Tremenda solucion.

1, 2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
NeCh escribió:A mi que me vayas de hacker me la pela, tanta tonteria me importa 3 pelos.

Me parece bastante prepotente pensar q no pasa nada, mientras tenias un link de spm a tu web clarisimo, ahora los mods son malos pq tb tienen publicidad.. haztelo mirar.

No tienes algun bot que me banee de tu hilo?


http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php ¿Tú crees que desde ese enlace puedes acceder a alguna tienda?

Y deja de decir gilipolleces, no va de hacker, se refiere a que si pudiera putear EOL lo haría, porque le han insinuado que lo que quiere es joder a EOL
Jur...

He editado mi el mensaje mientras escribías lacion:

A partir de ahí se pueden buscar soluciones, tan sencillas como las que algún usuario ha comentado, como dejar el enlace a la base de datos de una manera que no haya publicidad y con la intención de tener la información más amano para los usuarios además dejar el enlace al Wiki, reconocer el trabajo de quienes gestionan/recopilan esa información... pero sin olvidar que esa información viene de MUCHOS usuarios de EOL (y ajustar algunos detalles más) y que no es propiedad de nadie, sino de todos los que participan en esos hilos.

Porque puntos de vista de algunos usuarios como "los hilos son míos" creo que están fuera de lugar.


Un saludo.
en que quedamos lo haces de forma altruista o no? por que parece que lo único que te interesa de la lista es el enlace a tu web, sino no habrías montado este pollo por algo que ni siquiera es solo tuyo.
Juanra89 escribió:
NeCh escribió:A mi que me vayas de hacker me la pela, tanta tonteria me importa 3 pelos.

Me parece bastante prepotente pensar q no pasa nada, mientras tenias un link de spm a tu web clarisimo, ahora los mods son malos pq tb tienen publicidad.. haztelo mirar.

No tienes algun bot que me banee de tu hilo?


http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php ¿Tú crees que desde ese enlace puedes acceder a alguna tienda?

Y deja de decir gilipolleces, no va de hacker, se refiere a que si pudiera putear EOL lo haría, porque le han insinuado que lo que quiere es joder a EOL


Lo de hacker es un sarcasmo, madura.

Solo con que te leas entero este hilo, veras que no me refiero a ese enlace, si no al que habia.
Juanra89 escribió:http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php ¿Tú crees que desde ese enlace puedes acceder a alguna tienda?

Y deja de decir gilipolleces, no va de hacker, se refiere a que si pudiera putear EOL lo haría, porque le han insinuado que lo que quiere es joder a EOL


Ahi no enlazaba. Enlazaba a esta : http://www.game-center.es/old, que es una tienda, y tiene su apartado en pequeñito para ir a la lista.

Por eso mismo pregunte varios mensajes atras si, desde la web de Monkyy, se podría acceder a la tienda, porque si hubiera linkeado ahi, nada de esto estaría pasando.

Y creo que es lo mejor, vaya, dejar el formato anterior, que estaba perfecto, enlazando DIRECTAMENTE a http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php, en lugar de a la tienda.
Jsk77 escribió:
Juanra89 escribió:http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php ¿Tú crees que desde ese enlace puedes acceder a alguna tienda?

Y deja de decir gilipolleces, no va de hacker, se refiere a que si pudiera putear EOL lo haría, porque le han insinuado que lo que quiere es joder a EOL


Ahi no enlazaba. Enlazaba a esta : http://www.game-center.es/old, que es una tienda, y tiene su apartado en pequeñito para ir a la lista.

Por eso mismo pregunte varios mensajes atras si, desde la web de Monkyy, se podría acceder a la tienda, porque si hubiera linkeado ahi, nada de esto estaría pasando.


