Tres menores roban, queman y vejan a una niña en Castellón

Tres menores queman a una niña con cigarrillos y la obligan a comer tierra tras robarle, en Castellón

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres menores con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años por supuestamente perpetrar un robo con violencia a una niña de 12 años, según informaron en un comunicado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto, cuando en las inmediaciones de un parque situado en la Avenida Hermanos Bou las tres menores le quitaron a la víctima su bolso con el teléfono móvil, objetos personales y el dinero.
Para efectuar el robo, según versión de la víctima, la quemaron con un cigarrillo en las piernas y le arañaron en los brazos con un objeto metálico. Tras sustraerle los efectos, supuestamente la sometieron a vejaciones obligándola a comer tierra o lamerles los zapatos, para posteriormente introducirla en el portal de un inmueble y golpearla en la cara y en el pecho intentando hacerla ingerir una pastilla que la joven tiró al suelo. La menor fue asistida facultativamente por las lesiones causadas.
En el día de ayer, tras la investigación policial, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de las presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación y se dio cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores, según las mismas fuentes.

Los desgraciados de los políticos que nos llevan gobernando desde hace demasiados años, dicen que no se debe legislar en caliente, pero la cuestión es, al paso que vamos ¿estará alguna vez la cosa fría para poder legislar?

Gracias Aznar por una bazofia de ley del menor, y gracias Zapatero por no cambiarla.
Si estos menores fuesen los mismos que os pegan tiros en la cabeza, ya estarían con condenas de 40 años, pero a estos no los veréis en vuestras urbanizaciones con seguridad las 24 horas.
como esta el patio, hay que ser retorcido para que se te ocurra quemar a una niña y todo lo que han hecho... [buaaj]

Imagen
Una noticia más... pido perdón si parezco frío pero es que, lamentablemente para todos, empieza uno a acostumbrarse a leer estas cosas a diario. Espero que la niña se recupere, física y psicológicamente, y tenga una vida completamente normal.

A ver si se dan cuenta ya de que hay que hacer algo. No sé a donde vamos a llegar.
Raul Martinez escribió:Gracias Aznar por una bazofia de ley del menor, y gracias Zapatero por no cambiarla.
Si estos menores fuesen los mismos que os pegan tiros en la cabeza, ya estarían con condenas de 40 años, pero a estos no los veréis en vuestras urbanizaciones con seguridad las 24 horas.

Yo antes pensaba así, pero quizás ellos no sean tan culpables, la ley del menor se hizo con la mejor de las intenciones, sí que es cierto de que va siendo hora de revisar la situación, pero no sólo al menor, sino a la sociedad que lo educa. Lo normal sería que ZP saliese a estrado alertando de que se endurecerán las penas tanto para menores como padres. Va siendo hora de que éstos tomen mucha más conciencia en la educación de sus hijos. Por supuesto no siempre serán culpables, pero apuesto una mano a que en buena parte, los problemas surgen por su dejadez.
Es decir, la mejor solución no es con penas más duras, sino encontrando la raiz.

Y bueno, según qué edades ya tienen conciencia suficiente de sus actos, y en tales casos, ahí no hay perdón que valga. Me refiero a los delitos más crudos y crueles.
Reforma de la ley del menor ya!, por desgracia hasta que esto no le ocurra a alguien importante los politicuchos de ***** de este pais no moveran un puto dedo. [buaaj]
Soy yo el padre de la niña y ahora mismo estaría en la carcel.
Por dios si eso son chiquilladas, ademas que a esas edades no se tiene consciencia, y seguro que es culpa de los videojuegos

ironic off

[lapota] ratataaaa
Vaya,uno se va acostumbrando tanto ya a esta basura,que hasta me sorprende que no la hayan violado,torturado,y subido al YouTube... [+furioso]
Joder que fuerte...Esa avenida es bastante centrica, no creais que son las afueras. Menos mal que no pasaba por alli, porque 2 buenas hostias les hubiesen caido a cada uno y luego a saber lo que me hubiera pasado a mi...

Yo tambien espero que se endurezca la ley del menor, ya que es vergonzoso que puedan delinquir a sabiendas de que son virtualmente intocables...
eckae escribió:Soy yo el padre de la niña y ahora mismo estaría en la carcel.

+1, y mejor no digo donde estarían los menores.
No es que cambie nada, pero me parece por vuestros comentarios que muchos no se han dado cuenta de un detalle, fueron chicas las que atacaron a la niña.

Raul Martinez escribió:los agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de las presuntas autoras
shadem escribió:No es que cambie nada, pero me parece por vuestros comentarios que muchos no se han dado cuenta de un detalle, fueron chicas las que atacaron a la niña.

