JoshFair escribió:NeluGamer escribió:Huola!
Reviso este hilo solo para comentar que me he animado a pillarla por navidad... este año no quería caer en la tentación, pero es que se me quedó en el subconsciente y no marchaba... Me encanta lo mini y esta consola lo es, además de poder ejecutar mame (hasta ciertos juegos, claro...), que es lo que me gusta a mí.
Pues nada, la acabo de pillar por aliexpress a 49,76€, entiendo que está mas cara que cuando salió por el tema del iva, no la he podido encontrar mas barata en tiendas con buena reputación, la he pillado en la tienda oficial de retropie de aliexpress.
En principio me llega el 20 de diciembre... a ver si es verdad.
Iré preparando lo del nuevo firmware, jeje...
Y de paso, pongo a la venta la FC3000, ahora me sobra una mini consola en casa
Cuando la recibas me interesará saber si tienes battery drain con la consola apagada. Para ver si me compro un reemplazo o no xD
Buenas,
La recibí hace bastante, pero como era regalo de mi mujer por navidad, le prometí no tocarla hasta el día 25... xD
No es que haya jugado demasiado con ella, pero ya le puse la iso que corre por ahí con opendingux y tal, no he visto problemas de pantalla, por lo que supongo que venía ya con el parche aplicado del screen tearing.
Sobre lo que dices de la batería... Siempre la acabo apagando con el interruptor aunque la apague desde opendingux, me parece curioso lo que comentas. Esta mañana eché una partidilla en la cama y me saltó el icono de batería en rojo, pero al rato se fue y estuve jugando un ratillo. Hace un par de días la cargué, pero se cargó muy rápido, entiendo que no estaría del todo descargada.
Hay una forma de poder ver el porcentaje de batería de forma numérica y no solo mediante el icono para ver eso que comentas?
Por cierto, cualquier sugerencia o trapicheo a hacerle me interesa
EDITO:
He estado un rato cacharreando en la wed de RetroGameCorps y le he aplicado (por si no lo tenía ya...) el último FW e instalado el último GmenuNX y algún port mas. Estaré atento a lo de la batería.
EDITO PARA TRAEROS NOVEDADES:Para poder tener el full romset de Mame en la Trimui, tan solo tenemos que:
- Instalarnos la última versión de GmenuNX:
https://www.dropbox.com/s/m488uguncv4wo ... 210805.zip- Copiar en la SD el Full romset de Mame 0.37b5 (No facilitaré enlaces)
- Configurar Mame2000 (se habrá instalado con el update de GmenuNX en el apartado "Libretro" (lo podéis editar y ponerlo donde queráis) para decirle donde tenéis las roms y los snapshots, etc..
Y poco más... se pueden guardar partidas, etc... Pinta muy bien.
AÑADO NUEVA INFORMACIÓN:El romset nativo de la consola está basado en Final Burn Alpha v0.2.96.71, me lo acaban de confirmar en Discord.