Ves como el que quiere sabe leer?
estais hablando de cosas que no entendeis.

yo he hablado con erick esta mañana, y me pidio que quitara el enlance a la tienda que va a la lista.

lo hice. y el otro enlance tampoco le gusto. punto. los demas sobrais aqui.

aqui las unicas personas que hemos mantenido la lista durante 3 años o mas somos calita hidalgo dewiso y yo. los que se han esforzado y dado su tiempo gratuitamente para mantener la difelidad de los datos, se han preocupado en corraborar lo que la gente decia para no dar falsos positivos etc.

todos los demas estais opinando sin tener ni idea del trabajo que esta gente ha hecho.

y cuando decis tan abiertamente que gran parte de esos datos vienen de eol. os lo repito el es problamente que mas del 60% que si queire haces estadisticas, son aportaciones 100% de calita de sus juegos que se ha comprado el directamente. asi que no me vengais sin chorradas. la lista estaba perfecta como estaba. el unico problema fue que la administracion no queire tener visitas perdidas a una pagina externa y no querer reconocer todo es esfuerzo de esa lista de los pasados años.

punto por eso se borro. y la volveria a borrar. ese link no hera spam de nada llore quien llore me da igual que llore sangre.

y el fallo de la adminsitracion al no aceptar un link que no hacia daño a nadie. punto. que no os gusta que ese link estubiera pos bueno. una pena.

pero las cosas son asi.
lacion escribió:estais hablando de cosas que no entendeis.

yo he hablado con erick esta mañana, y me pidio que quitara el enlance a la tienda que va a la lista.

lo hice. y el otro enlance tampoco le gusto. punto. los demas sobrais aqui.


Te estas pasando de prepotente no crees?
Yo no comparto tu punto de vista, pero al menos te respeto.

Te sobra la gente que no te da la razon?
NeCh escribió:
lacion escribió:estais hablando de cosas que no entendeis.

yo he hablado con erick esta mañana, y me pidio que quitara el enlance a la tienda que va a la lista.

lo hice. y el otro enlance tampoco le gusto. punto. los demas sobrais aqui.


Te estas pasando de prepotente no crees?
Yo no comparto tu punto de vista, pero al menos te respeto.

Te sobra la gente que no te da la razon?


me sobra la gente que opina sin conocer la situacion de toda la gente que ha trabajado en ese hilo.

si te molesta, es una pena pero el mundo es asi.
A mi me sobra la gente que cree que esta tan por encima del resto, que el resto no los puede entender... incomprendidos...

Si te molesta, es una pena pero el mundo es asi. (te la quoteo porque como no venia a cuento me ha hecho muchisima gracia xD, hace falta que cite el autor?)

P.D: si no te gustan mis opiniones simplemente has de borrar el hilo :D
lacion escribió:estais hablando de cosas que no entendeis.

yo he hablado con erick esta mañana, y me pidio que quitara el enlance a la tienda que va a la lista.

lo hice. y el otro enlance tampoco le gusto. punto. los demas sobrais aqui.

aqui las unicas personas que hemos mantenido la lista durante 3 años o mas somos calita hidalgo dewiso y yo. los que se han esforzado y dado su tiempo gratuitamente para mantener la difelidad de los datos, se han preocupado en corraborar lo que la gente decia para no dar falsos positivos etc.

todos los demas estais opinando sin tener ni idea del trabajo que esta gente ha hecho.

y cuando decis tan abiertamente que gran parte de esos datos vienen de eol. os lo repito el es problamente que mas del 60% que si queire haces estadisticas, son aportaciones 100% de calita de sus juegos que se ha comprado el directamente. asi que no me vengais sin chorradas. la lista estaba perfecta como estaba. el unico problema fue que la administracion no queire tener visitas perdidas a una pagina externa y no querer reconocer todo es esfuerzo de esa lista de los pasados años.

punto por eso se borro. y la volveria a borrar. ese link no hera spam de nada llore quien llore me da igual que llore sangre.

y el fallo de la adminsitracion al no aceptar un link que no hacia daño a nadie. punto. que no os gusta que ese link estubiera pos bueno. una pena.

pero las cosas son asi.

calita es user de eol por la tanto el 60% fijo que viene de users de eol
bueno veo que esto ya no va de la colaboracion de los usuarios si no de defender a eol y lo que le corresponde.

veo que se valora mucho la aportacion de los usuarios.

tambien veo que ferdopa y erick, que tan abiertos al dialogo estaban, ya pasan de todo. y siguen con lo suyo que tanto les corresponde y es de EOL.
BeRz escribió:El debate deberia ser solo entre el "afectado/demandante" y la moderacion, y no someterse a un juicio publico, por esto mismo yo no dare mi opinion al respeto aunque me quede con ganas.

