tres ayuditas por favor!!! ;)

Saludos.

Señores, espero que alguno me pueda ayudar un poco y es que ando bastante liado y no entiendo ni pijo, ahi va la cosa:

1º Instale en la MC el ultimo key launcher con varios programas y aparte de no saber como funciona, no arranqua (arranque normal de ps2) y me gustaria que me dijeran como puedo recuperar mis 8 mb originarios de mi mc o como puedo ejecutar esos programas instalados en la misma.

2ºComo podría poner el disco duro de mi ps2 externo??? he visto algo en los foros pero no explican como han conseguido conectar el cable ide, siendo todos los cables de este tipo (40 y 80 hilos) hembras.

3ºEs cierto que al usar el HD Advance algunas ps2 han dejado de funcionar??? es aun mas cierto que la calor que genera el disco duro en el puerto de expancion mata la lente de la consola???
No es por ser antipatico... pero si buscas con con poco de paciencia encontraras hilos sobre todos esos temas.. sobre todo los dos ultimos.. respecto a los del KL busca en el hilo de como instalar cosas en la memory leelo con calama y te va a ir bien.. de no ser asi.. explica con mas detalle que es lo que pasa.. y lee los varios hilos que hay sobre el KL sino completos al menos los primeros pares de paginas.. fijate qiue al instalar el exploit lo hiciste bien.. incluido el title, ect.. de paso hay varios progrmitas que te formatean la MC

Por ultimo visita la pagina de MrSiir[s] creador del KL ahi se explica como usarlo y vienen imagenes listas para usar con el breaker pro.. y por ahi hay otras imagenes que funcionan con muchos otros discos de psx..
1 respuesta