Gracias por las respuestas, veo que entonces no es cosa mia...en 2 ocasiones la micro parada se ha quedado en macro parada.. vamos que me ha echado fuera con pantallazo previo rato con la imagen congelada.
No sé, no me suelen pasar cosas raras de estas, a veces leo a gente que le pasa de todo que si tal, cual, pero vamos, que me estaba resultando extraño....por corta que sea la micro parada como te desconcentres un pelo zas!! jajaja!!, es que depende en qué momento me la haga.
Y ya cuando se cuelga, vale que solo me ha pasado 2 veces pero parece que cada vez va más renqueante el juego, como si le costara a medida que avanzo, al principio no pero según voy subiendo de nivel yo no sé si es la carga de pistas, mala optimización, alguna historia con la conexión a internet que está mal programada y provoca , sé, pero todavía ando por nivel 62 y cada vez peor con este tema.
Saludos.
Edito: He estado buscando info, es que apenas tenía tiempo, y sí, el problema es generalizado y en reddit hay bastante sobre ello, la gente lo llama stutter, pouúps, etc..jeje!! micr paradas como digo yo, pero la gente se queja que les pasa en plena carrera, y los cuelgues a veces te tiran la PS4 entera, con lo que supone que se pueda deshacer la base de datos del HD externo...en fins, a ver si lo arreglan porque esta gente por lo general no les he visto nunca problemas serios de optimización...
https://www.reddit.com/r/TrialsGames/co ... rformance/