Insisto.
Los que llamais WK se han pirado, a ver si los que no lo sois ahora os vais a llevar un aviso por seguir discutiendo.

La moderacion decidira que hacer independientemente de lo que digais.
lacion escribió:tambien veo que ferdopa y erick, que tan abiertos al dialogo estaban, ya pasan de todo. y siguen con lo suyo que tanto les corresponde y es de EOL.


Creo que ni los moderadores vivimos pegados a un ordenador, ni creo que este hilo sea lo único que haya que atender en estos momentos en EOL.
apmomp escribió:
lacion escribió:tambien veo que ferdopa y erick, que tan abiertos al dialogo estaban, ya pasan de todo. y siguen con lo suyo que tanto les corresponde y es de EOL.


Creo que ni los moderadores vivimos pegados a un ordenador, ni creo que este hilo sea lo único que haya que atender en estos momentos en EOL.



sinceramente parece. por la accion de quitar todo y copiarlo fue bastante rapida.
Yo creo que mucha gente habla sin saber ni conocer todo el asunto, y se limita únicamente a los hechos que les interesan.

apmomp escribió:
lacion escribió:tambien veo que ferdopa y erick, que tan abiertos al dialogo estaban, ya pasan de todo. y siguen con lo suyo que tanto les corresponde y es de EOL.


Creo que ni los moderadores vivimos pegados a un ordenador, ni creo que este hilo sea lo único que haya que atender en estos momentos en EOL.


Pero mientras si que da tiempo a cambiar el formato del hilo...
Ultima edición por [erick] el 18 Jun 2010 19:10, editado 877 veces

Dejando de lado el que se llegue a una solución o no, si mientras tanto no se va a respetar ni reconocer el esfuerzo que han tenido ciertos usuarios en mantener y preocuparse por el hilo, creo que lo mejor sería abrir otro, ya que si el autor original cree que no se está manteniendo como debería debería solicitar su cierre.
Creo que si empezamos con ataques personales y faltas de respeto no va a acabar bien esto.
Está claro que la moderación ha tomado una decisión porque se estaba utilizando un hilo del foro para generar tráfico a una tienda y eso es algo que no admitimos. Pero también puede ser que la decisión que hemos tomado no sea la mejor, y que muchos usuarios prefieran la comodidad de la base de datos en lugar de utilizar el wiki como se hace en otros subforos para temas similares. Aunque algunos quieran demonizar esta web para captar usuarios hacia sus propios foros (entre otros sucios métodos, que ya contaremos cuando llegue el momento), en EOL también sabemos dialogar y rectificar si creemos que las cosas pueden hacerse mejor (como posiblemente sea este caso).
Yo no he abierto la boca hasta ahora. Y la voy a seguir sin abrir. Como en el subforo de juegos PS3.

Qué triste que tengamos que andar así. Yo antes posteaba muchísimo, incluso con informaciones que eran muy accesibles las repetía una y otra vez. Luego el subforo subió de nivel con todos los hilos oficiales. Muchísima información muy bien clasificada. Un trabajo extraordinario de mucha gente. Lo triste es que a los usuarios que más participábamos y nos preocupábamos por el foro, no se nos haya tenido nada en cuenta.

Yo no voy a decir nada porque creo que hemos llegado a un punto en el que no vale la pena hacerse más sangre. Pero tener que leer que calita no tiene credibilidad, después de haber sido el alma del subforo tras la marcha de Blade... ¡Jesús! Pero esa es vuestra filosofía. Y a EOL le importa EOL. Quizá si a lacion le hubiera importado lacion la lista tendría otro valor y estaríamos hablando en otros términos. Últimamente no me dejan otra alternativa que pensar que soy gilipollas y que tengo que empezar a pensar más en mí y en mi propio beneficio y menos en el de los demás.

Seguiré por el subforo de PSP, que por cierto, también lo está pasando mal. Al menos allí estamos poquitos pero organizaditos y la moderación hace un trabajo extraordinario tomando parte de la comunidad.
67 respuestas
1, 2