldear en calidad media para videojuegos XD
CoXX, este post es de febrero casi marzo, pense q salian 13 nuevos ports malos XD
pos molan los gráficos de la galleta k kereis k os diga ^^
El de la galleta vendrá en un CD y aun así sobra espacio porque el de PS2 ocupaba 78 machacantes mb [flipa] [flipa]
gaaratf escribió:pos molan los gráficos de la galleta k kereis k os diga ^^

Hombre, yo no diria tanto. Pero al verla me resulta imposible no acordarme de ciertas peliculas de cierto personaje, lo que a su vez hace que me venga una [sonrisa] recordando anecdotas de las mismas.
puestos a portear juegos de ps2 que nos traigan OKAMI leñes [beer]
lain20 escribió:El de la galleta vendrá en un CD y aun así sobra espacio porque el de PS2 ocupaba 78 machacantes mb [flipa] [flipa]

Acabo de buscarlo por el e-mule para ver lo que ocupa, y comprimido en rar solo ocupa 39,49 MB.
Yo tengo una copia de seguridad del Ninja Bread Man (el de la galleta) para la PS2 y al jugarlo me quede como le dijo el arbol al leñador, perplejito...

Tambien tengo el Hamster Heroes y pese a que tenga la pinta de haber sido desarrollado en un fin de semana, los 40 minutos que dura el juego estan entretenidos, sobretodo sa juegas con alguien.
Pero por supuesto eso no justifica su compra.
lain20 escribió:El de la galleta vendrá en un CD y aun así sobra espacio porque el de PS2 ocupaba 78 machacantes mb [flipa] [flipa]

WII no lee CDS no? XD
elderno escribió:menuda MIERDA

RAmén.
r3born escribió:
WII no lee CDS no? XD

¡Van a ser los cinco centimos en DVD peor invertidos de la historia!
[burla2]
61 respuestas
1, 2