Raul Martinez escribió:los agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de las presuntas autoras

Podría haber activado el modo Bibiana y poner "menoras", pero no me entraba por los ojos.
La cuestion no es si eran niños o niñas. Todos los menores de este pais, saben que si tienen menos de 14 años son intocables. Estoy de acuerdo en que lo que habia que hacer es castigar a los padres por dejadez como tales y meterles un mes en la carcel a su padre o madre. Esto haria que padres que pasan olimpicamente de sus hijos se pusieran las pilas. Es un problema de educacion y de la sociedad en la que vivimos, en la que los padres no tienen tiempo para estar con sus hijos, hablar con ellos, interesarse por sus cosas etc.
Saludos.
Hijos de puta, hay que decirlo más...
GR SteveSteve escribió:Hijos de puta, hay que decirlo más...

y cabronazo reconozco que no está nada mal!
Yo el padre, hermano, primo, lo que sea de la niña, y a los 3 días la policía estaría buscando los cuerpos.
madsuka escribió:Yo el padre, hermano, primo, lo que sea de la niña, y a los 3 días la policía estaría buscando los cuerpos.

la prensa es demasiado sensacionalista...
ya cosas parecidas pasan a diario en cualquier parque o salida del instituto, discoteca etc....y dificilemente salen en los periódicos, y os aseguro que se denuncian también.

es el pan nuestro de cada dia y lo que se viene comentando ultimamente por EOL, el "hijoputismo" que hay.

y para matarlos tampoco, pero HINFLARLOS A HOSTIAS, si que me quedaria a gusto, si
bladrake escribió:
madsuka escribió:Yo el padre, hermano, primo, lo que sea de la niña, y a los 3 días la policía estaría buscando los cuerpos.

ya cosas parecidas pasan a diario en cualquier parque o salida del instituto, discoteca etc....y dificilemente salen en los periódicos, y os aseguro que se denuncian también.

es el pan nuestro de cada dia y lo que se viene comentando ultimamente por EOL, el "hijoputismo" que hay.

y para matarlos tampoco, pero HINFLARLOS A HOSTIAS, si que me quedaria a gusto, si

te quedarias a gusto pero, luego el paquete que te puede caer... ya sabes, esto es españa.
Si toda la población "normal" de españa se pusiera de acuerdo en acabar con esta gentuza, seguro que nadie podría evitarlo. No se puede encarcelar a todo un país, no?
madsuka escribió:
bladrake escribió:

te quedarias a gusto pero, luego el paquete que te puede caer... ya sabes, esto es españa.

pues como tu dices, como esto está tan mal, seguro que tu por cargértelos salias antes que yo por aplicarles un correctivo de nada,, [burla3]
bladrake escribió:
pues como tu dices, como esto está tan mal, seguro que tu por cargértelos salias antes que yo por aplicarles un correctivo de nada,, [burla3]

Visto de esta manera, da igual lo que hagas que encima te caera un paquete a ti..., yo estaría impotente en esa situación, no sabia como reaccionar.
La ley del menor en su principio era buena idea, pero se tiene que modernizar a las burradas que comenten esta gentuza. Para mi seria lo ideal, que los padres y su escoria de hijos, cumpliesen la pena. Seguro que algunos le parecerá mal, pero la mayor culpa es de los padres que no se imponen o simplemente porque son igual de mierdas que sus hijos.

Que una cosa es la típica pelea de patio de colegio y otra las burradas que comenten esta escoria que sinceramente si la eliminásemos del país, no pasaría ni media.
(mensaje borrado)
llego a ser el padre de la chica y no solo estaria en la carcel, sino q estaria contando los dias para salir y tener qu evolver a entrar
Me parece vergonzoso como está la sociedad hoy dia.
Veis normal que dicha niña de 12 años llevará bolso y teléfono movil? Por favor...
Cracklocator escribió:Veis normal que dicha niña de 12 años llevará bolso y teléfono movil? Por favor...

Si. La comunicacion es necesaria , sea a la edad que sea. O es que ahora vamos a demonizar la tenencia de un aparato , solo porque nosotros no lo tuvimos?.

Lo del bolso es ya ridiculo. Donde quieres que guarde sus cosas?. A caso por tener 12 años no puede tener un bolsito donde guardar su movil , paquete de pañuelos , llaves de su casa y demas utiles?.
Con meter a esos desgraciados a un puto reformatorio de menores y quitarles a su padres sobra. y despues a la carcel por gentuza que son estos hijos de puta. la menor lo ha pasado muy mal por estos criajos que se esta convirtiendo en potentes criminales de poca monta.
Cracklocator escribió:Me parece vergonzoso como está la sociedad hoy dia.
Veis normal que dicha niña de 12 años llevará bolso y teléfono movil? Por favor...

¿Ahora la culap es de la niña por llevar bolso y movil?

