kerri escribió:
RAMONCIN, menudo hijo de p**a, el q iba de progre, el niñato de mierda ese q ahora va de "cool", en vez de apoyar lo q es justo, de colegueo se va el makarra este con su teddy bear.
Ya podrian aliarse el bastardo este, alaska (q ya hizo lo q tenia q hacer, y dijo lo q tenia q decir, y asi la trataron), y los del duo dinamico y luxar contra el malvado Dr.Teddy, Mr.Sanzman y el Gaitero de Hamelin (hevia por si alguien no cae)...
A la pobre alaska le blokearon todos sus discos en todas las tiendas de españa si no se avenia a formar parte de la mafia.
Respecto a ramoncin...la coca hace estragos en el cerebro
Creeme, se de lo ke hablo
Para mi la gran decepcion fue sabina...Desde los 15 años escuchando sus discos, su musica, incluso los compraba, en esa epoca en cinta... Iluso de mi....
Ya te digo se venden todos. No existe la ideologia para esta gente.
Ahora y mal ke me pese ni sikiera tengo un puto backup de esta gente. Prefiero no escuchar su musica ni bajada de la mula pq a cada estrofa me acuerdo de donde comen y a kien joden y mira ke hacen buena musica....
Con respecto a Alaska creo (sino ke alguien me lo confirme) ke se ha bajado los pantalones frente a todo este atajo de maricas y cocainomanos
PD: Ramoncin si no fuera por tus dos "mulas" guardaespaldas ke llevan pipa ya verias ya. Tu y yo solos no tienes cojones
No tienes ni media ostia. Te soplo en la cara y te cagas de miedo.
PD2: Espero ke ZP tome cartas en el asunto pq sino esto se desmadra y tendremos ke ir a reuniones clandestinas (penadas con 15 años de carcel) solo para ke nos vendan un virgen a precio de oro, ni ke fuesemos yonkis.