Solo vengo por 2 cosas...
1 -MARAVILLOSO el 3D de este juego... una pasada, es como estar en un maldito teatro interactivo, van pasando las pantallas en scroll lateral y te quedas embobadito...
2 -Hoy jugando he tenido un Déjà vu de esos... estaba por una pantalla que no tenia forma humana concebible de pasarla, estaba atascado y me he acordado de uno de los anuncios de PS4 antes de salir donde salia una chica jugando al Knack y le pasaba lo mismo que a mi, se quedaba atascada en una misión, y la pava iba a lo de los vídeos o al perfil de un amigo y este tenia ese fragmento de como pasarte ese nivel...
muy bonita forma de vendernos algo que después no ha sido así exactamente... vamos me voy a ir yo a los perfiles de todos mis contactos a mirarle los vídeos que han subido para dar con uno que salga el momento exacto donde estoy yo?, esto la verdad que lo podían mejorar un poquito para que se "pareciera" algo más a lo que vendieron con el trailer ese, no se ordenar los vídeos por juegos y los juegos por categorías, no que he tenido que tirar de youtube y uno de sus walkthrough.