Por favor, seamos serios, hoy en día los niños no tienen educación ninguna, (algunos casos muy aislados los hay), y muchas veces es culpa de los padres que pasan de los hijos, o es culpa de la sociedad, pero esto cuando yo era niño no pasaba.
Ala, venga a tirarme piedras... WTF?
Simplemente he dicho que opinéis sobre el movil y el bolso de la niña de 12 años... creo que lo que han hecho esos cabrones no tiene justificación alguna, asi que no me vengas con respuestas tipo: "ahora la culpa la va a tener la niña por..."
RMB escribió:

Por favor, seamos serios, hoy en día los niños no tienen educación ninguna, (algunos casos muy aislados los hay), y muchas veces es culpa de los padres que pasan de los hijos, o es culpa de la sociedad, pero esto cuando yo era niño no pasaba.

Que los niños "maleducados" hagan mas "ruido" porque salen en las noticias no quiere decir que sean mas...

En tu epoca se daba lo mismo, solo que como habia menos comunicación (no habia internet, y la television mas bien poco...). No enterabais...

Saludos!
amchacon escribió:
RMB escribió:

Que los niños "maleducados" hagan mas "ruido" porque salen en las noticias no quiere decir que sean mas...

En tu epoca se daba lo mismo, solo que como habia menos comunicación (no habia internet, y la television mas bien poco...). No enterabais...

Saludos!

Ya, pero no es coincidencia que los casos se estén multiplicando al ritmo de una timorata y descafeinada Ley del Menor.
Sin duda lo peor de todo no es en si lo k le han hecho ha la chiquilla (cosa k sinceramente me parece horrendo) si no k a las agresoras les haran un juicio de mierda les daran una "palmada en el culete y ala a casita" y entonces al ver tan poco castigo para la atrocidad k han hecho le perderan el miedo ha hacer cosas de ese tipo, sinceramente si yo fuera el padre de la victima o su hermano o algo se me habria ido la olla y me tendrian k juzgar a mi por asesinato.

Noticias como estas ,cada vez mas comunes por desgracia, me parece k son la expresion mas horrenda y macabra del ser humano y eso me hace perder cada vez un poco de esperanza en esta sociedad k tenemos, en mi opinion: si todos los delitos fueran tratados con la maxima pena, en poco mas de un año los crimenes descenderian una barbaridad, sobre todo delitos "pequeños"(a falta de una palabra k los deescriba mejor), como este.

un saludo.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Que asco de sociedad.. No quiero ser racista, pero cada vez es mas comun esta frase, saliendo de la ponzoñosa boca de gitanos moros etc:
'Jaaaa Primoo damu en euro'
Ahora, ponte chulo ante un niñato de estos ;)
Animo a la niña, y a la familia.
Raul Martinez escribió:Tres menores queman a una niña con cigarrillos y la obligan a comer tierra tras robarle, en Castellón

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres menores con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años por supuestamente perpetrar un robo con violencia a una niña de 12 años, según informaron en un comunicado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto, cuando en las inmediaciones de un parque situado en la Avenida Hermanos Bou las tres menores le quitaron a la víctima su bolso con el teléfono móvil, objetos personales y el dinero.
Para efectuar el robo, según versión de la víctima, la quemaron con un cigarrillo en las piernas y le arañaron en los brazos con un objeto metálico. Tras sustraerle los efectos, supuestamente la sometieron a vejaciones obligándola a comer tierra o lamerles los zapatos, para posteriormente introducirla en el portal de un inmueble y golpearla en la cara y en el pecho intentando hacerla ingerir una pastilla que la joven tiró al suelo. La menor fue asistida facultativamente por las lesiones causadas.
En el día de ayer, tras la investigación policial, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de las presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación y se dio cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores, según las mismas fuentes.

Los desgraciados de los políticos que nos llevan gobernando desde hace demasiados años, dicen que no se debe legislar en caliente, pero la cuestión es, al paso que vamos ¿estará alguna vez la cosa fría para poder legislar?

Gracias Aznar por una bazofia de ley del menor, y gracias Zapatero por no cambiarla.

Yo tengo muy claro lo que haria como padre si a mi hija le hiciesen eso y estoy hablando en frio,no que gustaria imaginarme la situacion en caliente [+furioso] .

Saludos
TCR escribió:Una noticia más... pido perdón si parezco frío pero es que, lamentablemente para todos, empieza uno a acostumbrarse a leer estas cosas a diario. Espero que la niña se recupere, física y psicológicamente, y tenga una vida completamente normal.

A ver si se dan cuenta ya de que hay que hacer algo. No sé a donde vamos a llegar.

Nos quedamos algo fríos porque estamos ya tan acostumbrados a un día sí y otro también ver noticias tan dramáticas que los políticos se están riendo de la sociedad. Se precisa un cambio urgentísimo y sobre todo más vigilancia policial en las calles y plazas.
36 respuestas