david_82 escribió:Hola, he desenpaquetado 4 wad con wad2nand y metido en la raíz de la SD junto con el dumpeo de mi NAND. Pero solo me detecta uno y al cargarlo se queda la pantalla en verde.
Los canales nunca los había instalado en la NAND original.
En la SD funciona bastante mal. Intenta con un cacharro usb compatible
david_82 escribió:Vale, probado en un USB kinstong y no me había dado cuenta que escojes el canal pulsando derecha o izquierda sobre el primer nombre .
Luego para arrancarlo pulsas en start. Algunos me funcionan, pero por ejemplo el megaman 9 y el worl of goo se quedan con la pantalla en negro
makiolo escribió:El makefile de este programa esta un poco mal.
Ese linkado estático yo lo solucione poniendo la librería "libpng.a" en el código del TriiForce, quedando en "lib/libpng.a"
Este programa tiene mucho futuro, y estaría wapo integrarlo con el usb loader gx. yo lo he modificado un poco, he puesto que carge directamente NAND-uSB, sin preguntar, y he traducido a español 4 tonterías.
makiolo escribió:yo lo he modificado un poco, he puesto que carge directamente NAND-uSB, sin preguntar, y he traducido a español 4 tonterías.
narfss escribió:A lo que repito la pregunta q hice el otro día alguno de los presentes experimentadores tiene la consola con 4.0 que pueda probar "Sword and soldiers" en Triiforce.
Mokona Modoki escribió:narfss escribió:A lo que repito la pregunta q hice el otro día alguno de los presentes experimentadores tiene la consola con 4.0 que pueda probar "Sword and soldiers" en Triiforce.
No había visto tu pregunta.
He estado experimentando sobre el tema, mi consola es NTSCU con Firmware 4.1. El Swords & Soldiers no funciona, carga parcialmente, pero antes de llegar a la pantalla de inicio del juego se congela.
Según he leido, se requiere que en la nand emulada se tenga un Save del juego, sino no funciona. Por lo cual se requiere que el juego haya sido instalado en la nand real y tener un save del mismo al momento de crear la copia de la nand.
He intentado meter manualmente el save a la nand, pero no funciona. Lo mismo sucede con los DLC si se instalan manualmente con Wad2Nand el juego en la nand emulada no los reconoce, pero si se instalan a través de Wad Manager los reconoce correctamente.
narfss escribió:Mokona Modoki escribió:Por asegurarme de como has hecho lo del savegame, entonces lo que has hecho es instalar el savegame en tu consola, sacar el dump al usb, instalar el wad en ese usb, ¿y asi no te ha funcionado?
Mokona Modoki escribió:narfss escribió:Mokona Modoki escribió:Por asegurarme de como has hecho lo del savegame, entonces lo que has hecho es instalar el savegame en tu consola, sacar el dump al usb, instalar el wad en ese usb, ¿y asi no te ha funcionado?
Algo así, no me gusta toquetear e instalar cosas que no usaré en mi consola, he conseguido un save por Internet (BIN) y lo he desencriptado para instalarlo manualmente en la USB. El resultado, no funciona.
Igualmente he intentado transferir un Save del emulador Dolphin (Que usa la misma estructura que el sistema de archivos de la Wii) y el resultado es igual.
Es muy extraño este asunto, pues mientras a unos les funciona un juego a otros no les va, no creo que sea cuestión de IOS, tengo todo actualizado (hasta 4.1) y no debiera dar problemas en ese aspecto, sobre todo considerando que el juego no es de reciente lanzamiento.
Mounting device, please wait ERROR (RET = -1)
Exception (DSI) Ocurred
(unas 8 filas y columnas de codigo)
Stack dump
(una linea de codigo con varias flechas ->)
Code dump:
(3 lineas)
SavageCircus escribió:Tengo la wii en version 4.1U con el cIOS38v14 (249) es el unico cios que he instalado en dicha wii. Hice un backup de la nand con el fs dumper (elegi, por defecto, ios249 para q haga el dump, pesa 72MB) el problema es que en el wad manager 1.5 (elijo nand emu en sd y sd source). Me sale el siguente error (ni siquiera veo la lista de WADs a diferencia de cuando instalo los WADs a la nand fisica).
