Treintaitones para jugar a RESISTANCE con micro!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Muy buenas. Soy miembro reciente de EOL. Tengo la Ps3 desde el primer dia, pero solo llevo con internet unas semanas. La verdad es que mola tela. He vuelto a rescatar mi Resistance y me gustaria unas partiditas en español. He buscado por los hilos pero no veo nada actual.
Me da igual crear un clan o que me añadais a uno que mole. Ya esta bien de hablar en inglés con los Guiris....ño!!
No tengo mucho nivel, por ahora Capi. MI identificación en PS3 es también jasnow
Por otro lado tengo una duda referente al CALL OF DUTY. Había pensado comprarmelo pero tengo un problema, yo juego siempre con la camara invertida en los dos ejes (stick derecho eje x e y...por culpa de mi antiguo juego de PS1, el de los monos que venía de serie así configurado y me acostumbré). Pues bien, lo probé el otro dia en casa de un amigo y nada, imposible, el ajuste de controles es un mojón o yo soy un torpe. ¡Solo deja invertir un eje! (que conste que el stick izquierdo no lo quiero tocar) En fin o me ayudais o tendré que esperar otro shooter que si deje invertir los dos ejes, que no está la cosa como para aprender otra vez de cero.

En fin lo importante es lo primero, lo de la partidita con españoles en RESISTANCE.

ratataaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [beer]
0 respuestas