Ojala vuelvan a pasarse por España, que acampo la semana antes como una quinceañera
Sobre Rage, para mi es una banda buenisima, me encanan. Eso si, me gusta mas lo antiguo de Metallica, pero muchisimo mas. Pero como digo eso digo que me gusta mas Rage que Megadeth, sobre gustos...
Y sobre la produccion... Vi el DVD del black album que fue el primero en el que colaboro Bob Rock y sale Jaymz diciendo que en los anteriores se habian encargado de la produccion el y Lars, sin tener ni puta idea, que veian que algo no les gustaba pues tocaban aqui, un poco por aqui... Pero siempre a ciegas. Pues coño, ojala volviesen a hacerlo ellos como entonces... si que es cierto que me gusta mucho mas como suena el black, pero queda mucho menos heavy, me gusta de los antiguos ese toque ochentero que le da el sonido mas sucio. No se como explicarlo, yo me entiendo
Pero vamos, para que suene la lata de bateria y la castaña global que es St.Anger, que lo graben como los primeros... Eso si, si las canciones son igual de "buenas" ya lo puede producir el mejor productor que va a ser una castaña del copon.
Por dios que alguien les obligue a ver 10 veces seguidas los DVD's del Live Shit hasta que se decidan a volver a, cuanto menos, intentarlo.... Que yo si intentan hacer un album asi y les sale feo pues bueno, ya les estare agradecido y, en un supuesto concierto, me dejare las manos aplaudiendo y las cuerdas vocales gritando. Pero que no saquen un disco que ellos mismos aceptan que es nu... Joder a mi algunos grupos de nu me gustan pero cojones, Metallica debe ser Metallica...
Si es que si almenos sonara bien... No me hizo gracia el cambio de heavy a rock entre los 4 primeros, la transicion del black y luego los loads, pero coño, los loads te pueden gustar o no pero joder, suenan bien... Puedes escuchar una cancion y decir "bueeeno... no es lo mejor pero no suena mal..." pero joder el st.anger...
Como saquen un "St.Anger 2" y hagan gira y pueda ir a un concierto, gritare como un loco con las canciones antiguas y cuando toquen las nuevas o las del st.anger me pondre el mp3 y seguire escuchando los antiguos
Como triunfaria todo un estadio asi con los cascos mientras tocan st.anger