ISFS_Read ... returned -114.
Continue anyway?
corsarioxxx escribió:¿Probaste con el FS Toolbox v.0.3?
corsarioxxx escribió:¿Y la version "SD Fix" del Simple FS Dumper la probaste?
http://www.mediafire.com/download.php?milfjyuqz1m
Otra manera un poco mas bestia...
Haz un dump con el bootmii y luego con el "Wii NAND Extractor" puedes extraer los archivos.
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=179630
Saludos
Dumping file /title/00010001/48414450/content/00000025.app
ISFS_Read(6, 0x804084e0, 2048) returned -114
Do you want to continue anyway?
...
Dumping file /title/00010002/48414750/data/wc24dl.vff
ISFS_Read(6, 0x804083e0, 2048) returned -114
Do you want to continue anyway?
corsarioxxx escribió:eLega
¿Supongo que tienes el Custom IOS38 rev 14 instalado verdad?
Busca "cIOS38_rev14-Installer.zip"
corsarioxxx escribió:USB o SD?
Tienes el disco duro/pendrive usb en fat32?
La sd es "normal" o sdhc? Las sdhc no rulan (o eso creo)
¿Utilizas la rev66 del triiforce o la v6 del triiforce mrc?
Suerte
eLega escribió:He leído por ahí a gente que sólo le funciona si tenían el canal en cuestión en la nand real, en el momento que se hace el dump. No sé si esto es cierto o no... ¿a alguien le ha funcionado con canales inexistentes en la nand real en el momento de hacer el dump?
.
corsarioxxx escribió:No. no tiene el porque. Cuando instalas los juegos con el wad2nand o el wadmanager 1.5 le metes todo lo necesario.
Mokona Modoki escribió:...hay juegos que requieren necesariamente un Save previamente en la nand real cuando se hizo la copia para funcionar, y es algo que si revisas la página anterior ya venimos investigando.
Yo tengo una teoría de como solucionarlo, pero mis conocimientos no dan para llevarlo a cabo.
corsarioxxx escribió:eLega escribió:He leído por ahí a gente que sólo le funciona si tenían el canal en cuestión en la nand real, en el momento que se hace el dump. No sé si esto es cierto o no... ¿a alguien le ha funcionado con canales inexistentes en la nand real en el momento de hacer el dump?
.
No. no tiene el porque. Cuando instalas los juegos con el wad2nand o el wadmanager 1.5 le metes todo lo necesario.
Lo de los errores al hacer el dump es posible que se deban a canales/archivos "incopiables" de algún juego de wii pero en si esos archivos no los necesitas para nada.
Saludos
wichoxp escribió:Mmmm... creo que sería un método similar al que utiliza usb-loader: primero instalas el ISO del juego en la unidad WBFS y al crear el Save que solicita el juego recién instalado se crea dicho Save en la NAND interna de la consola, no?
Saludoz !
dantemugiwara escribió:El triiforce es multiregion o solo te deja jugar con jeugos de tu region?
Alllex escribió:...con el Pimp My Wii 1.3, hago el test y me dice que tengo todos los Ios correctamente instalados, pero ese juego no me funciona, alguien podria aclararme si puede ser debido a que mi dump de la Wii no tiene partida guarada previa o si estoy equivocado y el Pimp My Wii no instala dichos IOS...
dantemugiwara escribió:El triiforce es multiregion o solo te deja jugar con jeugos de tu region?
Alllex escribió:Buenas tardes,
Haciendo pruebas con el TriiForce, muchos juegos van perfectamente, pero tengo una duda, en el hilo de compatibilidades, Narfss comenta que son necesarios una serie de IOS, en concreto IOS 38, 53 y 55, para jugar al Onslaught.
Pues bien, con el Pimp My Wii 1.3, hago el test y me dice que tengo todos los Ios correctamente instalados, pero ese juego no me funciona, alguien podría aclararme si puede ser debido a que mi dump de la Wii no tiene partida guarada previa o si estoy equivocado y el Pimp My Wii no instala dichos IOS...
Un saludo,
dantemugiwara escribió:Se puede usar el emulador de annd para comprobar si un wad causaria brick si lo instalas en la nand de wii?